Saku Sekai
About me? Home Friends
Imagenes Anime Variadas
viernes, 14 de marzo de 2014 • 20:00 • 18 comments

Hola queridos lectores aqui Saku-chan haciéndose presente y tratando de mantenerse a diario en el blog, en la entrada de hoy les traigo unas imágenes anime que están preciosas y les pueden servir para sus ediciones o entradas, por esto espero las disfruten y no tengo mas que escribir nos vemos en la próxima entrada.


























VISITA MI OTRO BLOG!!!! http://sakujpop.blogspot.com
Gracias Luis

Etiquetas: ,

18 comentarios:
Blogger Rukii Saito ha dicho...

que hermosas imagenes! <3
me encntaron ! *A* <3

14 de marzo de 2014, 20:26  


Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

Gracias Saku, me guardaré algunas :)

14 de marzo de 2014, 23:46  


Blogger Kei Ming ha dicho...

SAKUUU! muchas graciias!!! tube suerte hoy, buscando ima de animee! *-*!!! jajajaja me has ahorrado el tiempoo! espero que andes bien! tengo añales sin sber nada de ti :T!

15 de marzo de 2014, 0:01  


Blogger ♡ツ☯Sango Aphrodite☯ツ♡ ha dicho...

Muchas gracias Saku :D , estaban preciosas
Un beso!

15 de marzo de 2014, 7:09  


Blogger Yurika ha dicho...

estan todas chulisimas ^^

15 de marzo de 2014, 10:37  


Blogger Neko-chan ha dicho...

gracias por la imágenes!! *0* son geniales :D
saluditos! ^^

15 de marzo de 2014, 14:16  


Blogger Lee Rae Mi ha dicho...

GUARDANDO!!jejjeje bellas!!
gracias saku!

15 de marzo de 2014, 15:15  


Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

Hermosa! tienes un premio en mi blog <3
http://mundo-sofi.blogspot.com.ar/2014/03/premio-animes-fans-suite-2.html

15 de marzo de 2014, 20:44  


Blogger кuму ha dicho...

sakuuu hace mucho mucho mucho que no comento en tu blog ;-; perdoname pero he estado muy ocupada

16 de marzo de 2014, 12:46  


Blogger Ghaaby Captor ha dicho...

jo....waaaa que lindos todos!! en especial la de miku jajaja XD

16 de marzo de 2014, 13:04  


Blogger Gloom ha dicho...

Preciosas!!!! ♥

16 de marzo de 2014, 16:12  


Blogger Mizuki ha dicho...

Son tan preciosas las imagenes!, haz encontrado unas tan *w* adsdfghjkl

16 de marzo de 2014, 21:04  


Blogger yukii ha dicho...

Muchas gracias por las imagenes !!! estan muy bonitas :3
saludos ^^

17 de marzo de 2014, 0:56  


Blogger Sofía★Belén~ ha dicho...

Votas por mi?
Gracias!! <3
http://nekodesign.blogspot.com.ar/2014/03/cabeceras-del-concurso-votar.html

17 de marzo de 2014, 17:30  


Blogger Haruko ha dicho...

todas muy lindas, gracias por compartirlas <3

18 de marzo de 2014, 12:31  


Blogger cerecita bombom ha dicho...

que boni la imagenes *,* me pondre a guardar como loca jajjaja
, ahora estare nuevamente activa ;-)
besos

23 de marzo de 2014, 2:42  


Anonymous Anónimo ha dicho...

tu siempre tienes buenos recursos jajaj

Anime MF, Anime Online, Anime MF

16 de abril de 2014, 9:46  


Blogger Arual Travis ha dicho...

Hola Mi nombre es Laura, Hace poco he abierto un Blog de libros, hay podras encontrar un poco de todo, Noticias,Reseñas,Sipnosis... Te invito a que si te gusta leer te pases por mi Blog.Los inicios son dificiles y por eso intento que me conozcan, que conozcan la pasion por la lectura y entre todas nos sintamos mejor frente un libro ya sea digital o a papel, Si te gusta sigueme. Aqui te dejo el enlace a mi blog: http://creatiiveread.blogspot.com/ Pd: Si tienes un boton y quieres podemos afiliarnos.

3 de julio de 2014, 12:29  


Publicar un comentario en la entrada

... Back to the blog?



Okaeri to Saku Sekai

Welcome minna! Muchisimas gracias por visitar mi blog, espero te sientas comodo en el y si te gusta su contenido por favor SIGUEME! <3

Bienvenidos a mi blog!.
Espero te sientas a gusto en el.
Y si te gusta algun tema no dudes en comentar :3

sakusekai sakusekai
sakusekai sakusekai
sakusekai 
Visita Mi otro blog
sakusekai

Copia el codigo y agregale la URL de cualquiera de mis botones

Dejame un mensaje

contador usuarios online


Sigueme!




Publicidad



SI QUIERES PUBLICIDAD CLIC EN LA IMAGEN

Recuerda que si no pides publicidad en la entrada a la que te lleva la imagen no se tomara en cuenta tu petición SEAMOS ORDENADOS :D


Amigos Bloggers



Concursos y sorteos

sakusekai sakusekai http://picasion.com/i/1Tzlo/ http://picasion.com/i/1Tzlo/ http://picasion.com/i/1Tzlo/



Pedidos!



Temas del blog

Bazofias Cosas de Saku Compositores Cosas de terror Cositas para blogs Cultura Japonesa Curiosidades Anime Dance Dance Descargas Diario de SakuDiscografias Doblaje Anime Games PSone Gifs Anime Gifs VariadosImagenes Anime Juegos Online J-POP K-POP Kawaii GifsLive & Doramas Manga/Anime Mangas Shojo Manhwa Mis DibujosMangas Propios Mis Premios Noticias Para Para Paradise PedidosRenders Anime y otros Retro Anime Tests J-music VideoGamesVideos Graciosos Wallpapers Yo Opino
Horario





Gracias A

Template by jemima
Basecode by Zahra
Re-Edit by S4Ku
Best View to Mozilafirefox