Posted by : S4kuya viernes, 20 de agosto de 2010


Holaaa....Esto me parte el alma porque estaba esperando algún album o single nuevo de utada pero me tuve que enterar de esto, que ella descansara del mundo de la fama por algún tiempo, bueno no debo ser tan egoísta con mi amada utada ya que creo que la vida de los famosos debe ser muy agotadora, igual es bueno que descanse por un tiempo para retomar su vida y algunas cosillas que a lo mejor debe hacer, espero que no sea el final de utada porque sus temas me encantan es una gran cantante y yo la seguiré aunque se retire del mundo de la música porque para mi ella es grande xD ( me inspire xDDD) bueno acá les dejo la información que encontré.

"La cantante y compositora Utada Hikaru ha anunciado en su diario web el día lunes que tomará un descanso indefinido de su carrera musical, empezando el próximo año. Antes de tomarse este descanso, lanzará su album Utada Hikaru Single Collection Vol. 2 este otoño. Este será su album “best-of” de seis años y medio de carrera, e incluirá sus canciones más recientes como “Dareka no Negai ga Kanau Koro”, “Be my last”, y “Beautiful World”, como también material nuevo. Utada explicó en su mensaje del lunes que, como comenzó su carrera musical a la edad de 15 años, una parte de ella dejó de crecer. Cuando ella regrese al mundo musical no se sabe, pero dice que siente que probablemente será después de tomar este tiempo para crecer un poco como persona y, naturalmente, quiera compartir su música nuevamente. Ella agregó que no sabe si serán dos, cinco años, o el tiempo que sea."

{ comentarios... Deja tu comentario add one }

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya