viernes, 28 de septiembre de 2012

Strobe Edge


Hola queridos lectores hace unos días me leí este manga ilustrado y creado por Io Sakisaka, es un manga que quiero compartir con ustedes porque a decir verdad la historia es buenísima y aunque es de estos típicos shojos de escolares, la historia es mas interesante y te engancha increíblemente por ello me gustaría que lo leyeran, bueno como siempre vamos con el argumento y luego mi Opinión!

STROBE EDGE

Strobe Edge (ストロボ · エッジ Sutorobo Ejji) Es un manga japonés escrito e ilustrado por Io Sakisaka. Se comenzó la serialización en 2007 en la revista de manga shōjo Bessatsu Margaret y terminó en 2010. Los capítulos se recogen y encuadernado en formato tankōbon por Shueisha bajo el sello Margaret Comics. El manga está licenciado en Norteamérica por Viz Media y su primer volumen está ajustado a estar fuera en noviembre de 2012


ARGUMENTO

Al no tener experiencia en el romance, la vibrante Ninako curiosamente explora el significado de lo que significa "amor" en realidad, y se sorprende al sentir una colorida gama de emociones cerca del galán de la escuela, El tranquilo y apacible Ren, que también pasa a estar involucrado en una relación de largo plazo. Con toda la intención de mantener la cabeza en alto, Ninako se prepara para enfrentar el dolor mental de este amor unilateral que había permitido echar raíces, frente a una serie de pruebas que, o bien contribuiría a su crecimiento como una mujer testaruda, o rompa ella como lo hizo con las otras chicas. Pero, ¿es esto realmente un amor unilateral? ¿O había algo silenciosamente ha sembrado en la zona más oculto del corazón de Ren?


TOMOS

Tomo 1


Tomo 2


Tomo 3


Tomo 4


Tomo 5


Tomo 6


Tomo 7


Tomo 8


Tomo 9


Tomo 10


IMÁGENES









OPINIÓN

Este manga me gusto muchísimo  los dibujos están demasiado bien hechos, posee una buena historia un poco lenta debo decir pero la historia es hermosa, opino que le falto mas líos amorosos (por alguna razón amo esos mangas shojo donde hay líos amorosos) pero eso no le quita lo buena, los personajes muy bien confeccionados simplemente un manga muy bien hecho.

Bueno con mi opinión ya se va acabando este tema así que les dejo una pregunta muy simple de contestar ¿Qué les pareció este manga? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers