Posted by : S4kuya lunes, 21 de noviembre de 2016

Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Cómo están? espero que bien  yo hoy amanecí desganada y en verdad odio eso , pero bueno espero se me pase para mañana, con lo que respecta a mi deseo con toda mi alma unas buenas vacaciones de la universidad ya que estoy algo saturada y floja (muy floja xD) ayer me toco ensayo y no estuve al 100% eso me frustra  ya que suelo ser muy perfeccionista al momento de hacer algo a pesar de que me dijeron que estaba bien y tenía que afinar detalles pero de todas formas no puedo evitar sentirme así ....

Hoy sigo con la semana especial manga ya que me falto uno que leí hace poco y con esta opinión le daré fin a la semana especial MANGA para inaugurar la semana especial PELÍCULAS, a todo esto me puse a leer mangas que encontré en la aplicación de Manga Rock ignorando completamente que tengo mangas en mis pendientes del año pasado y lo peor se me había olvidado el reto que me propuse  principio de año por lo que con el manga que les mostraré hoy ya tengo uno menos que leer XD

En esta oportunidad no haré reseña y no los introduciré en la historia como suelo hacerlo ya que como habrán leído es un manga de Inio Asano y su temática es demasiado complicada como para reseñarla es por eso que dejaré el argumento, bueno este es el segundo manga que leo de este mangaka pues Nijigahara Holograph me gusto un montón por el trasfondo que poseía, pues bien primero mencionar que me interese por este manga gracias a Kitty Holmes y cuando leí que era de Inio Asano pues me motive y quise leer más de él y lo único que puedo decir es que me dejo muy muy confundida.


Nombre: Umibe no Onnanoko / La chica a la orilla del mar
Mangaka: Inio Asano
Género: Seinen, Psicológico, Erótico, slice of life
Año: 2009
Tomos: 2
Estado: Finalizada
Leélo en: Tumangaonline / Esninemanga
Koume Sato y Kousuke Isobe son dos adolescentes que viven en un pequeño pueblo. Después de ser usada y abandonada por su enamorado, la emocionalmente dañada Koume decide empezar una relación sexual con Kosuke, sin sentimientos de por medio. Sin embargo, ambos pronto descubrirán que el sexo sin amor les traerá inesperadas complicaciones, no solo para ellos mismos sino también para las personas que los rodean.

ANTES DE CONTINUAR SI CONSIDERAS LEER EL MANGA TE DOY AVISO QUE TIENE ESCENAS DE SEXO MUY EXPLICITAS....

Primero que todo comenzar por el contexto en donde se desarrolla la historia y en quienes se enfoca, pues esta historia se desarrolla en un pueblo costero el cual posee sólo una playa la cual no es visitada por nadie ni siquiera en verano por lo que deja ver que el pueblo no es muy conocido o popular y se enfoca en 2 personajes Koume Sato e Kosuke Isobe dos estudiantes los cuales desarrollan una relación 100% carnal (a pesar de que Isobe siente algo por Sato) hasta ahí todo bien pero después de esto se comienza a poner complicado ya que las situaciones que experimentan estos dos personajes me confundieron un poco, no es que este mal desarrollada la trama pero como el otro manga que leí del autor estos poseen un trasfondo percibido de distinta manera.

Los personajes debo decir que puedes lograr empatizar con ellos en mi caso empatice más con Isobe que con sato ya que ella era muy egoista y en parte se aprovechaba de lo que Isobe sentía por ella y decidía refugiarse en el ignorando lo que el sentía por ella, Isobe es un personaje un poco más complicado ya que detrás de él poseía una carga con la que no debía haber llevado y sentí que en todo momento quizás trato de refugiarse también en Sato pero al ser esta tan egoísta nunca pudo lograrlo, para mi los personajes secundarios fueron más distractores que otra cosa ya que no fueron muy muy influyentes en la historia. La profundización de personajes fue poquísima pero la necesaria ya que no influía mucho en la historia tampoco. Con respecto al desarrollo es el preciso pero realmente confuso ya que hay cambios en el tiempo que a mi parecer si no estas atento quedarás sumamente perdido, la cantidad de capítulos creo que estuvo sumamente bien ya que si fuera más largo desarrollarías mas dudas de las que ya podía ocasionarte los 20 capítulos.

El final me dejo muy confusa ya que *Spoiler* Isobe decide estudiar en otra escuela ya que debido a que se encontró a la chica de las fotografías esta le dijo que estudiaba en esa escuela y por esas cosas de la vida a Isobe se interesó en ella (esto lo explican mejor en el manga perdonen si no quedo muy claro xD) el tema es que Isobe termina yéndose (al perecer) y comienza una relación con ella pero hay un tema y una confusión con la que quede al final parece que Isobe se queda con Sato y eso es lo que no me quedo claro porque al parecer la chica a la orilla de la playa era Sato y esa es la duda que me quedo ya que el final quedo demasiado abierto *Fin del spoiler*

Para terminar sólo debo decir que el manga me engancho mucho, las historias de Inio Asano saben muy bien como hacerte sentir porque juega muy bien con el lado psicológico y lo mas hermoso de eso es que como todos somos diferentes tenemos distintas percepciones de lo que leemos y todo lo interpretamos de diferente forma, un manga sumamente recomendable por su hermosa ilustración y escenarios muy detallados una historia profunda y un desarrollo peculiar, como calificación nuevamente a una obra de Inio Asano le doy un 9/10 buenísimo!

Bueno Sekai si leyeron este manga y quieren explicarme el final que no comprendí espero sus comentarios para poder comprenderlo del todo, me despido agradeciendo sus comentarios, visitas y tiempo que tengan una buena tarde.



{ 28 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola!
    Animo! Ya te falta poco para salir a vacaciones, no? para que puedas descansar un poco y recargar energías.
    Me alegro que hayas disfrutado de esta historia y que te hayas divertido con la semana especial manga.
    Besos

    Pdt: Precioso el nuevo diseño del blog, me gustan los colores que utilizaste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel :D me alegra que te haya gustado el diseño eso me llena de felicidad, tienes razón ya me queda casi un mes para terminar el semestre y descansar :D gracias por pasar!

      Borrar
  2. Querida y hermosa Saku como estas??
    Me ha encantado la reseña. espectacular muy completa. Me llamo mucho la atención nunca había visto un manga así, lo voy a descargar y a leer. También voy a investigar al autor por que los mangas de temas serios y psicológicos son mis preferidos.

    Te mando un abrazo muy grande♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida y hermosa Usagi :D
      Me encuentro bien un poco agotada pero bien, gracias por pasar y me alegra que te hayas motivado a leer este manga!

      Borrar
  3. ¡Hola! Si es de Asano me lo anoto sin duda alguna <3 amo a este hombre, aunque no había visto más que Niji licenciado y es que después de leerlo, era obligación comprarlo <3

    Me lo buscaré a este y a ver qué tal, aunque el dibujo es precioso, ya por eso sólo me lo leería sin pensarlo dos veces.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial! aunque me dijeron que Asano es mujer lo cual he confirmado en la web XDDD también pensaba que era un hombre jajajaja gracias por pasar espero tu reseña!

      Borrar
  4. Buenas :)

    ¡Qué bien que te animes a leer a Asano! Yo soy muy fan, aunque reconozco que sus historias pueden no gustar a todo el mundo, bien porque los personajes suelen ser bastante egoístas o bien porque a veces muchas cosas quedan confusas. Éste es de mis mangas preferidos, precisamente porque logras empeatizar con los dos protagonistas, a pesar de su carácter.

    No te puedo decir mucho del final porque tampoco tengo el recuerdo muy fresco :P De todos modos, confío en que con una relectura en un futuro próximo, pueda entender mejor la historia.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tambien estaba pensando en volver a leerlo para entender mejor las cosas la verdad, gracias por pasar me alegra que comentes :D

      Borrar
  5. Holaaa!
    Había oído hablar de éste dibujante, pero no se si la temática me gustará... pero quizás éste manga si que le de una oportunidad, me ha picado la curiosidad.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería genial si lo leyeras porque los mangas psicológicos suelen sacarte de lo habitual :3 gracias por pasar!

      Borrar
  6. Justo este manga le tengo pendiente de leer, por cierto si no has leído Solanin de Inio te lo recomiendo muchísimo *^* Inio hace unos personajes y unas historias tan reales que te mete de lleno en la historia :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me la apunto definitivamente espero leerlo pronto se agradece un montón la recomendación gracias.

      Borrar
  7. jejeje yo no lo he leído así que no te puedo decir, gracias por la reseña. No es la lectura que suelo frecuenta pero de vez en cuando si que me gusta así que me viene fenomenal tu reseña ;). Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias pro pasar sería genial que en algún momento le dieras una oportunidad por ultimo como para varias XD cuídate un abrazo!

      Borrar
  8. Hola
    No estoy segura pero me suena a que lo leí, si no lo hice de seguro lo hago pronto
    Gracias
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar amiga! :D espero lo leas en algún momento!

      Borrar
  9. Hola linda!!
    había leído hace tiempo este manga pero nunca lo termine, asi que ahora me animare a leer el final!
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería bueno que lo hicieras es un manga muy interesante, gracias por pasar :D

      Borrar
  10. Holap :D
    A mi me pasa eso muchas veces, entiendo esa frustración u.u Pero igual ¡muchos ánimos! c:
    La verdad, aunque sea +18, como que sí me llama para leerlo... Lo pensaré xD
    ¡Saludos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejejeje es un buen manga pero te puede dejar con un gusto un poco amargo XDDD

      Borrar
  11. Este manga es bastante diferente a los que suelo leer, pero creo que tiene una historia interesante, así que le daré una oportunidad, a ver qué tal. El único punto "negativo" que le veo es que el dibujo no me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un buen manga te sacará de lo común y con respecto al dibujo pues déjame decirte que te acostumbraras XD gracias por pasar!

      Borrar
  12. Hola :) pues me parece muy
    interesante este manga!! tu lo lees online o te compras los mangas?
    un besito guapa :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! pues los leo Online la verdad aqui no son mucho los mangas que llegan y la verdad me veo algo imposibilitada de adquirirlos porque no tengo mucho tiempo para salir y cuando lo tengo prefiero descansar XDDD de la misma web que recomende para leerlo lo leí! GRACIAS POR PASAR

      Borrar
  13. ¡Ohhhh! ¡Manga guarro! ¡Este seguro que cae! jajaja

    Me encanta como has dejado el blog. Está super animado. ^_^

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que bueno que el diseño te haya gustado :D espero leas el manga en algún momento!!!

      Borrar
  14. ¡Hola! Coincido contigo en muchos aspectos el manga, y ahora mismo no recuerdo el final pero creo que también me dejo descolocada sin entenderlo muy bien.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Likur, me alegra que concordemos y muchas gracias por darte el tiempo y pasar :D

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya