Posted by : S4kuya lunes, 13 de agosto de 2012


Hola queridos lectores hoy les traigo algunos gifs de anime que recolecte de la web, lamentablemente ando cortita de tiempo y ayer no pude subir la entrada que correspondía así que por ello les dejo estos gifs para recompensarlo.

































































{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Woooow!! Resulta muy dificil decirte que cuál me gustó más jejeje
    Y sí, te ando siguiendo jeje y no me importaría que nos afiliásemos, ahora estoy en el móvil, cuando me pongo en el pc hago el arreglo :-)

    ResponderBorrar
  2. Ooooohhhhh, dónde los conseguistes? Qé kawaiiiiis!!! Me encanntaaaan >_<
    Domo ariigatoo, binjin <3
    Chuu~
    Maya.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan! están super graciosos!
    :) podría tomar unos?

    ResponderBorrar
  4. claro 딴 디 como puse en la entrada son recolectados de la web asi que toalos sin problemas

    ResponderBorrar
  5. que bonito blog tienes
    simplemente me encantaa! *W*
    hermosos gifs que publicaste
    me llevare algunos
    te gustaria afiliar?
    mi blog es http://kawaii-happyland.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  6. ohrgfwoenfojnefu los amé ( a la mayoría) *o* están bien genialosos!!! :33 me llevé unos cuantos (muchos pero no la mayoría xD) *o* gracias por compartirlos~ besos

    ResponderBorrar
  7. genial te robare algunos jajaja... no se pero hoy me invade la pena

    ResponderBorrar
  8. Me encantaron los ame... me robare algunos... jejeje

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya