sábado, 22 de septiembre de 2012

Muñequitas para adornar blogs!


Hola queridos lectores, hoy hago una entradita dedicada a mis amiguitas bloggeras ya que les traigo unas muñequitas que hice pensando en ustedes, por algunas cosas de la vida encontré una web muy entretenida la cual me mantuvo horas pensando como  hacer las muñequitas. esa web se llama Elouai, una de las temáticas esta web es vestir a una muñeca y esas cosas, (se supone que eran gifs pero por alguna razón y creo que por problemas de la pagina no se guardan en ese formato xD) me gusto mucho como eran las muñecas por eso me anime e hice algunas para que puedan poner en sus blogs si les interesa!












Para las que no sepan el codigo de como poner las muñequitas en su blog se los dejo acá



2 comentarios:

  1. gracias por tu comentario en mi blog ^^ y gracias por el elogio de lo del estilo del blog sip, ya esta cambiado :3 y que lindas muñequitas, me encanta su ropa, sus peinados, sus ojos, todo *-*

    ResponderEliminar
  2. HOLASSSSSSSSSSSS... la verdad se ven bien lindas las mune... lastima que no pueda publicarlas en mi blog... aun asi se agradece el aporte.... wow, te acuerdas de mi? ka verdad he estado mucho tiempo ausente pero dentrod e una semana regresare recargado de energia para estar pendiende de tu blog, besotes y saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers