lunes, 24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad 2012!!!!!


Hola queridos lectores Hasta que llego Navidad seee!!!! XDDD

Bueno esta entrada la hago mas que nada para desearles una muy feliz navidad espero la pasen sin novedades negativas, que estén con sus seres queridos o en pocas palabras con sus familias y demases que ustedes consideren importantes y lo mas importante que les lleguen muchos regalos porque aunque muchos sepamos que la navidad no se trata de eso la verdad es que muchos esperamos algún regalito xD, para los que lo ignoran, la navidad es una instancia para estar con la familia compartiendo amor y felicidad, es mucho mas importante estar con la familia que los regalos que te puedan llegar, para los que NO lo ignoran entonces disfruten plenamente de los presentes que les llegaran y agradezcan de corazón.


Mi Navidad 2012

Con respecto a mi navidad la pasare con casi toda mi familia excepto mi papá T.T ya que el trabaja fuera de la ciudad y los malditos de sus jefes no dejaron a los trabajadores ir a sus casas en navidad ni año nuevo, así que serán unas navidades un poco tristes para mi familia y mas para mi mamá que para todos nosotros, de todas formas iremos a casa de mi hermana mayor numero 1 (porque tengo dos xD) y ahí pasare con mis hermanos, mis cuñados, mi mama, la suegra de mi hermana, mi tio y por supuesto mi amorcito Yuki.

Los Regalos que daré

Jejeje esto solo lo pongo porque ellos no leen jamas en la vida mi blog así que no creo que tenga tanta mala suerte y se les de por leerlo xD ademas que solo mi hermana, mi cuñado y mi novio saben que tengo blog y apenas saben como se llama así que realmente no hay riesgo de que se enteren de que les llegara xD. De todas formas Aquí voy!

Para mi hermano mayor N°1: una cigarrera, porque fuma muchísimo de hecho casi toda mi familia fuma mucho xD.

Para mi hermana mayor N°1: Un bolsito muy sicodelico como le gustan a ella xD. Tarde horas en elegirlo -.-

Para mi hermano mayor N°2: A el le regalaremos una polera, con un motivo muy chistoso xD (los chilenos somos algo ordinarios para nuestras cosas así que imagínense que dice esa polera en el pecho xD)

Para mi hermana mayor N°2: Un peluche de zorrito que tiene música oriental xD (mi hermana ama los peluches con música ) también estuve horas buscando el peluche adecuado así que elegí uno suave para ella.

Para mi mamá: Le daré un candelabro como antiguo muy lindo que vi en un local, a ella mejor regalarle cosas para la casa porque si le regalas cosas personales como ropa nunca las usa -.-!

Para mi papá: Aunque ese día no estará con nosotros le daremos con Yuki una especie de caja con cosas de hombre (realmente no recuerdo ese regalo ya que lo compro mi novio xD)

Para mi cuñada: Un bolsito cruzado igual que el de mi hermana pero con otro motivo, sinceramente no sabia que regalarle ya que no le he consultado sus gustos aun.

Para mi cuñado (esposo de la hermana N°1): una cigarrera igual que a mi hermano.

Para la mama de mi cuñado: Un joyero que en lo personal me gusto bastante.

Para mi tío: No sabia que darle así que le daré una cajita con un lápiz y una calculadora con su nombre grabado en ellas.

Para mi Mejor amiga: le compre un joyero grande (aunque no usa muchas cosas de ese estilo xD) pero el detalle es lo que cuenta xD

Para mi Ahijada (hija de mi mejor amiga): unos centillos que espero que use porque están hermosos xD.

ESTOS REGALOS LOS VAMOS A HACER CON MI NOVIO YA QUE NOS DIVIDIMOS PARA HACERLOS ES DECIR 4 MI NOVIO Y YO LOS RESTANTES .

y por ultimo y el mas importante....

Para mi novio Yukimon: Le compre una figurita de un juego que a el le gusta bastante, me costo mucho decidirme ya que habían muuuuchas y no sabia realmente cual le gustaría (ya que no compartimos ese interés del juego xD) así que espero le guste lo que le regalare.

Bueno esa seria mi entrada Navideña, antes de terminar les dejo mas imágenes y les deseo lo mejor en esta navidad, tomen coman y leceen mucho esta noche buena que se nos viene. Hasta otra entrada.



































9 comentarios:

  1. Feliz navidadd!!! para ti también, por dios que montón de regalos yo solo dare mi cariño y amor o__o jajajajja, las imagenes estan muy lindas ^^, pasala lindo :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad! ♥ ^^ ~ Muchísimos regalos, yo igual daré al menos 2 por persona en mi familia *-* ~
    Bonitas imágenes, amé la de Rin y Len *-*

    Besiitos♥

    ResponderEliminar
  3. Wooo! eres Chilena *-*!

    Primera vez que me encuentro con una Blogger Chilena
    (es emocionante *-*)

    Compraste caleta de regalos ._.
    (ya me imagino lo que dice la polera de tu hermano hahhaha)
    bueno... pasaba para dicirte que ya te afilié*-*

    http://dramas-asiatico.blogspot.com/p/afiliame.html

    Y para deciarte una Feliz Navidad y un prospero año nuevo :D

    PD: Hermoso Blog! *-* Ya te sigo :D
    bye!~
    te cuidas
    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felices fiestas también para tí!!
    Espero que todos esos regalitos que vas a entregar sean bienvenidos ^^

    Te esperamos también para el próximo año.

    ResponderEliminar
  5. OMG tantos regalos (O__O) yo sólo le regale 2 cosillas a mi madre y eso que con dinero de mi padre (.w.;)

    Me parece genial lo que le has regalado a tu novio. ¿El es gamer? ¿Verdad? Interesante combinación, una otaku y un gamer ...es como yo y mi ex XD

    En fin que pases una bonita navidad (*o*) te mando muchos besoso chocolatosos!!! (*3*) chu~!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad!!!!! tu si eres de hacer regalos eh XDD yo no tenia money jaja y en vez de regalar cosas para fumar regalale algo para que lo deje D: XDDD espero que la hayas pasado genial, nos vemos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja es su vida no me meto en sus gustos ademas que son adictos xD

      Eliminar
    2. Claro que me gustaría que nos afiliaramos :)

      Eliminar
  7. Wow!!! que ingenioso blog!!! soy publicista de xmanganimex.blogspot.com y he agregado tu banner de afiliado (88x31)

    aquí puedes escoger el banner : http://xmanganimex.blogspot.com/p/enlazanos.html

    .-----------------------------------------------------
    Tambiém me tomé la libertad de agregar tu banner en mi blog: toxicosm.blogspot.com (dedicado a la personalizacion de PC con animes)

    http://toxicosm.blogspot.com/p/enlzanos.html
    .-----------------------------------------------------


    Sin más asuntos que tratar, te deseo un feliz año nuevo

    SALUD!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers