Posted by : S4kuya lunes, 28 de enero de 2013

Holaaa!!! al fin llegue de mis vacaciones estoy un poco cansada pero la pase super bien tuve una semana de lujo, primero llegamos y fuimos al rio de Renaico ahí nade por horas, el segundo día comenzó la semana Renaiquina con muestras costumbristas de la zona y adema shows de grupos de cumbia ranchera (nada de mi estilo) ese día solo un grupo me pareció bueno se llamaban los Machos de la cumbia, el tercer dia jugamos con mi suegra y mi mama a la escoba (un juego de cartas), el quinto dia nuevamente al rio y asi me la lleve toda la semana hasta el domingo me vine ese mismo dia y el viaje estuvo agotador el dia estaba realmente caluroso y mas encima nos vinimos al lado donde da toda la calor asi que llegue algo cansada a mi region pero bueno ya me tienen aca de vuelta con mucha energia y mañana me pondre al dia con comentarios y con entradas mas decentes! antes de irme ls agradezco sus hermosos comentarios y sus buenas vibras para mis vacaciones realmente se los agradezco.

{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. me alegra que lo pasaras bien :DDDDDD aqui se te echo mucho de menos :((((( volviooooo XD

    ResponderBorrar
  2. aaaahhh!!!
    que genial que volvieras!! :D
    se te extrañabaaa TT_TT

    que genial que lo pases super chido!!!
    yo nada que contar ... las class se acercan ¬¬
    y yo quiero que se alejen XD

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya