lunes, 30 de marzo de 2015

O(≧▽≦)OPrimera impresión de "2x2=Shinobuden"O(≧▽≦)O


Hola queridos lectores aquí S4ku-chan reportándose!!!!!  comienzo de semana y como nunca he comenzado a ver anime en mis ratos libres en el trabajo, pues bien esta semana les traigo mi primera impresión del anime 2x2= SHINOBUDEN.

PRIMERA IMPRESIÓN



Conocía este anime debo mencionar y a pesar de haber visto capítulos sueltos la verdad no le tome mucha atención, hasta la actualidad. Comencé a verla el jueves pasado y a pesar que solo llevo 3 capítulos vistos ya puedo hacerme una primera impresión de este anime.

El primer episodio lo puedo definir como absurdo y gracioso, sabes hacia donde va la historia y te das cuenta que los personajes son extremadamente simpáticos y chistosos, el primer episodio fue demasiado absurdo pero se las arreglo muy bien para no quedar en eso y darle un toque cómico a cada segundo del anime.


El episodio 2 y 3 igual que el primero lleno de situaciones graciosas la cuales sacan unas carcajadas inevitables, eso si que es de estos animes que no tiene una historia fija es decir posee historia central pero su desarrollo es en base a eventos sin sentido que suceden en ella.

En general este anime me ha gustado, en general divierte muchísimo y lo mejor es que esta lleno de ese humor absurdo que caracteriza las series de comedia, hasta el momento la recomiendo y seguiré viendo de que va la serie.


Bueno queridos lectores por hoy esta ha sido la entrada me despido agradeciendo como siempre su atención, visitas y comentarios, nos leemos mañana.

3 comentarios:

  1. Hola! jaja no había oído hablar de este anime antes pero se ve bastante gracioso jaja
    Me gusta por que así lo puedo ver de poco en poco y amo los anime de comedia jaja
    Muchos saludos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Conozco este anime pero nunca me ha dado por informarme de qué va ni nada, pero leyendo tu reseña me voy a animar a verlo!! jeje, espero que me saque varias risas ^^
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. nunca había visto ese anime gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers