Posted by : S4kuya jueves, 24 de noviembre de 2016

Seeeeeeekaaaiiii!!!! ¿Cómo están? espero que bien yo demasiado saturada con trabajos de la universidad creo que los profesores se ensañaron con nosotros porque pidieron un montón de trabajos para la próxima semana y estoy demasiado estresada!!! es por esta razón que actualizo algo tarde el blog pero bueno, espero que ustedes estén muy bien y que les este yendo de maravilla!!

Hoy para dar inicio a esta semana especial PELÍCULAS les traigo mi opinión de la película "la fiesta de las salchichas"  así que sin más los dejo con mi humilde opinión de esta curiosa película.


Nombre: Sausage Party / La fiesta de las salchichas (español latino)
Género: Comedia, animación, aventura, Fantasia.
Año: 2016
País: Estados Unidos
Dirección: Conrad Vernon y Greg Tiernan
Música:  Christopher Lennertz y Alan Menken
Fuente: Wikipedia
Ver en: estrenos10

Vi esta película con mi novio ya que él quería verla y por donde puedo comenzar...... ah ya se por que es un película +18 a mi parecer ya que lo diré directamente en la parte de la solución del climax salen escenas demasiado subidas de tono por no decir que toda la comida tiene sexo explicito, tomen esto como un gran spoiler para que no piensen en ver esta película con algún hermano pequeño o hijo o algún infante, ya que deben saber que aunque sea un película animada es cine para adultos a mi parecer creo que es una película apta para mayores de 16 años pero bueno.
La historia se desarrolla en su totalidad en un supermercado donde la comida posee vida sin embargo los humanos no la vemos ni hablar, ni cantar, ni moverse, toda la comida tiene un ritual todas las mañanas el cual es cantarle a los dioses para que sean elegido por algún humano y los lleve a su hogar, es aquí donde conocemos a Frank (una salchicha) y Brenda (un pan de hot dog) ambos se aman locamente y el día 4 de julio ambos son elegidos para ir a casa juntos, ya en el carro se encuentran con una mostaza la cual fue llevada por los dioses y devuelta porque no era el producto que querían, choqueado por las cosa horribles que vio mientras estuvo en un hogar humano les cuenta horrorizado a los demás productos del carro de compras y decide suicidarse, es aquí donde Frank sale de su paquete para ayudarlo y Brenda atrás de él para evitar que Frank cayera del carro, luego de esto ambos quedan solos rondando por el supermercado pero no se dan cuenta que su actuar afectó a otro producto Douche un producto para la higiene femenina que anhelaba salir del supermercado y tras este accidente termina convirtiéndose en el villano de la película.

Luego de esta breve introducción va desarrollándose la historia de la película, como mencione la mayor parte de la película se desarrolla en el supermercado don viven estos alimentos y en algunas escenas cambiamos de lugar como para variar y mostrar cambios en su trama, debo decir que el desarrollo de la historia es buenísimo me pareció muy constante lo que provoca que no te distraigas, con respecto a su género es una película bastante divertida y fuera de lo común incluso me arriesgaría a decir (ya que es la primera vez que veo una película animada para un publico más adulto), con respecto a su humor debo decir que es bastante subido de tono y sus escenas también aunque no todas por ello que se recomienda para mayores de 18 años.

Los gráficos y la animación han sido buenísimos, me gusto muchisimo el diseño de personajes aunque el diseño de Brenda (el pan de hot dog) me perturbo un poco ya que en vez de pan parecía claramente una vagina así que asumo que eso se hizo con un sentido obvio, lo que si ame el diseño de sus ojos me gusto un montón, muchos de los personajes que aparecieron en la película me gustaron los encontré muy carismáticos. la película tiene algunas metáforas como que los dioses somos nosotros porque tenemos el poder de llevarlos a un nuevo mundo (cuando solamente los compramos y los llevamos a nuestro hogar xD), personalmente es una película que me gusto demasiado me mantuvo muy enganchada y aunque me costo acostumbrarme a Brenda termine obviando su forma y disfrutando completamente la película, pero debo decir lo siguiente la parte antes del final me dejo con la boca abierta jajajja ya que las escenas que muestran son subidas de todos a un 200% muy muy hardcore XD por lo que de verdad y nuevamente les digo NO la vean con niños porque no es para ese publico! a esta película le doy 10/10 puntos MUY RECOMENDADA! ya que es una película que a mi parecer sale de lo común te divierte y te mantiene pendiente de su desarrollo en todo momento. 



Bueno Sekai que opinan? ¿La vieron? ¿Les gusto? ¿La recomendaría? ¿Qué opinan? pueden contarme en la caja de comentarios me despido agradeciendo su tiempo, comentarios y visitas nos estamos leyendo en la próxima entrada!!!



{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Y yo que pensaba ir a verla con mi hermano chico xD, ahora que se como es, dudo que vaya a verla en algún momento, a no ser que me inviten :z

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja menos mal que no fuiste si no hubieran visto una porno de comida XDDDDDDD gracias por pasar!

      Borrar
  2. Yo la vi.... Y luego se la mostré a mi novio para no ser la única traumada xD! Creo es el morbo lo que hace y mantiene a esta película, definitivamente como decían, ya no verás a la comida igual.
    Tal vez el villano está de extra, al menos eso pienso y lo odie xd jaja
    Recomendar, tal vez. Un 7/10 y recalco NO LA VEAN CON NIÑOS xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja traumada XD bueno a mi casi me traumo XD aunque sigo viendo la comida igual como la veía jajajajajajaj gracias por pasar!

      Borrar
  3. Definitivamente, la veré xD la verdad, con sólo ver a Brenda pensé en ello, Saku xD

    Suena interesnate, bastante absurda, por cierto XD creo que son las mejores (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjajaja en todo caso XDDD Brenda era la que más perturbaba en la película XDDD gracias por pasar!

      Borrar
  4. Me da tanta grima ver ésta película... creo que ni la veré, con tu reseña me queda claro que no me hace ganas verla, pero al menos parece divertida xD.
    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja de ser divertida lo es sólo que te saca de onda el tema del sexo explicito que la comida tiene!

      Borrar
  5. espero que te vayan muy bien los trabajos!
    esta película empecé a verla con Khal Drogo y me dormí casi al principio... la segunda vez pasó lo mismo xD no es que me aburriera, es que necesitaba dormir xD
    viendo tu opinión intentaré verla (a la tercera va la vencida) y si, Brenda es algo perturbadora, no sabía que era pan de hot dogs y me pasé el rato intentando averiguarlo xD
    por cierto, me gusta tu nuevo diseño :)
    cuidate!~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jjajajaja mori con eso de que "es que necesitaba dormir XD" a mi también me pasa eso a veces y termino viendo la pelicula no en la tercera si no en la quinta vez XDDD me alegra que te haya gustado el diseño :D gracias por pasar!

      Borrar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi esta película me hizo muchísima gracia, pero está claro que te tiene que gustar ese tipo de humor, porque no es para todo el mundo. La parte del final con esa especie de orgía colectiva con todos los alimentos fue totalmente surrealista xD

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaj completamente y en toda su maldita expresión! gracias por pasar!

      Borrar
  7. Hola
    Que te digo, la película completa no la he visto, pero si la escena de la "orgía" de comida y quede como WTF! O.O Jajajaja es algo muy trauma. Espero que ningun niño se perturbe
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad yo también quede con cara de wtf con esa escena jajajajaja es que por dios eran todos con todos XDDDDDDD era una mezcla de comida increíble XDD gracias por pasar!

      Borrar
  8. La vi pero en lo absoluto me pareció divertida, se me hizo super simplona, lo único para destacar eran los gráficos :/ al ver el trailer pensé que iba a estar buena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mal :c pero al menos pensamos lo mismo con respecto a los gráficos, gracias por pasar!

      Borrar
  9. Buenas :)

    A mí me encantó esta película, aunque claro, a mí me hace bastante gracia este tipo de humor bestia, ya que otras series de animación para adultos tipo South Park o Rick y Morty, también tienen ese mismo estilo de humor y me gustan mucho. Además tiene esa doble lectura metafórica de crítica religiosa y creo que eso es lo que la hace especial, porque si no, igual me habría parecido una película más.

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo con respecto al humor aunque mas que bestial lo encontre a un tipico humor a lo Chileno ajjaja siempre pensando en doble sentido y esas cosas, gracias por pasar

      Borrar
  10. Hola Saku querida😎.

    Pues esta película la vió Vero (la ODIÓ) y por otro lado la vió mi hermano y Tere (su ex y como mi hermana) y les divirtió mucho.

    Yo no la he visto porque no le encuentro el sentido o la gracia al humor obsceno pero me he alegrado de que tu te lo pasaras pipa con ella y que por fin me he enterado de lo que trataba la película 🤣.

    Lo del final es porque hay una super orgía verdad? En cines españoles tuvo mucho éxito y supongo que más de un niño acabó viendola🤣.

    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, que mal que la haya odiado pues esta película es entretenida, cuando vi la escena de la orgía la verdad nunca entendí su razón de ser pero me dio bastante risa xD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya