lunes, 12 de diciembre de 2016

❀◕ ‿ ◕❀ [Semana Especial Anime] Ore Monogatari {Reseña + Opinión} ❀◕ ‿ ◕❀

 Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Cómo están? espero que bien Me he desaparecido nuevamente y esta vez por 6 largos días!! pero ya saben el por qué (no tengo otra excusa), no tengo mucho que contar más que deseo más que todo salir pronto de vacaciones de la universidad  ya que me queda muy muy poco, bueno a las finales no hice mucho en la semana especial música pero la verdad y siendo sincera no tenía mucha que compartir con ustedes , así que hoy quiero dar comienzo a la Semana ESPECIAL ANIME! y quiero empezar con una serie que me había apuntado hace ya bastante tiempo ya que leí reseñas y opiniones muy buenas de él, me ha dado bastante que opinar la verdad y quizá muchas no estén de acuerdo con esta opinión pero es así como yo la sentí, bueno sin más les dejo mi humilde opinión de la serie Ore Monogatari!



Nombre: Ore Monogatari
Director: Morio Asaka
Género: Shojo, comedia romántica
Episodios: 24
Año: 2015
Fuente: Wikipedia
Ver online: Animeflv / Jkanime

Argumento
La historia sigue a Takeo Goda, un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres, ya que cada chica que le gusta termina enamorándose de su mejor amigo, Makoto Sunakawa, que es encantador y bien parecido. Todo esto cambia cuando salva a Rinko Yamato, una chica tímida pequeña que, por encima de otras expectativas, se enamora de Takeo, a partir de ahí comienza una historia de amor única diferente a cualquier otra.

Había leído muchas reseñas sobre este anime y la trama me llamo bastante la atención osea era la primera vez que veía una trama donde un chico no muy atractivo tiene un romance "correspondido" con una chica, por lo que gracias a ello me hice muchísimas expectativas del anime y debo decir que fue lo peor ya que el anime a pesar de que me gustó la verdad estoy un 50/50 de aceptación y les comentaré Por qué.

Comencemos con los personajes, pues en el anime tenemos 3 personajes principales a pesar de que la historia de amor claramente es solo entre 2 "Takeo y Rinko" pero tenemos al mejor amigo de Takeo, Sunakawa Makoto el cual esta con la parejita prácticamente toda la serie tocando el violín como nunca aunque claramente vemos a nuestros 2 tórtolos solos en ocasiones, pues bien eso me mató un poco las pasiones ya que el amor es entre dos y es algo incomodo que haya un tercero matando incluso los momentos románticos entre esos dos personajes. De todas formas Sunakawa era muy influyente en la historia pero no tanto como lo mostraron pero bueno. Con respecto al diseño de personajes pues Takeo no es el chico más guapo del mundo y su personalidad aveces me sacaba de quicio pero finalmente como espectador uno termina simpatizando con el personaje y termina agradandole igual que a todos en el anime, Yamato es muy muuuuuy kawaii tanto que dan ganas de apapacharla, pero tenía el detalle que más odio! es demasiado llorona! la verdad eso me sacaba un poco de quicio pero como su personalidad era kawaii supongo que venia con el paquete XD, Sunakawa era el chico misterioso sin sentimientos que no le importan las relaciones más que leer y estar alejado del mundo a mi parecer no es malo pero es desesperante que alguien se sumerja tanto en algo pero es un personaje muy bondadoso en el fondo por lo que terminas adaptándote a el.

La historia como decirlo pues fue muy decepcionante ya que lo de la etapa de enamoramiento de los personajes pasa muy rápido y eso le quita emoción a la historia, aunque no es malo pero lo que sigue son muchos capítulos que a mi parecer son un gran slice of life porque no pasa nada emocionante con los personajes es más resulta ser algo frustrante porque ambos personajes son algo tímidos y a eso sumemosle que Takeo es bastante despistado de hecho debo decir que en el capitulo 18 la serie me comenzó a aburrir pero tenía la sensación de que vendría algo que cambiara un poco el rumbo ya que los capítulos donde mostraban como Takeo y Yamato vivían su romance ya me estaban pareciendo bastante aburridos y no me equivoque porque en los capítulos finales creo que del 20 hacia adelante aparece un chica que esta enamorada de Sunakawa y eso me animo un poco ya que de verdad me era estresante ver a Sunakawa solo XD y no niego que me divertí los dos o tres capítulos donde esta chica salio pero esa subtrama fue tan corta que me decepcionó ya que para más remate Sunakawa el muy ingrato la rechaza...

El desarrollo de la serie siento que fue bastante flojo y lento por lo que quizá esa fue la razón del porque en algún momento perdió mi atención por otra parte debo destacar que el opening del anime "Miraikei Answer" de TRUSTRICK me encantó se los recomiendo la voz de la chica es muy kawaii, además mencionar que la ilustración era muy linda bastante bien hecha y claramente con fondos muy muy detallados, por último debo mencionar que la serie si nos deja una enseñanza y eso lo mostró en el transcurso de ella y esa es que la gente no puede juzgarse según su forma física o por como se vea, la gente que no es atractiva para uno puede ser atractiva para muchos otros ya que finalmente la parte física es solo el enganche del principio ya que después uno se enamora realmente de como es esa persona no del como se ve. La calificación que le doy a este anime es de 5/10 No se si recomendar la serie porque a mi me aburrió en algunos momentos por su trama lenta y lo molesto que se me hacia ver a Sunakawa siempre en medio de nuestros dos personajes.

Bueno Sekai creo que muchos de ustedes ya vieron este anime por lo que si gustan pueden contarme que les pareció en la caja de comentarios ya saben que siempre respondo todo lo que me escriben, me voy contenta y agradecida de los comentarios y visitas que me han regalado que tengan lindo comienzo de semana!!


20 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no he visto el anime, así que no puedo decir mucho, pero voy siguiendo el manga. Tal y como dices, el manga está apuntado más a la comedia que el romance. Aunque a mi me encanta por eso, que haya tantos momentos hilarantes es algo que me ha enamorado. Eso sí, en el manga muestran a más pretendientes de Suna, pero él siempre las rechaza de forma súper cortante. Igual, me encanta, que el chico pintudo no tenga novio y el otro sí XD

    Igual, la historia es muy tierna, personalmente, me encanta <3 no sé si veré el anime, probablemente, cuando acabe el manga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu acotación ya que quizá el manga sea mucho mejor que el anime, creo que lo leeré en algún momento, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Vi ese anime y no me gusto nada, se me hizo aburrido, lento y encima los protas no me caían nada bien :S los ponen tan tímidos que hasta para darse la mano se tiraban un capitulo! 20 minutos para eso! ¬¬ El único que me guste es Sunakawa pero el pobre encima se queda solo T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo en parte por eso me fue aburriendo ya que entre ellos no había ningún avance por lo que se hacia tediosa.

      Eliminar
  3. ¡Ya queda poco para las vacaciones, muchos ánimos que se pasarán estos días en nada ^^!

    Sobre tu reseña no podría estar más de acuerdo, es un buen anime, es algo "nuevo" en cuanto a animes de romance/shojo y tiene puntos muy divertidos, pero si, la historia iba flojeando cada vez más y más...Quizás si hacen segunda temporada adaptando más sea más interesante, buena reseña ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro o que tuviera un avance más entre los personajes porque el final fue tan abierto y no te invitaba a segunda temporada la verdad, gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. A mí me gustó mucho, me reía mucho con Takeo y Suna me intrigaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo igual me rei bastante pero con Takeo pero es la parte floja de la historia lo que me aburría. Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. vi el anime hace... ¿un año? y me pareció pasteloso y mono pero si que podía ser algo monótono a veces
    lo de Sunakawa y la chica de gafas me recordó muchísimo a mi y a un amigo... amor no correspondido TuT pero ya pasó, aunque si me dio rabia que no profundizaran más en esa subtrama
    en general está bien por variar un poco con el tópico pero aquí solo cambia que el chico no es considerado atractivo~ pero en general me gustó
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a esa subtrama pude seguir viendo la serie y concuerdo contigo en que deberían haberla profundizado pero bueno. Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. ¡Oh! Yo tengo pendiente el anime! Que hace tiempo que quiero verlo, pero últimamente no paro. Sin embargo, este me llamó la atención. ¡Lo veré!


    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste a pesar de todo está bueno para matar el rato. Gracias por pasar!

      Eliminar
  7. hola linda!!
    este es un anime que deje a medias y espero con ansias terminar :$ espero llegar a hacerlo prontooo! ya que hasta se me había olvidado.
    jajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te lo haya recordado XD jajajaja espero lo veas y espero ansiosa tu reseña :D Gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad es que llevo bastante tiempo sin ver ningún anime, porque me suelen resultar muy infantiles y bastante lentos. De los que tengo apuntados, este es uno de ellos, por las buenas reseñas que había leído. Tendré en cuenta tu opinión por si me animo a verlo y no ir con expectativas muy altas.
    Me quedo por tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro al ver anime con expectativas altas al menos a mi la mayor parte de las veces me decepcionan XDDDDD jajajaj pero bueno espero la veas y nos cuentes que tal te pareció gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Buenas :)

    Pues en principio tenía curiosidad por ver este anime, ya que se adapta muy poco shojo en comparación con otros géneros, pero las malas críticas han hecho que al final se me hayan quitado las ganas. Eso sí, en general la gente coincide en que el manga es mucho mejor y no descarto echarle una ojeada.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices yo también le daré una oportunidad al manga ya que también me han dicho que es mucho mejor y se enfocan más en la comedia. Gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Hello~
    ¡Animo! Seguro que pronto acabas y podrás descansar mucho ( y cuando llegue eso descansa por mi, que yo no tengo vacaciones xD). Y yo me vi ese anime... ¡me encantó! Me pude reír más... es que fue muy divertido.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D no te preocupes que descansaré por todos los que no tienen vacaciones :DD gracias por pasar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers