lunes, 29 de octubre de 2012

49 Days


Hola queridos lectores hoy quise mostrarles un Dorama que YO aun no he visto, ya que aun sigo viendo " My girlfriend is a gumiho" pero de todas formas quería mostrarles mas Doramas para que alguien pueda darme una opinión para saber si debo o no verlo, así que hago esta introducción cortita para mostrarles de que va.

49 DAYS

49 Days cuenta la historia de Shin Ji Hyun quien cae en coma tras un accidente de coche a pocos días de su boda. A causa de esto y con el objetivo de sobrevivir, el cuerpo de Song Yi Kyung es poseída por el espíritu de Shin Ji Hyun, mientras esta duerme. Así es como comienza una serie de eventos en donde Shin Ji Hyun en el cuerpo de Song Yi Kyung descubrirá la traición de las personas que ella creía que la amaban. Si las tres personas que verdaderamente aman a Shin Ji Hyun lloran por ella dentro de 49 días entonces ella sobrevivirá.

CURIOSIDADES

"49 Days" se hace cargo de la franja horaria de SBS, Miércoles y Jueves 21:55 horario anteriormente ocupado por "Sign".
El rodaje comenzó a finales de enero.
En el episodio 5 la esposa del Chef, hace un comentario que Han Kang es mas guapo que kim joo won el protagonista masculino de Secret Garden.
En el episodio 7 cuando Park Seo Woo (una de las mejores amigas de Shin Ji Hyun ) esta hojeando una revista también esta viendo la TV y se puede apreciar una breve escena de la serie Sex and the City.
En el episodio 5 mientras se esta duchando Han kang canta Sunset Glow de Big Bang

Fuente: Wikia


IMÁGENES










PREVIEW


Por ultimo y como siempre les dejo la web donde pueden verla Online!


7 comentarios:

  1. yo ya la he visto y te la recomiendo, tiene drama, comedia y en muchas ocasiones me dieron ganas de llorar...asi que cuando la veas estate lista para todo...saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, comentarios como el tuyo son los que mas amo!!!! la vere sin lugar a dudas gracias por comentar

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero tiene buena pinta, me la apunto :)

    ResponderEliminar
  3. waaa estas viendo My girlfriend is a gumiho genial , me lo vi hace un año atras y no me olvido de el es uno de los mejores doramas que eh visto y pss de 49 days tampoco me lo eh visto ya que le veo pinta abirrida, pero igual eh leido comentarios que dicen que este dorama es uno de los mejorees y cosas asi, mmmm ahh si, te eh afliado a mis dos blogs :P

    y tienes un premio en este: http://valiiitop.blogspot.com/
    eso es todo y bay~
    PD : mirate 49 days y me avisas que tal

    ResponderEliminar
  4. este es el otro blog en el que te afilie :P
    http://valiiitop.blogspot.com/p/afiliacion_23.html

    ResponderEliminar
  5. En ese de intercambiar cuerpos, creo que me trae idea al último dorama que vi de "Big"
    Creo que podría gustarme ^^

    ResponderEliminar
  6. te lo recomiendo yo lo termine hace poco y es de lo mejor para ser franca al principio crei que era aburrido pero es muy interesante aunque acepto que el que mas me llamo la atencion fue el programador ya que su papel es refrescante le da eses toque original al dorama las protas son muy buenas se puede decir que esos son los personajes prinsipales ya que han kong no me convence mucho pero en si la historia es buena hasta te hace reflexionar te la recomiendo ---

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers