Posted by : S4kuya viernes, 18 de enero de 2013

Hola queridos lectores estoy super contenta porque mañana salgo de vacaciones siii me dan vacaciones en el trabajo y estaré dos semanas fuera de el! wiiiiii, así que esta seria la ultima entrada de esta semana ya que mañana en la noche me voy a la casa de mis suegros que viven en el sur de mi pais, les aprovecho de avisar que la primera semana no actualizare el blog ni comentare, porque allá no hay Internet (bueno hay) pero no tengo el material para hacer las entradas, pero la segunda semana regresare a mi casa y de ahí haré las entradas matutinas, también aviso que NO habrá Domingos de dibujos (cuéntate una nueva xD) pero si aprovechare de dibujar mucho para traerles nuevos dibujos! así que espero que me echen de menos xD

Bueno hoy les traigo letreritos con la palabra Subes? + 2 Yapas se preguntaran que son las yapas o.O, en mi país le decimos yapa a cosas que contienen mas de lo estipulado como por ejemplo los huevos traen una yema normalmente pero aveces salen huevos con dos yemas entonces a la yema demás se le dice yapa, y ahí es cuando decimos el huevo venia con yapa XD, bueno esas yapas son dos letreros de seguir leyendo que hice para mi blog pero no me gustaron como quedaron en el así que eso seria que estén bien y que tengan un gran fin de semana.








YAPAS!!





{ 19 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me gustaron mucho :O muy lindos te quedaron saku n.n

    ResponderBorrar
  2. jajaja amo tus letreritos..
    son mega cuckos
    un toke de ternura
    y de la buena onda del anime!!!

    :DDD


    bueno ... te queria tbm decir que te tengo un regalo en mi blog.... no es premio porke no estas en un conkurso.. por eso es un regalo!! XD
    BESOS SE TE QUIERE =3

    ResponderBorrar
  3. ooiie amiga tu haces botoncitos x pedido??

    aaamm es que quiero un nuevo boton verdad

    asi con movimiento o algun efecto
    y vos eres genial en eso!!

    XD asi ke si podrias.... plis?¿

    bueno te daria la imagen y pss tu haces la magia *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ghaaby mandeme la imagen al mail que esta en el costado derecho de la pagina te lo hare hoy porque me voy de vacas no olvides poner las medidas y el formato tambien asegurate de enviarme imagenes tipo render, tambien explicame si quieres que las imagenes cambien con el efecto o que solo las letras lo hagan n_n

      Borrar
  4. que tengas muy buenas vacaciones y las imagenes estan genialeeees

    ResponderBorrar
  5. >.< me gustaron mucho... agradesco mucho el aporte... bueno que bien que estes de vacasiones, trata de disfrutarlas al maximo (No como yo) y espero que puedas dibujar un poco... y nos osprendas con algo a tu regreso... bueno de entre todso estos aportes... me sigue gustando mas tu mascota... la verdad que muy linda... es de alguna serie en especial?... bueno gracia spor todo y disfruta tus vacaciones.

    ResponderBorrar
  6. los has hecho tu?¿ que chulos ^,,^!
    me gusta como dejastes el blog cielo muy colorido da felicidad al entrar jajajaja

    ResponderBorrar
  7. Si, te quedaron bien las imágenes, y suerte en tus vacaciones, saludos

    ResponderBorrar
  8. Te dejo un regalito~ http://rol-life.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  9. tienes un premio en mi blog cuando vuelvas http://yurikasekai.blogspot.com.es/2013/01/premio_24.html :DDD

    ResponderBorrar
  10. Que lindos te quedaron!! Awwww
    Tengo un premio para vos!
    http://tsubasanoakari.blogspot.com.ar/2013/01/premio-por-ser-imperfect.html

    ResponderBorrar
  11. ¡Que lindo! ^^ aunque aun no se como poner los de SUBIR .__. Jaja.. Nos estamos leyendo, besos ~

    ResponderBorrar
  12. estan demasiado lindos n.n no se explicarlos poca gente tiene arte para esto tu lo tienes sorry por no comentar espero ke me contestes

    ResponderBorrar
  13. tienes un premio en mi blog :)
    http://elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/01/premio-numero.html
    Estan muy lindos todos ellos ñ.ñ jaja pero no se como poner el de "subes?"
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  14. Siempre tarde yooo t.t jajaj
    antes que nada graciass por haberte pasado por mi blog!!! *.*
    y espero que la estes pasando muy bien en tus vacacioness
    te salieron muy lindos los letreros, me encantan y el de yapa tambien esta muy lindo, me encantaron sus colores!! ^ ^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya