Posted by : S4kuya martes, 6 de septiembre de 2016

 Sekai ¿Cómo los ha tratado la vida? me imagino que bien, no he podido actualizar absolutamente nada ya que he estado llena de trabajos en la universidad, como siempre a los profesores se les ocurrió la genial idea de mandar a hacer trabajos todos al mismo tiempo, pero bueno, quiero dar por terminado el "horario" que estaba siguiendo según etiquetas o más bien temas que se tratan y es que haciendo esto me di cuenta que no todos me interesan tanto como antes asi que no se si seguiré tocándolos en el blog.

Con respecto a la entrada de hoy y volviendo a lo que me apasionaba mostrar en el blog, les quiero compartir mi opinión del manga Katakoi no Tsuki el cual me parece que lo vi en el blog de Kokoro Aishiteru que actualmente esta eliminado u.u espero les gusten y ya saben que si lo han leído pueden comentar que les pareció :D gracias por sus comentarios y visitas y nos estamos leyendo en la próxima entrada!!


Nombre: Katakoi no Tsuki
Mangaka: Mitsuki Kako
Género: Recuentos de la vida, romance, vida escolar

ARGUMENTO
Kurumi y sus amigos siempre se reúnen en la azotea del instituto para comer y hablar tranquilamente. La verdad es que Kurumi parece una niña pequeña, por lo que sus amigos siempre tienen que estar cuidándola. Aunque Kurumi esconde un pequeño secreto y es que está enamorada de su amigo Souta. ¿Cambiaran las cosas para ella y sus amigos?                                                                                                                        fuente: tumangaonline
Introducción a la historia

Tenemos a nuestra protagonista Nakamura Kurumi la cual es nueva en el instituto por lo cual no tiene amigos un día hablando con unas chicas (o más bien me parece que les hizo el almuerzo y estas se lo rechazaron de la peor forma) llega un chico (Souta) y cambia la situación, este prueba su comida y queda maravillado llevándola al circulo de amigos con el que se juntaba en la escuela, poco tiempo después Kurumi se entera de que son 3 amigos de la infancia Chiaki Asari, Sechiryuu Miyako y el anteriormente nombrado Hakamada Souta, es aqui donde estos 4 amigos forman una gran conexión de amistad, pero todo comienza a cambiar cuando Kurumi pretende confesarse a Souta y termina dándose cuenta que Souta está enamorado de Miyako. Que puedo decir pues la verdad la historia es bastante normalita con sus típicos líos amorosos pero con un contexto que me gusto bastante debo decir y se preguntarán ¿Por qué? pues le comentaré, hay dos cosas que para mi son valores fundamentales como persona una es el amor y la otra la amistad y básicamente esto es lo que encontramos y gracias esta situación me enganche en la historia, ya que la relación de amistad que los personajes llevaban era tan hermosa que tenía curiosidad de saber si esta se rompía o no, e incluso llegas a anhelar el momento del climax de la confesión de Souta a Miyako ya que es aquí donde no sabes si odiarás a esa chica (que es lo mas común xD) y lo sorprendente es que no la odie no les diré el porque ya que no quiero hacer un gran spoiler del manga considerando que es un manga con sólo 5 capítulos, el desarrollo de la historia es bastante bueno y claro por lo que es fácil de entender.

Sus 4 personajes me gustaron ya que como mencione su lazo era tan grande que era imposible no quererlos a todos, claramente me falto profundización porque créanme que de verdad me quede con ganas de ver quien era el novio de Miyako, e incluso que nos contarán un poco de sus vidas, me gusta que los mangas profundicen sus personajes principales o porque queda más completo, claramente no fue tan necesario en esta historia ya que eso no influía en nada pero bueno, la ilustración me parece preciosa me gusta como esta mangaka hace las expresiones de los personajes sobre todo las sonrisas, enserio son bastante lindas sobre todo la expresión de los ojos.  El género 100% logrado ya que en el manga encontramos "lo prometido" ya que he leído mangas que dicen ser de un genero pero no le veo nada de ese genero, la verdad me pareció un manga precioso con una historia bien hecha como puntuación le doy 10/10 por lo bien que ha manejado esta historia la mangaka.

{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡Hola! Siempre me ha desagradado mucho eso de los trabajos. Los profesores dan material y trabajo como si fuera la única materia que estudias y debes darte tiempo para todo, a veces, hasta encontrar tiempo para respirar parece imposible :,D

    Siendo sincera, esta autora no me gusta nada de nada XD aunque por la portada bonita, me lo iba a leer, pero sus historias no terminan de engancharme en lo absoluto. Igual, ha sido un placer leerte de nuevo <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alfin alguien que comprende bien lo que trato de decir lo peor es que creen como si no tuvieras otros ramos aparte de los de ellos, tengo un profesor que todas las semana da trabajos y te caga los fines de semana -.-! es frustrante aveces pero bueno.

      con respecto a lo de la autora veo que la conoces mejor que yo jajaja yo solo he leido esta obra de ella y como era cortita me ha gustado un montón! ya quiero leer más de ella para ver que tal las otras obras, gracias por pasar amiga un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Oh! Parece interesante. Quizás me lo lea.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te gustará además que no es tan largo :D gracias por pasar!

      Borrar
  3. Los profesores ... ALgunos son muy mala gente. Hay que tener paciencia. Muchísima.
    Pero es lo que hay. Y el que quiere aprobar,debe acatar.

    Un besazo enorme,guapa y gracias por lo del bebé :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Saludos, mucho ánimo en la Universidad y bueno con el horario ya te había dicho yo que extrañaba como hacías las cosas antes, así que este cambio a mi me viene genial ❤ pero como siempre es tu blog y yo te leeré aún con cambios o sin ellos, de lo que más me gusta leerte son estas reseñas jajaja
    Y bueno, como tú mencionas típico shojo con sus líos amorosos, pero son los que más se disfrutan por el drama (o al menos a mi me gustan jajaja) y más si es un oneshot!
    Muchas gracias por compartir, Saludos grandes ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi también me gustan esos shoujos son los mas llamativos a mi parecer y no me canso de los líos y lo tipico que pueden llegar a ser XD, me emociona lo que comentas aunque sea mi blog no me hace y no le hace nada de mal leer la opinión de mis seguidores y una opinión tuya vale muchisimo para mi :D gracias pro pasar amiga!

      Borrar
  5. holaa!!
    este es uno de los pocos oneshot que me encantaron en su momento! <3 debo confesar que me entraron nuevamente ganas de querer verlo, asi que me lo apunto,
    muchas gracias por la reseña!!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntartelo de nuevo :D gracias por pasar!

      Borrar
  6. Pues me apunto el manga, me ha llamado la atención el dibujo y aunque sea una historia normalita se que voy a disfrutar de ella. Gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás, gracias por pasar amiga que tengas buen día!

      Borrar
  7. que malignos los profesores, siempre pasa que mandan trabajos a la vez y les da igual...
    vaya, voy a tener que leerlo xD últimamente no leo apenas manga y bueno, de vez en cuando echo de menos una historia así xD
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo caso amiga es corto y emocionante así que créeme que te distraerá un poco al menos, gracias por pasar cuídate muchisimo!

      Borrar
  8. Hola!
    Como bien sabes el manga no me llama la atención pero me alegra mucho que hayas disfrutado de la historia.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias a ti amiga por pasarte a comentar a pesar de lo que ya se :D cuídate muchisimo!

      Borrar
  9. Hola
    Hace millones de siglos no pasaba a visitarte, no me odies, pero la Universidad igual que a ti me tiene con trabajos hasta el tope (ʃ⌣́,⌣́ƪ), sumandole que me encuentro en busca de trabajo que hasta ahora es un total fracaso.
    Ahora si hablando de este manga, el dibujo me ha gustado se ve bonito, la historia que sigue no es nada nuevo pero dulce y como es solo un capitulo me deja con la duda de si leerlo.
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Como voy a odiarte? osea NO parfavar!! xDD me alegra que a pesar de todo lo ocupada que estas te hayas dado un tiempo para pasar por mi blog es más yo soy la mal agradecida que por tiempo recien respondo tu comentario que tengas buen día gracias por pasar!

      Borrar
  10. Hola Nos afiliamos? <3
    http://marydss.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  11. Holiii Saku!!!!

    Este manga yo también lo leí pero mientras leía la reseña me he sentido como si no lo hubiera hecho, porque no recuerdo nada de él, ni siquiera si me gustó 😢 pero pensando que es un cuadrangulo ahora no creo que me gustara.

    Me alegra un montón que te enamorara la historia, que les tomaras un montón montones de cariño a los personajes 😊.

    A mi también me parece muy importante la amistad y no puedo decir el amor porque no lo he vivido pero supongo que también 🤣. Me encantan tus valores y que en esta obra los sintieras representados 😍.

    Siento no poder decir más pero es que NO RECUERDO MÁS 😢😢😢😢.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mayu, no te disculpes a mi también suele pasarme que no recuerdo los mangas que leo ajjajajaja, hay que saber que a que valores darle prioridad en la vida si no ufff XDDD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya