Posted by : S4kuya miércoles, 31 de octubre de 2012


Hola queridos lectores hoy les traigo una info (NO ACTUAL) al parecer los japos Otakus quisieron hacer un Top 20 de las series anime, al cual ellos le han denominado"seriamente entretenidas" (vale decir muy entretenidas) esto lo pueden tomar como recomendaciones para cuando quieran ver alguna serie de anime y no sepan cual, así que empecemos con el Top 20.


1- Tiger & Bunny


Titulo alternativo: - タイガー&バニー
Generos: Comedia, Accion, Misterio

Argumento

Stern Bild es el hogar de personas llamadas "Next", que utilizan sus habilidades especiales para proteger a la gente como superhéroes. Estos héroes resuelven casos y salvan vidas, para que puedan llevar logotipos de los patrocinadores o adquirir "puntos de héroe." Sus actividades están documentadas en el popular programa "Héroe TV", que recoge el "Rey de los Héroes" en un ranking anual. El veterano héroe salvaje del tigre siempre ha preferido trabajar solo, pero ahora le ha sido asignado el novato Barnaby Brooks Jr., quien tiene una perspectiva diferente de ser un superhéroe.

2- Toradora!


Titulos alternativos: Tiger x Dragon y とらドラ!
Generos: Comedia, Romance, recuentos de la vida

Argumento

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

3- Ano Hana


Titulo original: Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
Titulo Alternativo: Anohana
Generos: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida

Argumento

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho... 

4- Steins;Gate


Titulo Alternativo: シュタインズ ゲート
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Ciencia ficción, Psicológico

Argumento

Steins;Gate toma lugar en el verano del 2010, a un años después aproximadamente de los eventos ocurridos en ChäoS;HEAd en Akihabara: Rintaro Okabe es un auto-proclamado "Científico Loco" que piensa que la "Organización" está controlando el mundo desde las sombras. Él y junto a su amigo Itaru Hashida inconscientemente construyen un aparato capaz de enviar mensajes de texto al pasado. El descubrimiento y a su vez la experimentación junto a Kurisu Makise con aquellos mensajes en el tiempo, producen cambios fundamentales en el presente, que nadie más que Okabe nota. Después comprueban la existencia de dicha habilidad, la cual denomina Reading Steiner, la capacidad de retener los recuerdos de anteriores líneas de tiempo. Sin conocer lo que acarrearían sus acciones, continúan experimentando, hasta llegar a un punto, en que el caos domina la linea existente, y tratarán todo lo posible para encontrar una solución a los problemas anteriormente creados, pero con el miedo, de que quizás, la solución sea peor que el problema en si mismo.

5- Puella Magi Madoka Magica


Titulo alternativo:  Mahou Shoujo Madoka Magica
Géneros:  Magica Girls, drama, acción, Magia 

Argumento

Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la chica deberá convertirse en una Mahō Shōjo (Chica mágica) y luchar contra las brujas, criaturas malvadas nacidas de la oscuridad responsables de asesinatos y suicidios. 

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años, encuentra a una criatura mágica llamada Kyubey. A Madoka y a Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ser mahō shōjo y arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Una aliada de Kyubey, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta, mientras Kyubey la apremia diciendo que sería la Mahō Shōjo más poderosa que existe. Sin embargo, a pesar de la idea atractiva de ser una chica mágica, una Mahō Shōjo se encuentra constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Mahō Shōjo y se cuestiona si realmente debería ser una. 

6- Nichijou


Titulos alternativos: My Ordinary Life, 日常
Género: comedia

Argumento

Un slice of life humorístico que nos cuenta la vida de unas chicas de instituto que rozan el absurdo. Mientras que el título sugiere una historia simple y la típica vida escolar, el contenido es todo lo contrario, pues se situa en una extraña escuela en la que el director lucha contra un ciervo o el brazo de un robot escondiendo pasteles. Aún así hay historias normales, como levantar castillos de cartas o enfrentar un examen para el que no has estudiado. 

7- Code Geass


Titulos alternativos: Code Geass - Hangyaku no Lelouch
Generos: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Sobrenatural

Argumento

En el futuro el imperio de Britania ha conquistado medio mundo, incluido japón, ahora llamado área 11. Los elevens (japoneses) ahora son tratados como humanos inferiores en contraposición a los colonos que son nobles. Lelouch es un chico con un pasado trágico que planea devolver la independencia a Japón y empieza a hacerlo cuando recibe un poder llamado Geass que le permite controlar a la gente pero sólo funciona una vez por persona. Para ello lidera una banda terrorista haciendose llamar Zero a la vez que su mejor amigo intenta lograr el mismo objetivo pero por medios pacíficos. Nos envolvemos en una superguerra mundial en la que se reitera la eterna pregunta de que si el fin justifica los medios. Las cosas se complican cuando aparecen más personajes con el Geass.

8- Working!!


Géneros: Comedia, Recuentos de la vida.

Argumento 

La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante de comida rápida llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.

9- Gintama


Titulo alternativo: Silver Soul,  銀魂

Argumento

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

10- The Melancholy of Haruhi Suzumiya


Titulo original: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
Géneros: Comedia, Ciencia ficción, Psicológico, Sobrenatural, Recuentos de la vida

Argumento

Trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase. Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
11- A Certain Scientific Railgun


Argumento

Spin-off de To Aru Majutsu no Index. Se centra principalmente en la historia del Academy City desde el punto de vista de Misaka Mikoto, junto con su stalker personal roomie Kuroko, Uiharu y Saten.

12- Ghost in the Shell


Titulo original: Kokaku Kidotai 
Géneros:  Aventura, Ciencia ficción, Acción, Psicológico

Argumento

Ambientada en pleno siglo XXI en un país asiático, presumiblemente Japón, es un thriller futurista del tipo Cyber Punk que narra las misiones de la Sección Policial de Seguridad Pública #9, mejor conocida como "La Sección 9" que se especializa en seguir crímenes cibernéticos y que se relacionen con el mundo virtual.
La historia se centra sobre todo en el personaje de la Mayor Motoko Kusanagi que es el miembro mas "tecnologisado" del equipo, ya que la mayoría de su cuerpo, a excepción de su cerebro, ha sido sustituido por uno de cyborg, dándole habilidades mas allá de las que cualquier humano pueda poseer.

13-  Tomodachi ga Sukunai


Titulo original: Boku wa tomodachi ga sukunai
Genero: Comedia romántica.
Argumento

En la escuela Católica de Santa Cronica, Kodaka Hasegawa es un amable chico que lleva solo un mes en el colegio y que ha tenido una suerte difícil para hacer amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y sus ojos fieros; rasgos que heredó de su padre japonés y su difunta madre inglesa. Un día, encuentra a una compañera de clase llamada Yozora hablando sola, ella es famosa en la escuela por ser hermosa y lista, pero antisocial. Yozora le explica que habla con su amiga imaginaria ya que siempre ha tenido dificultad para sociabilizar. Varios días después le revela a Kodaka que gracias a su charla se inspiró para crear un club después de la escuela para el único propósito de hacer amigos en el cual lo integra contra su voluntad, y así, el "Club de los Vecinos" es creado oficialmente. Otros cinco miembros se unen pronto al club, comenzando con la ídolo de la escuela, Sena Kashiwazaki, quien tiene un montón de admiradores masculinos, pero ninguna amiga. La hermana menor de Kodaka, Kobato, quien está en la división de la escuela media de Santa Crónica y es un fan del anime oscuro. Kusunoki Yukimura es un estudiante de un año inferior a Kodaka, quien trata de convertirse en un hombre varonil a pesar de tener la apariencia de una chica. Maria Takayama una maestra de 10 años de edad y monja en la academia que se convierte en la consejera del club. Rika Shiguma una estudiante de año inferior y un genio reconocido, aunque tiene un lado extremadamente pervertido.

14- Ore no Imouto


Titulos alternativos: Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, OreImo
Géneros: Comedia, Recuentos de la vida, Seinen

Argumento

Kosaka Kyosuke edad 17 años, un estudiante normal de secundaria, no se lleva bien con su hermanana menor, Kirino, en años, hasta donde el recuerda, Kirino siempre le ve con desprecio. Parecia como si la relación entre Kyosuke y su hermana, ahora de 14 años, seguiría así para siempre. Un día, sin embargo, Kyosuke encuentra una caja de DVD de un anime Magical Girls titulado Hoshikuzu Bruja Merle (Stardust Bruja Merle), que había caído en un pasillo de su casa. Para sorpresa de Kyosuke, dentro de la caja esta oculto un Ero-Game (video juego para adulto) titulado imoto a Koishiyo (Let's Fall in Love Little Sister), Kyosuke intenta descubrir el culpable, trayendo el tema del anime durante la cena familiar. Todo lo que sale es una fuerte reacción negativa de sus padres, especialmente su padre un anti-otaku. Esa noche, Kirino irrumpe en la habitación de Kyosuke, en tal vez la primera conversación que ha iniciado con él en años, dice que "tiene cosas de qué hablar"...

15- Inu x Boku SS


Titulos alternativos: Inu × Boku Secret Service, 妖狐×僕SS
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural

Argumento


Ririchiyo Shirakiin es una chica proveniente de una rica y prestigiosa familia que decide ir a vivir sola a la mansión conocida como "Ayakashi Kan", que se rumorea que está embrujada y en la que sólo pueden vivir aquellos que, a parte de permitirse pagar la alta cuota, tengan un gran y antiguo linaje y un buen historial personal. Además, a cada persona de la Ayakashi Kan se le da un guardaespaldas del Servicio Secreto (SS), y aunque Ririchiyo se niega rotundamente a aceptar cualquier guardaespaldas, al llegar se encuentra con él, un joven llamado Soushi Miketsukami, que a pesar de la insistencia de Ririchiyo, se niega a separarse de ella.

16- Neon Genesis Evangelion


Géneros: Drama, Ciencia ficción, Acción, Psicológico, Shounen

Argumento:

Neon Genesis Evangelion trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados «Ángeles», usando para ello robots biomecánicos llamados «EVA». A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes y sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

17- Full Metal Panic Fumoffu


Titulo alternativo: Fumoffu 
Géneros: Comedia, Romance, Acción

Argumento

En Fumoffu veremos de nuevo las andanzas de Sōsuke y Chidori pero con un tono cómico más marcado. La historia se desarrolla sin los AS ya que toda la trama se encuentra fuera de los campos de batalla de Mithril. En su lugar la historia se desarrolla en la escuela y lugares aledaños, además de que observaremos a Sōsuke utilizando el disfraz del muñeco Bonta-kun, que es el apelativo común en Japón para los osos de peluche, con el que realizara varias aventuras y meterse en todo tipo de problemas con sus intentos fallidos para adaptarse a la vida común y corriente de Japón.

18- Durarara!


Géneros:  Accion, Shounen, Sobrenatural

Argumento

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldran a la luz llevando a Ikebukuro al limite.

19- Hidamari Sketch


Géneros: Comedia, Vida Escolar, Recuentos de la vida 
Argumento

Cercana al arte desde muy pequeña, Yuno y su inseparable cuaderno de dibujo han sido testigos de inolvidables momentos, lista a la que hoy se alegran en añadir -tras muchos esfuerzos- su ingreso en la Preparatoria Yamabuki aunque, para poder asistir al colegio, se ve obligada a mudarse a Hidamari-sou, un viejo complejo de apartamentos en el que conoce a tres chicas que, como ella, buscan plasmar su visión del mundo en un lienzo. Así, conformando el club más pequeño de toda la escuela, Yuno, Miyako, Hiro y Sae se reunen cada tarde para, mientras conversan, ríen y lloran de todo lo que sucede en sus vidas, practicar sus crecientes habilidades en la pintura, abriendo paso a la historia de cuatro jovencitas que, sin conocerse, pronto cimentaron una sincera amistad en torno a su pasión por el arte.


20- Cowboy Bebop


Géneros: Aventura, Drama, Comédia,

Argumento

Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

Fuente Top 20: anime-noticias
Fuente de argumentos: mcanime

Bueno esas han sido las "Seriamente entretenidas" series que los Otakus japoneses piensan que deben conformar el top 20, solo me queda preguntarles dos cosas la primera ¿has visto alguna de estas series? si es asi comenta n_n y la otra es cual seria tu top 20? hasta prontooo.



{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Muchas gracias por el aporte ^^ Sabía el título de casi todas las series aquí nombrada (se me escapan 2 o 3), aunque, salvo 2 o 3, las demás no las he visto. Aunque mi intención es verla... Tarde o temprano -^^-
    Me parece muy curioso que esté Tiger & Bunny en la primera posición.
    Saludos!!!!=^-^=

    ResponderBorrar
  2. hola hermosaaaa!
    siempre me parecen muy interesantes tus opiniones y reseñas! en verdad se antoja muchisimo disfrutarlas con una rica tacita de café jeje.
    yo tampoco pediré dulces, también ya estoy un poco grande pero me disfrazaré para darles dulces a los niños jeje.
    los frames son marcos para tus fotos! solo abres el que te guste con tu photoshop o photoscape y pones por debajo tu foto favorita! el centro es transparente, para que no tengas que modificarle nada.. solo acomodas tu foto y listo! espero te sira la info.

    ResponderBorrar
  3. Interesante top, me apunto Hidamari Sketch que no la conocía.

    ResponderBorrar
  4. y no has visto kamisama hahimemashita n.n
    es super chulo

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya