Posted by : S4kuya martes, 21 de enero de 2014


Muy buenas tardes querido lectores aquí Saku-chan reportándose con la entrada random de hoy pero antes quiero explicarles de que se trataran estas entradas random, básicamente es cualquier entrada de los temas que se tocan en el blog, aparte de esto perdí un seguidor y saben que la verdad ya ni me interesa  porque la gente que realmente sigue mi blog siempre esta presente en el apoyándolo con algún comentario y gracias a ellos aun sigo aquí en blogger. bueno aparte de esos dos temas acá en Chile hace un calor que ni se aguanta tengo muchas ganas de ir a la piscina pero ya ven no hay tiempo por lo que tendré que esperar.

Tema 1: Desaparicion del blog

Bueno desde que quede sin trabajo el año pasado (octubre 2013) he comenzado a dejar de lado el blog por falta de motivación, luego de eso tuve una ruptura con mi pareja de nueve años asi que menos ganas me han dado de seguir actualizando blogger pasarme por sus blogs y otras cosas, aunque ya saben los que comentan acá verán mi comentario de vuelta en alguna entrada de su blog, tengo la sensación de que tarde o temprano dejare de lado el blog y eso me tiene un poco desanimada ya que es algo que fue creciendo con el tiempo y algo que para mi es muy preciado pero las ganas faltan y muchísimo.

Tema 2: Blog del mes

Lamentablemente ya no estoy haciendo lo del blog del mes y eso es de pura flojera pero es la única verdad tengo pensado retomarlo cuando realmente vuelva full al blog pero eso es cuando me sienta mas repuesta de todo lo que ha pasado.

Tema 3: seguidores

Nuevamente perdí un seguidor y pues ya he perdido muchos a causa de dejar un poco de lado el blog pero la verdad esto ya me da igual porque no actualizo para ganar mas seguidores si no que lo hago para compartir mi opinión de temas que me interesan así que aquellos que me dejan de seguir pues ellos se lo pierden, no pasa lo contrario con las bellas personas que me siguen y ademas comentan mi blog a ellas les debo todo el avance que mi blog a tenido.

Por el momento serian estos tres temas quise plantearlos por si tenian dudas sobre algo y de hecho si tienen dudas les pido de favor que me las planteen en esta entrada para que en la proxima les responda sus dudas, muchas gracias por su atencion y gracias a los que siempre apoyan mi blog.



VISITA MI OTRO BLOG!!!! https://sakujpop.blogspot.com
Gracias Luis

{ 10 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Linda, ya se que no me desafiliaste, pensé que lo habías hecho hasta que vi que estaba mi botón en tus afiliados, igual no te preocupes, sigues afiliada en mi blog, nos seguimos mutuamente afiliando, solo fue un error de mi vista xD Perdón por las molestias T__T

    ResponderBorrar
  2. Hermosa! no te preocupes por tus seguidores, tienes 450 seguidores, ¿no te parece suficiente? con que pierdas uno, pff, da igual que se vaya a la.. (okno) es verdad la verdad enoja un poco cuando se van :P Yo pierdo casi todos los días un seguidor, pues la verdad ya me da igual xD Espero ya puedas conseguir trabajo y después nada, solo que tengas suerte y que no te preocupes por tu ruptura con lo de tu novio porque a todos seguro nos pasa, tu sabes que puedes confiar en mi si? :) Pues no eres la única, yo también quiero a veces dejar un poco de lado el blog así hago un poco de mi vida, te entiendo perfectamente :) Tu sabes que las visitantes "verdaderas" te estamos apoyando. Besos! <3

    ResponderBorrar
  3. No hay mal... ¿que por bien no venga?
    Saku-chii, sabes que soy pésimo dando consejos, pero... mis biceps son mas grandes y si necesitas que golpee a alguien lo haré sin dudarlo.

    Evlon ha HABLADO!

    ResponderBorrar
  4. Pues aveces no dan ganas de publicar,quisas por problemas personales o simplemente por flojera,yo he estado 10 dias sin actualizar.Pero uno siempre busca el animo...Sobre los seguidores,tienes razon.

    El seguidor que le guste tu blog,lo seguira siempre..aunque no comente.Yo par de veces he perdido seguidores,y me pongo triste,pero me animo viendo los seguidores que aun sigue hay.

    Aunque hay ocasiones,es que las cuantas de los usarios se cierran o las borran.Pero fuera de eso,tienes razon^^
    Saludos&besos saku saku~

    ResponderBorrar
  5. saku si tu necesitas dejar el blog un tiempo sea por la razon que sea los seguidores que de verdad importamos que son los que te seguimos hasta el final no nos iremos y lo sabes asi que no te veas forzada a estar aqui si no te apetece y si debes dejarlo un tiempo lo haces ya que primero eres tu ^^

    ResponderBorrar
  6. Amiga creeme que te entiendo por lo que pasas, el tiempo realmente nunca esta a nuestro favor y los problemas siempre nos van a acompañar, asi que no te preocupes, te entendemos en la situación en que estas (sobre todo lo que comentas de tu pareja) asi que no te preocupues, ya que los problemas personales son del diario y a esos no podemos darle solución de la noche a la mañana.

    Espero puedas sentirte mejor y que todos tus problemas desaparezcan pronto, te mando bendiciones y aqui estaremos para apoyarte y esperarte como tus amigas bloggeras que somos n_n
    Cuidate y saludos.

    ResponderBorrar
  7. Te entiendo a me también no me dan ganas de publicar {Hay veces} por problemas familiares... o por que no tengo tiempo.
    Sobre los seguidores un día perdí uno y ese gran hijo de la plata o hija ¬¬ pero como dice lee los que siguen hay son los que más valen! :D besotes!! ;3

    ResponderBorrar
  8. Animos Saku!!!!!
    tomate un tiempo, relajate y busca esas ganas para volver a activar el blog que tus verdaderas seguidoras estaremos esperándote ^-^
    Besos!!! <3

    ResponderBorrar
  9. Hauu, entiendo como te sientes, yo deje el blog por 2 años y pues regrese por que queria hacer un cambio y me sentia animada, aveces lo mejor es darse un decanso. No te presiones demasiado y tampoco veas tanto eso de los seguidores, creeme, te entiendo, pero bien dices los que se quedan son los que de verdadse interesan. Muchos animos y que la pases bien =)

    ResponderBorrar
  10. Hola Saku! ay, no importa, te puedes tomar tu tiempo para promocionar mis vídeos, igual yo te pase el link de un vídeo mío para que lo vieras y me dijeras si te gusto, es que a mi me gusto demasiado, y pues, quería compartirlo xD
    Saludiiitos :3

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya