Posted by : S4kuya lunes, 1 de octubre de 2012


Hola ¿Como pasaron el fin de semana? ufff yo lo pase mas o menos, la verdad es que el sábado no hice mucho llegue toda rabiosa a la casa porque tuve problemas con el pago de mi sueldo, así que aparte de enfurecerme por ser tan desgraciada, jugué un poco S4 en la noche para desestresarme xD, el domingo fue el cumpleaño de mi mama asi que vino mi hermana y mi cuñado a celbrarlo con nosotros, mi hermana trajo una torta muy rica era de panqueques estaba riquísima era de naranja, le cantamos el cumpleaños a mama y se acabo mi dia domingo (claro que antes de eso jugué S4 todo el día xD).

Hoy les traigo unos gifs (como siempre recolectados de la web) medianos para que puedan guardárselos si les gustan así que si te gusto este aporte por favor agradece en un comentario n_n.


 

 

 

 

 

 


 

 

 




 Esos serian aun me quedan mas así que serán para la próxima!!!


{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Seguro que son preciosos, pero se me ha roto el pc y en elmóvil los gifs no se me mueven.. pero algunas imágenes ya me han gustado :)

    ResponderBorrar
  2. Seguro que son preciosos, pero se me ha roto el pc y en elmóvil los gifs no se me mueven.. pero algunas imágenes ya me han gustado :)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya