Posted by : S4kuya viernes, 25 de noviembre de 2011

Holaaa, buscando cosas paranormales por la net me he encontrado estos videos de comics orientales (Koreanos) los cuales ha causado horror en la red, lo he encontrado en un foro asi que no habia mucha mas informacion, se supone que causan horror pero en fin opinen ustedes lo unico que puedo mencionar es que el segundo video es fuerte que el primero.


Aca los videos:




Bueno si se animan pueden darme su opinion comentando esta entrada ya lo saben, me dicen que les parecieron los videos.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya