miércoles, 21 de enero de 2015

(づ。◕‿‿◕。)づ Killer Instinct (づ。◕‿‿◕。)づ


Hola queridos lectores!!!! ¿Cómo están? Yo muy bien por dos cosas pero antes de contárselas quiero comentar que ayer no actualice el blog debido a los pocos comentarios en la entrada por ello aprovecho de dar las gracias a las personitas que se pasaron a comentar, well hoy estoy muy bien primero porque tengo un gatito y hace años que he deseado tener uno y mi mamá no me permitía tenerlo, el caso es que estoy feliz ya que es hermoso tiene un ojito con infección pero ya se esta recuperando, en una entrada de ocio se los presento y les cuento un poco de el y su historia. El otro motivo por el que estoy feliz es porque hoy amanecí muy bien de animo por lo que hay que aprovechar.

Bueno lectores hoy toca entrada de video juego por lo que estuve pensando que reseña hacer y creo que me enfocare en los juegos clásicos que alguna vez han pasado por mis manos y aun se recuerdan, uno de esos juegos es el conocido “KILLER INSTINCT” es un juego de lucha el cual fue lanzado el año 1994 y fue desarrollado por Rare para la consola Super Nintendo (SNES).


MI HISTORIA EN EL JUEGO

Conocí este juego cuando tenia unos 8 o 9 años aproximadamente cuando aun las consolas de Super Nintendo eran muy cotizadas y conocidas, fue uno de los primeros juegos que tuvimos y sinceramente era pésima además que mi hermano mayor no nos dejaba luchar (típico de los hermanos mayores apenas te dejan apretar los botones) y luego de eso no volví a jugarlo ya que uno de mis hermanos presto el juego y jamas se lo devolvieron, posteriormente tuvimos la PSX asi que la SNES paso de moda para nosotros. Al cabo de los años uno siempre recuerda los juegos de video que marcaron la infancia con cariño y esto no era la excepción, hasta que volví a encontrarme con este juego ya que un amigo muy cercano aun conservaba su Super nintendo y jugaba mucho este videojuego, quede sorprendida ya que era muy bueno y se sabia todo del juego, por lo que ganarle no era fácil.

Actualmente o mas bien un tiempo atrás volví a jugarlo y seguía siendo igual de mala pero había mejorado un poquitín.


MODO DE JUEGO


El modo de juego es el clásico de los juegos de lucha, donde debes enfrentar a tu enemigo en un ring o lugar x, no tiene mucha lógica ya que como dije es de lucha, tiene la modalidad de juego Arcade la cual trata básicamente de enfrentar y vencer  a diferentes enemigos hasta llegar al jefe final que es el más difícil de todos, al vencerlo lograras sacar la historia de cada personaje. Modo Practica el cual se conoce y utiliza para poder aprender que golpes posee el personaje y como hacer las maniobras para hacer movimientos de mas de un golpe, los ultra y otros y por ultimo posee el modo Torneo, sinceramente yo nunca jugué este modo pero por su nombre asumo que debes ir avanzando por bloques y vencer a los enemigos que se presentan.

MOVIMIENTOS

En particular los movimientos de este juego son muy fluidos y en cantidad por lo que es interesante descubrir que tipo de movimiento va a salir al hacer combinaciones de botones, cada personaje tiene movimientos y remates interesantes por lo que es entretenido pasar el tiempo descubriéndolo.


OPINION GENERAL

Es un juego con una historia interesante pero que muchos (incluyéndome) desconocen, aunque en un juego de pelea supongo que es normal ignorar su historia cuando no hay un modo llamado Story como para saber de que se trata, un juego que hace que inviertas tiempo en el y reúne a amigos a desafiarse para luchar, posee buenos gráficos para el año aun siendo gráficos en 2D los cuales te daba la impresión de que eran en 3D, 100% recomendable por lo que si tienen un emulador de SNES o una Super Nintendo VIVA! Este juega debe estar como opción de juegos de lucha ya que te divertirá bastante si los sabes jugar.

OPINION PERSONAL

No lo jugué muy a fondo que digamos ya que nunca me especialice en sacar movimientos o pasar el juego con todos los personajes, pero de todas formas los disfrute mucho en su tiempo. Me encantaría volver a jugarlo para probarme a mi misma si sigo jugándolo mal además me encanta recordar con cariño los juegos clásicos que pasaron por mis manos cuando comencé a ser gamer, por ultimo es un juego altamente recomendable ya que es un buen juego de pelea con movimientos fluidos, buenos gráficos, interesante historia y muy buena banda sonora debo decir, por ello si tienes la oportunidad de jugarlo háganlo para ya que no se arrepentirán.


GAMEPLAY



Bueno lectores esa ha sido la entrada de hoy si les gusto o han jugado comenten si no igual comente, no vemos en la próxima entrada.


6 comentarios:

  1. Hola!!

    la verdad que no lo eh jugado!!

    aunque me gustan mucho los juegos de peleas!! y tbm de guerra, jardin,carro,moto . . . etc XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    la verdad que no lo eh jugado!!

    aunque me gustan mucho los juegos de peleas!! y tbm de guerra, jardin,carro,moto . . . etc XD

    ResponderEliminar
  3. Que interesante esta entrada :D nunca tuve SNES ni NINTENDO pero si tuve una consola de PSONE me la compraron a la edad de 6 años, como tu, recuerdo con nostalgia que jugaba Tekken, habia hasta Tekken 3 y me divertía mucho con el modo arcade era lo máximo :3 por cierto me gusta mucho tu blog, seguiré tu página, y si afiliamos sería genial :D

    ResponderEliminar
  4. Un gato!! Yo tuve uno cuando vivía en la otra casa, pero en esta, y después del travieso que tuvimos que regalar, mi madre no quiere más TT.TT Y el juego, no me suena^^

    ResponderEliminar
  5. pues no me llama nada de nada la verdad

    ResponderEliminar
  6. Ya estas afiliada linda :3 gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers