Posted by : S4kuya jueves, 26 de marzo de 2015


Muy buenas noches queridos lectores aquí su autora S4ku-chan reportandose!!! al fin me pude dar un tiempo para pasarme a actualizar este antro de la perdición  y a pesar de que no me siento muy bien de animo quise actualizar de todas formas! 

Bueno según el horario hoy toca entrada de música y quiero recomendar algunos temas que actualmente están en mi PlayList, como siempre serán 5 y les recuerdo que NO es un top, no tengo mucho que contar por lo que en este Jueves Musical S4ku-Chan recomienda!!!!!

Solo para mi - Belanova



Belanova siempre me ha encantado con su voz y esta vez no es diferente encontré esta canción por casualidad en un play list de música nada que ver con la que toca ella, el punto es que esta canción es muy buena, la melodía me absorbe enormemente por ello escúchenla con audífonos!
Corre - Jessie y Joe



Nunca me dedique a escuchar a este grupo es mas escuchaba algunos temas que daban en la radio cuando mi madre la prendía pero nunca le puse atención y pues bien mirenme ahora adoro este tema.
 De repente - Soraya 



Soraya es una de las pocas cantantes que logro tener mi atención después de estar tan rayada con la música Japonesa pues esta canción es del recuerdo, posee bella letra y la voz de soraya angelical, gran tema.
 Protagonistas - (me llamo) Sebastián


Cantante Chileno buenísimo! me paso algo muy gracioso con esta canción un amigo muy querido siempre me hablaba de este cantante y sinceramente siempre le decía que se callara porque no me interesaba ni nada, y ahora mirenme este personaje ha logrado captar mi atención realmente su voz con audífonos sobre todo me ha absorbido, sus temas siempre con una letra con un contenido que te da a pensar, cosas que van al hueso pero dichas de una manera bastante preciosa sinceramente es uno de los primeros cantantes Chilenos que me encantan, Protagonistas es el tema que me llevo a adorar algunas de sus canciones, sinceramente seria un gran exponente de la música.

Hoy - Nicole



Conocía a Nicole y nunca me gusto pero ahora que estoy mas grande y me canse un poco de la música Japo decidi darle oportunidad a la música Chilena realmente acá tenemos grandes exponentes de la música que quizá en mi mismo país no son tan conocidos pero al gente sabe que existen, Hoy es un tema que me gusta demasiado y por ello forma parte de mi Play List.

Bueno lectores esto seria todo por hoy gracias por sus comentarios en la entrada anterior perdonen mi ausencia y nos leemos en una próxima entrada!

{ 5 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Muchas gracias por la aportación :D

    ResponderBorrar
  2. genial música <3 conozco casi todas >w< sobre todo amo la de corre de Jessie y Joe y me pasó lo mismo que a ti, no suelo escuchar mucho de ese grupo, pero esta canción me enamoró <3
    saluditos! ^^

    ResponderBorrar
  3. Belanova, Jessie y Joe, Reik, Camila... (y)

    ResponderBorrar
  4. Hola hola , gusto en conocerte y comentarte. Me alegra que te haya gustado mi blog. Te tendré en consideración cada vez que deambule por los blogs <3

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya