Posted by : S4kuya miércoles, 4 de enero de 2017

 Seeeeeeekaaaiiii!!!! espero estén bien estaba completamente segura que hoy era martes y ya estamos a mitad de semana. Los días siguen pasando rápidamente... Pues que puedo contarles estaba preparando mi entrada de retos para este 2017 y he agregado cosas nuevas que quiero hacer peeeeero para ello debo elegirlas en persona y estos días no he podido pero bueno, antes de continuar agradecer compartir un nuevo año con ustedes y sobre todo seguir pendiente de las personas que me comentan y de sus blogs espero esta relación siga por más tiempo. El blog pronto cumplirá años y como dije no celebraré absolutamente nada.

Hoy les traigo la reseña de una película que esta entre mis retos para este año y como la vi después de año nuevo aproveché matarla, la película se llama Rumores y mentiras interpretada por Emma Stone, es una película bastante entretenida y como dijo Kath en su reseña como para ver en una tarde de relajo, bueno sin más me despido que tengan lindo miércoles 


Nombre orginal: Easy A / Rumores y mentiras [España] / Se dice de mi [Latinoamerica]
Dirección: Will Gluck
Protagonistas:  Emma Stone, Penn Badgley, Amanda Bynes,
Thomas Haden Church, Patricia Clarkson, Cam Gigandet,
Lisa Kudrow, Malcolm McDowell, Alyson Michalka,
Stanley Tucci, Dan Byrd
País: Estados Unidos
Género: Comedia, Cine adolescente
Año: 2010
Más Info: Wikipedia
Ver en: Repelis 

Esta película la conocí gracias al blog de Kath como es esa película con temática para chicas pues claramente me anime ya que esas películas me gustan mucho.

La historia de esta película trata de una joven llamada Olive Penderghast la cual es sumamente desapercibida en la escuela, un día conversando con su mejor amiga decide inventarle que tuvo una cita con un chico universitario y termina diciéndole que pierde la virginidad con este, cuando se da cuenta que una de las chicas pertenecientes al grupo de la iglesia de la escuela las escucha. al otro día se da cuenta de que esta chica hizo correr el rumor y toda la escuela se entera obviamente alterando el rumor inicial, es aquí donde Olive se ve envuelta en una seguidilla de rumores sobre su supuesta promiscuidad y es catalogada como fácil y zorra la primicia promete la verdad es una trama interesante desde el punto de vista de que sale de lo común (a mi parecer) ya que no es la típica chica que de desapercibida pasa a ser famosa en la escuela por sus logros o porque el chico guapo se enamora de ella si no más bien por todos los rumores que la envuelven, aceptándolos de la mejor forma posible y a mi parecer de una forma muy tranquila y centrada ya que a ella no le importan mucho lo que hablen de ella pero cuando llega al punto máximo decide enfrentar los rumores de la forma centrada que digo que a mi parecer fue bastante acertada.

Los personajes que aparecen no son muchos la verdad ya que a los que más protagonismo le dan son a 6 personajes que le dan razón de ser al personaje principal, Olive me gusto bastante ya que es una chica bastante inteligente y eso es grato de ver en este tipo de películas, es la primera vez que veo una película de Emma Stone y de principio su actuación no me convenció mucho de hecho costo que lo hiciera y a pesar de que no lo hizo del todo me ha gustado como se ha desenvuelto ese personaje, los otros pues quede bastante conforme con todos pues la verdad los sentía mucho más naturales.

El desarrollo de la película es muy ameno, constante y consecuente con lo que se mostraba ¿Por qué consecuente? porque en todo esto de la historia su base se muestra en los vídeos donde Olive habla con los videntes contándole como se desarrolla su vida y toda la trama *cuidado spoiler* Lo digo porque en el final de la película Olive sale contando la resolución de una escena antes es decir diciendo la verdad de todo lo que había pasado y que los rumores que corrían sobre ella eran completamente falsos, en esa parte me esperaba más y me sentí decepcionada porque pensé que sería diferente o mejor dicho igual que en otras películas, pero el hilo entre pasado y presente se llevan bastante bien (recordemos que es una historia que ya le paso a nuestra protagonista) * fin del spoiler* es fácil de entender por lo que en mi opinión el desarrollo esta muy bien llevado.

Hay muchas escenas que me llamaron la atención como la escena donde la consejera de la escuela le dice toda la verdad de su infidelidad a Olive, por alguna razón la consejera me cayo pésimo y no por zorra si no por no asumir su error como corresponde, la escena que más me gustó fue donde Olive finge tener sexo con Brandon me dio muchísima risa el gran final como le llamo Olive a esta escena, sobre el genero de la película a mi parecer cumple posee escenas que causan risa y netamente es un cine para adolescentes ya que de esto trata toda la película, en general me gustó bastante aunque al principio no me enganchara mucho pero creo que debe ser porque a la actriz Emma Stone no la había visto jamás en una película por lo que no me sentí cómoda con ella por ser ¿algo nuevo de ver? pero finalmente me agrado la película como calificación le doy 8/10 la recomiendo!


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola
    Andamos en las mismas, también estoy mirando lo de los retos de este año, la verdad que la película me llama, pero no me termina de convencer, ya veremos
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así comencé viéndola y al final me la vi completa jajaja gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pensaba que había visto esta película, pero las imágenes que has puesto no me suenan mucho, así que ahora tengo la duda de si la he visto o no. Ainss, que cabeza la mía xD
    Es que algunas cosas de la historia me suenan, pero de todas formas volveré a verla por si acaso. Me gustan este tipo de películas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que has visto tantas películas que quizá algunas historias te parecen conocidas :3 gracias por pasar amiga!

      Borrar
  3. Hola!
    Espero que hayas tenido unas fabulosas fiestas y te deseo un 2017 increíble.
    No había escuchado sobre esta película y puede ser que me anime a darle una oportunidad, para una tarde relajada o para pasar el rato.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial espero la veas y reseñes :D gracias por pasar!

      Borrar
  4. ¡Hola! También conocí la película por Kath pero no fue hasta el fin de semana que la vi XD la verdad, el comienzo es bastante flojito, pero bueno, me quedé hasta el final. Creo que tampoco es digna de admiración, pero como para pasar el rato es aceptable, al menos, a mi opinión.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo de flojita al comienzo pero tiene ese algo que te engancha igual XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  5. hola linda!
    me dieron unas ganas enormes de verla!
    así que veré si la termino viendo mañana,
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial ya espero ansiosa la reseña gracias por pasar :D

      Borrar
  6. Yo esta pelicula quiero verla porque adoro a Emma :D.

    Veo que te encantó pero que realmente hubieras preferido a otra actriz para que fuera de diez xDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que como mencione es la primera vez que la veo actuar, quizá si la veo en otras películas me conforme quien sabe gracias por pasar!

      Borrar
  7. Creo que en algun momento la vi por ahi por netflix pero no la e visto asique quiza el finde :)
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero la veas es entretenida quizá te guste :D gracias por pasar!

      Borrar
  8. Hola,
    Esta pelicula aun no lo he visto. Tu reseña es excelente. Tendré que tenerla en cuenta, me atrapastes. !Feliz año! Me hice tu seguidora.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias me alegra que te haya gustado la reseña aveces siento que son un poco monótonas pero sigo haciéndolas XDDDD gracias por pasar y seguirme!

      Borrar
  9. Hola, antes que nada, Felices fiestas!! :)
    Tendré en cuenta la recomendación, hermoso blog.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, hola! ♥ Por aquí estoy dispuesta a quedarme durante mucho tiempo, tienes un blog precioso♥
    A mi hermana y a mi nos encanta esta película, siempre que queremos reírnos un rato la ponemos xD Mi parte favorita es cuando recibe la postal y se le pega la canción que la canta en todas partes jajajaja
    Además, por culpa de esta película me voy a leer dentro de poco La letra escarlata xD
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GENIAL esa parte también me pareció muy graciosa si hasta de tono del celular la tenia XDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  11. Holaaa :)
    A mí la verdad es que no me gustó esta película. Es que este tipo de películas tampoco son mi estilo, asi que... xD
    Me alegra que a ti si te haya gustado :P
    Un besito.

    ResponderBorrar
  12. Yo con esta película me reí muchísimo. Aparte que los padres de ella son geniales. Su rollo es total.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj si los padres eran geniales me gustaba mucho el papel del hermano que era adoptado XDDDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya