Posted by : S4kuya lunes, 5 de diciembre de 2016

Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Cómo están?  espero que bien espero hayan pasado un gran fin de semana!  lo que es yo el sábado tuve la presentación en la Otakuton (este es un evento que se realiza cada año que hay teletón en Chile) y dios es increíble lo que uno puede llegar a sentir estando en un escenario frente a algunas personas  (ya que no tiraron al final y no quedaba mucha gente ) lo mejor es cuando oyes los aplausos de la gente cuando estas cantando (eso me emociono demasiado ) así que el sábado fue todo un éxito la presentación, los músicos dicen que ellos se equivocaron pero yo no note ni mierda XD ante mis ojos ellos lo hacen bastante bien, el Domingo me dedique a hacer una caja de vino la cual me esta quedando horrible XD pero bueno no me exijo más porque ya estoy agotada jajaja.

Hoy como dije en la entrada pasada comienza la "Semana especial MÚSICA" Originalmente sería la semana especial ANIME pero la verdad recién comencé a ver el tercero que reseñaré para la próxima semana, pues bien ya me he ido a otro lado así que vuelvo a lo que vine. Como la música japonesa ya no me esta haciendo sentir lo mismo de antes y no he encontrado muchos temas buenos que digamos me he enfocado un poco más en mis momentos de ocio a escuchar música occidental, claramente en ingles y alguna en español y a eso mismo debo esta entrada ya que quiero compartir con ustedes estos 5 temas occidentales que me gustan muchisimo!

Cambio de piel - Denise Rosenthal 



Tove Lo - Cool Girl



 Aire soy - Miguel Bosé Ft. Ximena Sariñana



 The Greatest - Sia



 Don't Wanna Know - Maron 5



Espero alguno les guste si ustedes tienen canciones occidentales que les gusten por favor recomienden 5 en la caja de comentarios, los estaré esperando. Me despido agradeciendo sus comentarios y visitas nos leemos en la próxima entrada musical!



{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me encantó Cool girl, tiene su algo para escucharla mientras se camina cuando está oscureciendo xd.
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí!!!! además que la melodía como que te hace delirar jajajajaja gracias por pasar.

      PD: Me pase por tu blog pero no supe como carajo comentar XD

      Borrar
  2. ¡Oh! Conozco alguna de las canciones pero no todas. ¡Me alegro que haya ido bien la presentación! Me alegro mucho por ti. Pues ahora te toca descansar. :D
    Un saludo

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¡Qué frustrante cuando hacen eso con los espectáculos! Me pasó una vez que tuvimos que acortar la rutina porque hicieron terrible la organización, la esperas fueron de terror y hasta hubo problemas técnicos que no solucionaron, con eso, la gente empezó a irse y como se estaba yendo, nos sacaron a nosotros a que levantaramos los ánimos, pero no demasiado porque como se estaban yendo, tampoco querían retenrlos mucho tiempo >.< los maldije con todo mi corazón >.< Me alegro que les haya salido bien de todas formas <3 ¡Mucho éxito para la próxima!

    Amo a Miguel Bosé, es un grande entre los grandes para mí y esto de que haga su vida personal sin dejar que nadie se entere de nada me encanta <3 el tema con Xime es uno de mis favoritos de sus duetos. El que hizo con Shakira, sorprendentemente, me gustó mucho también.

    ¿Recomendaciones? A mi me fascina Arjona entre los latinos, y es que este hombre me mueve el piso con sus letras y cuando toca el piano, me derrito <33333 'Quién' de él es un tema que me gusta mucho.

    No sé si conoces a CHARM, un grupo español que hace covers de ending y opening de anime. Tienen muy buenos trabajos también. Por ella conocí varios animes xD 'No lo ves' es una de mis favoritas de ella.

    No sé qué tal te vaya el rock finlandés, pero uno que me fascina es Raskasta Joulua, puedes buscar 'Tulkoon joulu '.

    Jari Sillanpää también es filandés y tiene unas melodías y voz preciosa <3 de él puedes buscar 'Sinä ansaitset kultaa'

    Y que me entusiasmo con los finlandeses, te dejo una alemana que canta de maravilla <3 Cassandra Steen, puedes buscar de ella 'Ich bau ne Stadt für dich, aus Glas und Gold und Stein'. Y dijiste cinco que sino, me entusiasmo dejando nombres xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las Charm!!! si las conozco me gustan mucho de hecho xd los temas que me recomiendas los voy a escuchar a ver que tal no soy mucho de rock pero tengo ganas de escuchar cosas distintas asi que espero alguno de esos temas me guste muchas gracias por tus recomendaciones!!

      Borrar
  4. ¡Pues ahora un descanso merecido! ^_^
    Me ha matado que pusieses a Miguel Bosé...xD

    ResponderBorrar
  5. Hola linda!
    que lastima no verte en la otakuton :c me hubiese gustado verte en vivo! <3

    de muchas de esas canciones me encantan! <3
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal u.u somos del mismo país y no coincidimos en ningún evento >.< pero para la proxima presentación te avisoooo a todo esto no te tengo en facebook cierto?

      Borrar
  6. me alegra que te fuera bien la presentación! (/^^)/ me alegro mucho Saku :)
    con la música te entiendo, apenas escucho música en japonés pero todos pasamos por rachas así~ de las canciones que has puesto solo he escuchado las que estaban en inglés porque... no me gusta la música en español
    me ha gustado la de Sia especialmente *^*
    te recomiendo Anxiety de Sistem of a Down, Mirs. Potato Head de Melanie Martinez, Without you de Lana del Rey y en general el primer album de Marina and the Diamonds xD
    un abrazo~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial voy a checarlas para ver que tal gracias por recomendar!!

      Borrar
  7. Me gusto Don't wanna know y amo The greatest, la música de Sia es increíble. Te recomiendo Bloody Mary de Lady Gaga, Oh darling de The Beatles, Five Hours de Chris Brown, Donde están los ladrones de Shakira y Ojos color sol de Calle 13

    Saludos n-n/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wiiii gracias por las recomendaciones apenas pueda las escucharé!!! *-*

      Borrar
  8. A mi me gusta mucho Sia, en especial sus 2 canciones "Elastic Heart" y "Cheap Thrills", encima tuve que hacer toda una coreografía con Cheap Thrills para la clase de gimnasia, fue HORRIBLE BUSCAR PASOS, pero lo bueno fue que me saque un 10 xD (cabe destacar que voy a danza)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que entretenido yo también bailaba en la escuela me hubiera gustado ver la coreografiara que hiciste gracias por pasar

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya