Posted by : S4kuya lunes, 9 de enero de 2017

 Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿¡Comenzando la semana con animo!? Pues yo no ..... del todo XD estos últimos días he estado algo estresada  por cosas que han sucedido en mi casa, cosas que me han puesto de muy malas con deseos de emigrar con todo mi corazón , espero que su vida sea mejor y menos estresante que la mía . El día de hoy tenía pensado colocar la entrada de retos pero me creerán que el fin de semana no hice nada más que flojear y jugar XD así que no me puse a seleccionar lo que me falta agregar a esa entrada así que creo que será para la próxima quizás  bueno continuando con el tema de los retos (estoy mas motivada que nunca) les traigo mi opinión de un manga que me apunte el 2015 el cual me gusto en su totalidad bajo mi vista es un manga perfecto , este manga se llama Hideout del mangaka Kakizaki Masasumi y es la primera obra que leo de este mangaka la cual como mencione me dejo muy conforme, los dejo con la reseña y me voy agradeciendo sus visitas y comentarios que tenga un hermoso Lunes! 


Nombre: Hideout
Mangaka: Kakizaki Masasumi
Género: Terror psicológico
Tomos: 1
Estado: Finalizado
Leer online: Mangahere [Sólo hasta el capitulo 4]

Este manga me lo apunte el año 2015 en el blog de Kitty Holmes y solo debo decir que la he cagado en esperar tanto tiempo en leerlo porque es un manga que me devore y quede maravillada con lo que vi y leí en esas paginas. El manga nos muestra la historia de Seichi Kirishima un escritor el cual no esta pasando un buen momento con su esposa y para remediarlo planea un viaje de reconciliación donde quedan atrapados al medio del bosque sin ayuda.

Con esta primicia comienza el manga con una historia bastante oscura detrás, es una historia bastante corta pero intensa ya que es un tomo único pero a mi parecer fue muy bien llevada, me enganche enseguida cuando se mostró el problema que llevaba el matrimonio y esto era la muerte de su pequeño hijo, su desarrollo fue bastante claro y muy bien explicado sobre todo la conexión de los flashback de Seichi ya que aveces uno se confunde cuando salen viñetas mostrando recuerdos pero aquí fue muy bien trabajada esa parte y lo mejor es que estos recuerdos fueron muy influyentes en la historia ya que si no se hubieran mostrado no comprendes nada de nada. Los personajes claramente no son muchos y pienso que obviamente el más trabajado fue Seichi ya que prácticamente estaba contando su historia donde mostraba sus sentimientos, emociones y pensamientos y solo debo decir *Atención spoiler* Que la esposa de Seichi es una perra en todo aspecto, dios que mujer mas sacadora de quicio yo estuve gritándole palabrotas prácticamente todas las veces que mostraban lo mala que era y dios lo peor es que la puta mantenida le echa la culpa de todo al pobre Seichi cuando fue solo culpa de ella por no poner bastante atención a lo que Seichi estaba haciendo yéndose de compras la muy puta de verdad que la odie con toda mi alma, solo debo decir que su final fue más que acertado. *Fin del spoiler* por otra parte me hubiera gustado saber quien era este monstruo que acechaba a nuestro protagonista y un poco de la chica que estaba encarcelada en la habitación de torturas y como llego a  tener un hijo con el monstruo, porque me dejo con la duda.


La ilustración debo reconocer que es muy buena y detallada la verdad hace tiempo que no veía una ilustración tan bien lograda creo que quizá el estilo del manga lo ameritaba destacar que es el primer manga de Kakizaki Masasumi que leo y creo que se lució trabajo muy bien todo, con respecto al genero del manga también fue demasiado acertado los detalles de los ojos del monstruo si me dieron miedo y las expresiones de terror fueron excepcionales, el terror psicológico esta plasmado en todo momento, lo que más me sorprendió es el razonamiento que nos muestra Seichi en la parte del final realmente a mi me dio mucho que pensar e incluso me demostró que los hombres también tienen sentimientos jajaja y que también ellos quieren lo que una puede llegar a querer, para terminar lo califico con un 10/10 un tomo perfecto y muy recomendado, bien trabajado y desarrollado, con una ilustración preciosa.


{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    Espero que pronto se solucionen las cosas en tu casa y que estés de mejor animo, por mi parte empiezo un poco enferma porque con el frío que está haciendo se me volvió a alborotar la gripe pero ando motivada [una cosa extraña jajajaja].
    Ya sabes que no me apasiona el manga pero me alegra mucho que hayas disfrutado tanto de esta historia.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias a dios están cediendo los problemas espero tu gripe este mejor gracias por pasar!

      Borrar
  2. Hola linda!
    no he tenido la oportunidad de leer algún manga de el, pero me llamo mucho la atencion de este sobre todo por tu impresion!, espero llegar a leerlo pronto, ya que comenzando me gusto el estilo de dibujo!
    saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial gustosa espero tu reseña! gracias por pasar amiga

      Borrar
  3. ¡Hola! Pues, nos ponemos de acuerdo las dos y emigramos juntas que nos debe salir más barato el boleto XD (?) Mucho ánimo y paciencia por sobre todo que es lo que hace falta en esas situaciones, que sino, acaban en descontrol total —yo salgo en momentos así, así sea a dar la vuelta a manzana, que eso ayuda a despejarse—.

    No conocía el manga pero sólo por la portada me has ganado. Me lo voy a leer que se ve preciosa y la historia parece prometedora, así que me lo anoto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo >.< la verdad si me gustaría emigrar juntas jajaja así conozco algo nuevo y me olvido de los problemas XDDDDD espero tu reseña! gracias por pasar!

      Borrar
  4. ¡Hola, hola!
    No lo conocía, pero el terror no es mi género >.< Aún así, muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal es un buen manga :c gracias por pasar amiga cuídate un abrazo!

      Borrar
  5. Hola, Saku,
    Te deseo lo mejor. Que muy pronto se solucione tu problema, que debe ser nada más que una pasada de nube negra. Mañana saldrá el sol de nuevo en su esplendor.

    Muy buena reseña. Me enloquecen los temas de terror psicológico. Aún no he leído nada de este autor, pero la verdad me has convencido. Me parece super terrorifico interesante. Me lo llevo anotado.
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola espero lo puedas leer en algún momento, gracias a dios ya se esta solucionando todo muchas gracias por el apoyo :D

      Borrar
  6. Muy interesante tu reseña!!!saludos!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola~~!

    Me encanto la reseña, lo buscaré ahora >u<

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  8. ¡Wow!Con lo que me encantan a mi este tipo de mangas y yo sin saber de el...Realmente pinta excelente y lo leeré, ¡Gracias por la reseña! >3<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado espero lo puedas leer en algún momento. Gracias por pasar

      Borrar
  9. Hola!!
    No soy yo de leer mucho manga, pero la verdad que me ha llamado la atención. Gracias por la reseña:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar espero te animes y lo leas es corto asi que no te tomará mucho :D

      Borrar
  10. ¡Hola! Desde ya, espero que las cosas se pongan mejor porque vivir estresado es lo peor para uno mismo mentalmente, influje mucho en el ánimo y te entiendo completamente u.u
    Me llama la atención el manga y me gusta el dibujo. Me alegro que lo hayas podido leer y devorar tan rápido xD
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que era excelente e.e la historia te tomaba con los brazos y te arrastraba hasta lo más profundo de ella XD

      Borrar
  11. Interesante! Este tipo de mangas me llaman la atención. Es posible que en algún momento caiga en mis manos. Eso si, cuando tenga tiempo, porque ahora si que ando muy ocupada. jejejeje

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino con la llegada del peque tu tiempo se verá reducido al máximo gracias por darte el tiempo de pasar!

      Borrar
  12. Mucho ánimo guapa!!! Veo que te ha gustado mucho este manga me alegro que lo hayas disfrutado tanto ;)He leído el argumento y se ve interesante además es genial que los dibujos tengan calidad. Un besito.

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya