Posted by : S4kuya martes, 21 de abril de 2015



Muy buenas tardes queridos lectores!!! ¿Cómo pasaron el fin de semana? yo bien tranquila pero un poco aburrida, mi día sábado fue full flojera pero ayer estuve limpiando el patio porque estaba asqueroso (si era algo impresionante) bueno el día de hoy les traeré la reseña de Death Parade y obviamente mi opinión (si gustas ver otra entrada relacionada con Death Parade haz clic AQUI) comencemos! 



Ficha

ADENTRÁNDONOS LA HISTORIA (Posibles Spoilers)


Comenzamos esta historia con una chica la cual no recuerda su nombre ni de dónde viene, solo recuerda que ella esta muerta, Decim nuestro juez queda sorprendido al darse cuenta de que ella sabe que esta muerta ya que todos los personajes que llegan ahí no recuerdan absolutamente nada.

Cuento corto como Decim no sabe que hacer con la chica ya que es un caso excepcional recurre a su jefa Nona para saber que hacer con ella y esta termina dejándola como asistente temporal hasta que se decida que hacer con ella, después de esto vemos a nuestra chica sin nombre recibiendo y juzgando a los muertos con Decim. Al continuar la historia nos encontramos con distintos personajes todos con una historia distinta, pero ¿Cómo se llevan a cabo los juicios? estos juicios se llevan acabo a través de juegos los cuales se deciden al apretar el botón de una ruleta, cada juego compromete órganos vitales del cuerpo de los juzgados para poder llevarlos a tope y hacerlos sentir miedo y terminen perdiendo la cordura haciéndolos actuar de la peor forma posible o como lo dejan ver en la serie mostrando su verdadera naturaleza. Lo mejor de todo es que cada vez que algún órgano de los juzgados es tocado este va recordando que sucedió con ellos y terminan dándose cuenta de que están muertos.
HISTORIA


Primero que todo cuando vi la serie esta me llamo la atención rápidamente, de principio no entendí muy bien la historia ni para donde iba esta pero después de tomar las riendas pude darme cuenta que es una historia 100% Psicológica es decir, nos hace pensar en las diversas situaciones que nos presentan los juzgados en cada episodio, hay unos episodios bastante tristes como otros que realmente te dan unas ganas tremendas de patiar a los personajes, pero te das cuenta que el ser humano es muy egoísta y malagradecido y no se da cuenta, como dice el dicho no valoras algo hasta que lo pierdes. Debo decir que el final de la serie es el primer final que me deja conforme de un anime y debo recalcar que por dios que sufri con ese ultimo episodio, tanto asi que parecia Maria Magdalena porque la situacion presentada hizo que yo misma me pusiera en el lugar de la protagonista.



PERSONAJES


Con respecto a los personajes senti que estuvieron los justos y necesarios, de hecho no senti la necesidad de que aparecieran mas personas y me refiero a los que salian frecuentemente, debo decir que no entendi la aparicion de algunos personajes y me parecio que podrian haberle dado mas enfasis a otros tambien para hacer la historia mas completa, quiza lo corto de la serie causo esos saltos que te dejaban con las dudas del porque estaban ahi y cual era su rol realmente, con respecto al diseño me gusto mucho lo unico si que me di cuenta era de que la boca estaba muy alejada de la nariz y eso me distraia aveces aunque quiza eso fue dibujado asi con algun motivo quien sabe. los escenarios eran todos preciosos y bien cuidado con lujos de detalles era muy comodo verlos y por ultimo la banda sonora te da directo al hueso, lo que mas me gusto y lo dije en una entrada anterior que hice de mis primera simpresiones de Death Parade fue que el Opening me encanto pues su melodia iba totalmente con la serie ya que en si era contradictoria pero alegre y viva.

OPINION GENERAL


Como opinion general solo puedo agregar que es una serie interesante de ver ya que su historia tiene el poder de envolverte por lo real que son las situaciones que presenta, la recomiendo sobre todo a las personas que les gustan las historias o animes con genero psicologico esas donde tu subconciente absorbe todo lo que se pasa por la pantalla, asi que mi nota para esta serie es!
10/10


{ 11 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. a mi este anime me gusto mucho, el problema es que se alejaron un poco del hilo principal pero es interesante y te hace pensar un monton y quiero mas XD

    ResponderBorrar
  2. yurika tambien hizo la reseña y me parece que s interesante est anime, quiza a la alrga lo acabe viendo

    ResponderBorrar
  3. ohh todo el mundo habla de este an ime,lo vere~
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Adoro esta serie ^^ , me encanta tu nuevo diseño ^^
    Saludos n.n

    ResponderBorrar
  5. Cada vez le tengo más y más ganas a este anime!! :D me gustaria saber con certeza si tiene un final cerrado, porque si es así seguramente me lo veré en breve ^^ excelente reseña!!
    Saludos guapa!!

    ResponderBorrar
  6. Yo hice una reseña hace bastante tiempo,la verdad que el anime me gustó,me emocionó,y tuvo un final correcto,creo que tendrá ,mas temporadas,ya que el quimdecim siempre está lleno.

    ResponderBorrar
  7. adoro tu nuevo diseño *u* pasate Saku
    http://im-a-peanut.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  8. Aquí te dejo el link para saber de lo que va mi iniciativa: http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2015/01/52-ideas-para-ser-un-poco-mas-feliz-en.html
    En resumen yo saco un papel todos los domingos del reto que hay que hacer y tu tienes una semana para hacerlo, los retos/ideas suelen ser fáciles ^^ No hace falta que hagas los retos pasados, puedes empezar cuando quieras ;D

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!

    lol que genial, no lo conozco XD pero me llama la atencion, la tendre en mi lista :)

    ResponderBorrar
  10. Hola! :)
    Empece a ver esta seria hace tiempo jaja pero no e tenido tiempo de seguir viéndola :( pero e visto los primeros capítulos y esta muy buena! que bien que si te gusto el final jaja aunque si sus bocas están un poco raras jaja pero al diseño esta muy padre jaja
    Gracias por la entrada!
    Besos~

    ResponderBorrar
  11. Amo el Diseño!! Siento no pasarme mucho,últimamente me ocupa mucho tiempo los estudios :c

    Me encanta! Escuche muchas veces ese nombre,no me lo vi pero me lo veré! :D

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya