viernes, 6 de enero de 2017

(◕︵◕) [Manga] Zettai Renai Program [Critica] (◕︵◕)

Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Como están pasando el viernes? espero que bien!!! yo tengo unas ganas enormes de comer Sushi ya que estoy muy muy antojada, quiero contarles que entre al Gimnasio y ayer fue mi segundo día y hoy estoy demasiado adolorida!! pero bueno he comenzado a comer más liviano porque ya les comente que estaba medio sobrepeso y se mis limites y debía parar de engordar jajaja. Bueno he comenzado bastante bien con mis retos del 2017 y hoy les traigo una critica del manga Zenttai Renai Program el cual conocí en un blog pero no recuerdo cual era XD bueno muchas gracias por sus comentarios y agradecer a las 2 personas que me han comenzado a seguir hace tiempo que no me seguían 2 personas a la vez


Nombre: Zettai Renai Program
Mangaka: Kayoru
Genero: Comedia, romance ciencia ficción, vida escolar.
Capitulos: 12
Estado: En emisión (Creo ya que solo leí 6 en español)
Leer online: Tumangaonline


Lamentablemente es un manga en emisión ya que el capitulo 6 no se presenta como final, sólo debo decir que el manga no me gustó mucho que digamos primero que todo destacar que su temática es muy parecida a la del manga de Yuu Watase "Zettai Kareshi" y la historia no se manejó muy bien debo mencionar que tiene sus puntos interesantes como por ejemplo ¿Quien es nuestro androide? o en general la historia que lleva detrás de él su pasado es lo interesante y lo que me mantuvo enganchada pero los hechos y acciones de los personajes no me gustaron mucho, tal vez si fuera un one shot sería genial porque suele suceder todo rápido y la historia de este manga va muy rápido, pero como es un manga en emisión el mangaka debió relajarse más ya que no es mala historia sólo que esta el detalle de que el contexto es muy muuuuuy parecido al otro manga y sentí que no lo manejo muy bien.

Hay situaciones que no se mantienen como por ejemplo nuestro personaje principal es un robot pero en muchas viñetas vemos que tiene sentimientos y hasta llora osea tiene emociones eso es claro y parece más un humano que un robot y esa inconsecuencia no le da constancia al personaje, no es un mal manga insisto pero de verdad le falta mucha más fuerza a todo, desarrollo, historia, profundización de personajes, todo! no se si será por que leí Zettai Kareshi o porque el manga es muy corto pero no me convenció.

Para que me crean el parecido con Zettai Kareshi, Aparte del contexto hay muchas más cosas que me hicieron encontrarlo muy parecido a mi manga favorito y eso son los personajes.




La imagen en blanco y negro son los personajes de Zettai Renai Program la chica es nuestra protagonista la cual no tiene madre y su padre trabaja en el extranjero por lo que sólo vive con su hermano pequeño por lo que sus padres en la historia (hasta ahora) no molestan igual que en el manga Zettai kareshi donde los padres de nuestra protagonista estan de vacaciones por lo que tiene libre alberdrio de meter a cualquiera en su casa, claro que Riiko no tiene un hermano menor ya que ella es hija única, el chico de pelo negro es el compañero de clases de nuestra protagonista el cual esta enamorado de ella igual que Souchi de Zettai Kareshi que siempre estuvo enamorada de Riiko y por último tenemos a nuestro personaje que hace interesante esta historia nuestro androide, robot, cyborg llamenlo como quieran que sería el chico de cabello claro el cual es activado por nuestra protagonista y le jura fidelidad eterna y hacerla feliz siempre. Ambos chicos de los 2 mangas quieren cumplir la misma misión nada más ni nada menos pero la única diferencia es que el de Zettai Renai Program se muestra más humano que Knight de Zettai Kareshi quien es más maquina para sus cosas y se confunde bastante con el actuar de rico ya que no entiende bien sus sentimientos y es por eso que tiene el anillo que los capta.

Por estas simples razones digo que Zettai Renai Program es muy parecido a Zettai Kareshi aunque la historia no se desarrolle igual ya que Zettai Renai Program va mucho más rápido que Zettai Kareshi, no es un mal manga insisto por tercera vez? XD pero cuando lo leí en todo momento sentí como si estuviera leyendo algo que ya estaba. Por último para terminar mencionar que la ilustración del manga es preciosa pero sin un buen desarrollo solamente se queda en eso, como calificación le doy 2/10 aburrido no lo recomiendo para nada.


16 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra mucho que hayas empezado con el pie derecho con tus propósitos, al principio ir al gimnasio es bastante duro pero luego uno ve los resultados que no son solo físicos, sino que también nos llena de energía y tomamos otra actitud. Además siempre se debe complementar con una buena alimentación [ahí peco bastante porque me encanta comer jajajaja].
    Ya sabes que el manga no me llama demasiado la atención y menos sabiendo que esta historia no te ha gustado nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo ha sido horrible cambiar mi alimentación pues comía como cerda XDDD mucha comida chatarra la verdad así que hasta yo me sentía ahogada, no te preocupes se que no gustas del manga por lo que agradezco que de igual manera te pases un abrazo!

      Eliminar
  2. Holisss^^. Feliz dia!! ¿Te dieron muchos regalitos? Iniciaste con agujetas pero está bien porque te da endorfinas ^^.

    La primera vez que lei a esta mangaka me encantó pero luego fui leyendo otros mangas de ella y la verdad es que no me gusta nada, dibuja precioso y me cae bien pero sus historias son superficiales, con muchos clichés y estupideces y pues me he encontrado tambien con mucho personaje insufrible.

    Yo este manga lo publicó Ivrea pero pasé de él. Se que no me gustaria.

    La reseña me ha recordado a una de Bell, que tambien comentaba algunos aspectos como estos y compartia tu punto de vista.

    Está genial ser tan sincera ^^.

    Yo también lei Zettai kareshi porque en su momento me gustaba Yuu Watase. Ella en realidad escribió 2 mangas sobre robots, Epotrans Mai y Zettai Kareshi, el segundo era muuuuy romantico y recuerdo que me gustó mucho y en el primero pues fue el robot quien se quedó sin la chica (aunque si pensamos en el final de Zettai :/).

    Seguro que se inspiró en esa obra y es una pena que queriendo emularla lo haya hecho tan "mal".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente quiero leer Epotrans Mai no tenía idea de que existía D: así que muchas gracias por mencionarlo, no conozco el blog de Bell creo XDDD por lo que me gustaría ver su reseña para ver en cuanto concordamos :c gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía, pero aunque el dibujo lo veo muy bonito, Zettai Kareshi es único <3 eso de que la trama vaya casi igual y más rápido, no sé. Yo soy team Watase a morir <3333 así que quizás, le de una lectura rápida más adelante, no sé XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me encanta Yuu Watase tiene muy buenos mangas y Zettai Kareshi me robó el corazón por ello esta no me convenció mucho. Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Holaaa :)
    Yo cuando he leído el nombre el manga he pensado que se parecía demasiado a Zettai Kareshi xD Yo solo vi el live action, así que tampoco te puedo decir mucho de Zettai.
    ¿Vas a continuar este manga o lo vas a abandonar? A mí la verdad es que no me llama mucho, para leer un manga de esa tematica leo Zettai jaja
    Gracias por la reseña.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta Niiicaaa pues la verdad de igual forma la continuaría porque no me ha desilusionado tanto como piensas XDDD aunque de aquí a que suban los capítulos que faltan ya que suelo leer por scans los mangas. Gracias por pasar tus visitas son siempre muy gratas!

      Eliminar
  5. Hola, Saku
    Bajar de peso unas libritas, hacer más ejercicio son mis prioridades de este año. De no lograrlo me hare vegetariana. Lol

    Muy buena reseña.Vaya si tienen similitudes. La comenze a leer, pero la verdad no la termine. Te desencanta algo que sientas repetido de alguna manera. Por lo demás como tu dices, es cierto, la ilustración es preciosa.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero logres bajar algunas libras es lo que muchas deseamos jajajaja, con respecto a lo que dices de leer algo similar desencanta te encuentro toda la razón! gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por lo del gym. Yo también estoy en ello, la verdad que se hace duro pero luego es muy gratificante en muchos aspectos. La reseña super completa y trabajada. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien amiga yo apenas llevo 3 días y ha sido duro sobre todo esto de cambiar el habito alimenticio XDDD gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. Buenas :)

    A mí tampoco me gustó nada este manga, como mucho entretenido pero el argumento y el desarrollo deja mucho que desear :P

    No acabé de leer Zettai Kareshi así que no puedo decir nada, pero al que sí que se le parece en muchísimas cosas es a Mi guardián secreto, un manga de Ako Shimaki que, salvo por el hecho de que él no es un robot, tiene mucho en común ^^U

    Aisss, la originalidad brilla por su ausencia.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más encima ves apoyas completamente mi opinión creo que me leeré ese manga que nombras!!! gracias por pasar!

      Eliminar
  8. Está muy bien que hayas empezado el gym. Yo me tendré que poner en cuanto me recupere de la cesárea que me tuvieron que hacer. Te animo a que te pases por mi blog para que veas a mi peque ^_^ Que por fin ya está con nosotros. Y cuando me ponga con la dieta, pondré recetas muy ricas ;P

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emoción!!!!!! ya nacio tu cachorrito quiero verlo gracias por pasar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers