Posted by : S4kuya jueves, 18 de marzo de 2010


Holaaa ^^
hoy me he dedicado a descargar una cosillas de AZU y he encontrado su ultimo album titulado "Two Of Us" el album fue lanzado hace poquito ( aun no puedo creer como puede estar tan rapido en la web XD)
se supone que el album fue lanzado ayer 17 de marzo de 2010, lamentablemente es la unica informacion que encontre sobre el album ( ya que en su portada sale la fecha de lanzamiento xD) quice descargarlo apenas lo vi para compartirlo en mi mundo osea en mi blog xD, he escuchado este album y a mi parecer es mucho mejor que "AS ONE" me han gustado la mayoria de sus temas y espero les guste tanto como a mi.
Bueno sin mas que decir les dejo el CD para que lo puedan descargar ^^

DD Two Of Us" AZU

Track list ♪♫

1 - Intro from Radio 13
2 - Hot Like Fire
3 - HAPPILY EVER AFTER
4 - いますぐに・・・
5 - あなたに愛たくて feat. Spontania
6 - For You
7 - BEAUTIFUL DREAMER
8 - Oh Baby feat. 草川瞬
9 - I WILL
10- YOU & I feat. LOVE LOVE LOVE
11- love groovin’ feat. KURO(from HOME MADE 家族)
12- おねがい!AZU子先生 feat. SEAMOくん
13- What Girls Want
14- letter…~大切なひとへ~

PV's Album " TWO OF US" 


 For you 



 I WILL




Imagen CD + DVD "COVER"




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya