Posted by : S4kuya lunes, 24 de septiembre de 2012


Hola queridos lectores ¿Como están? yo bien y recargada para comenzar una nueva semana de actualizaciones en mi blog les traigo muuucho material para blogs, entre ellos gifs kawaii, avatares, divisores, letreritos de bienvenida y otros, esta semana pretendo terminar el tercer capitulo de mi manga THE CHAIN, pero eso solo depende de mi estado de animo y mi energía, ya que el revoloteo de la semana en la micro es horroroso lo cual aveces me deja muy cansada y por otra parte está mi afición por el juego S4 Leguage, aunque rabeo a mil con ese juego pucha que me gusta, aunque últimamente esta lleno de noobs y esta super lag -.- pero eso es otro cuento.

Hoy les traigo unos gifs que encontré en la web algunos son de tumbrl no me pregunten de cuales pero les digo con anterioridad que no son míos  QUE SON RECOLECTADOS DE GOOGLE y algunos Tumbrl, y no les he cambiado el nombre a las imágenes por lo tanto si es de alguien los créditos están en los nombres supongo, tampoco saco firmas ni nada porque no me gusta abusar del trabajo de otros (ademas que no se xD ni me interesa hacer eso). Así que si alguno es de alguien ya sabe que hacer. (regrese a entradas anteriores para verlo xD)
Siguiendo con esto de los gifs les traigo solo Gifs de chicas, en una próxima entrada les traeré gifs de chicos guapos para que deleiten la belleza masculina, bueno esa seria la entradita de hoy ahora a disfrutar!































{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. lo que más me ha sorprendido, es la buena calidad que tienen los gifs (quitando uno o dos) Están muy chulo. Me queda con la última ^^ le queda muy bien las gafas
    Besos!!=^-^=

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el gif de Kyarmy con las frutillitas *guarda* ♥

    ResponderBorrar
  3. Awww estan muy lindos *----*
    me gusto mas la numero 7 >< se ven tan lindas :D
    espero con ansias el siguiente aporte saludos ^3^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya