Posted by : S4kuya lunes, 26 de enero de 2015


Hola queridos lectores aqui S4ku-Chan reportándose con la entrada del dia de hoy!, lamento no pasarme el fin de pero vino mi novio y no tuve tiempo para poder dejar algunas entradas programas.

Hoy corresponde la entrada de anime y hace un mes mas o menos comence a ver un anime que actualmente se encuentra en emision ( lo cual odio ya que uno quedo con ganas de seguir viendo) bueno el dia de hoy quiero compartir mi primera impresion del Anime Nanatsu No Taizai asi que comencemos!


Oi de este anime por mi novio ya que se lo recomendó un amigo y cuando vino a verme nos dispusimos a verla, al comenzar la serie lo primero que me llamo la atención fue la calidad de la imagen la cual era realmente preciosa y colorida, ademas el diseño de personajes era precioso por lo que no era fácil dejar de ver la serie, luego de eso su historia me llamo la atención enseguida lo cual me sorprendió ya que no soy de animes del genero shonen y fantasía, pero la verdad el anime es tan bueno que me hechizo al instante por lo que seguí viendo todos los capítulos que habían salido por lo que fue un poco decepcionante esperar que salieran mas, pero tuve que armarme de paciencia.

El primer capitulo estuvo lleno de acción tuvo un buen comienzo es decir estuvo cargado con todo, no le falto absolutamente nada ni comedia, ni acción, ni ecchi, ni fantasía osea nada de nada así que lejos el primer capitulo me engancho al 100%.

Hasta el momento la serie no me ha decepcionado para nada lo único malo es que como esta en emisión tengo que aguantarme las fuertes ganas de seguir viendo la historia la cual como he dicho muchas veces te absorbe, el diseño de personajes es realmente hermoso y los escenarios con lujo de detalles son lo que mas me gusta porque están tan llenos de color y los hacen tan vivos que la verdad es realmente agradable verlos y ver como se desenvuelven los personajes en ellos. Espero con ansias el próximo episodio ya que el ultimo estuvo realmente emocionante.

Por lo pronto solo estoy viendo este anime, estoy en búsqueda de que animes ver pero me da un poco de flojera buscar por las mías y ver que tal ya que quiero bajar episodios para verlos antes de dormir por ello si son amables podrían recomendarme un anime de lo que sea, también una película o lo que sea su cariño.

Bueno esta ha sido la entrada del día de hoy espero que a los que les haya gustado tanto como a mi esta serie puedan opinar que les pareció como primera instancia y que es lo que no les ha gustado o gustado en abundancia, gracias por los comentarios de la entrada anterior y sus visitas. 


{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. yo la tengo en pendientes pero no se si me apetece verla o no XD

    ResponderBorrar
  2. Este anime me lo han recomendado bastante asi que pronto lo vere pero igual gracias por la reseña XD

    ResponderBorrar
  3. No lo conocía ya que no estoy muy al tanto de los que están en emisión, pero me lo anoto para cuando esté finalizado!! :D
    Saludoss! :)

    ResponderBorrar
  4. Bueno yo deje pasar esta serie, aunque no pinta mal la temática no va mucho conmigo pero no la descarto para un futuro...
    Yo te recomiendo Akatsuki no yona que es un precioso shojo, durarara!, death parade, que se están emitiendo y son bastantes entretenidos.
    Un abrazote!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya