Posted by : S4kuya miércoles, 15 de marzo de 2017

 Sekaya es mitad de semana y quincena ha pasado increíblemente rápido el mes que ya llega a dar miedojajaja pero bueno, ¿Cómo están? espero que bien pues tengo algo que contarles y la verdad me gustaría hacerlo en vídeo ya que trata sobre mi enfermedad, no estoy muy segura de hacerlo así que si me apoyan lo haré (si necesito un empujón) 

El día de hoy querido mundo traigo mi opinión sobre el juego Pac-Man World 3 el cual comencé a jugar como hace un mes y no pude conseguir terminarlo así que sin más los dejo con la entrada y me despido agradeciendo sus comentarios y su tiempo nos leemos en la próxima entrada.


Nombre: Pac-Man World 3
Desarrolladores: Blitz Games
Distribuidor: Namco Bandai Games 
Género: Plataforma
Modo de juego: 1 jugador
Consolas: PlayStation 2, GameCube, Xbox, PlayStation Portable, 
Nintendo DS, Microsoft Windows

Este juego me lo apunte ya que tuve una muy buena experiencia con su antecesor Pac-man 1 (ya que el 2 no lo he jugado) y me apunte precisamente este porque estaba para la consola PSP y de entrada menciono que no me gustó para nada el juego pero me toca explicarles la razón.

Comenzaré con los desarrolladores la verdad no recuerdo si he jugado algún trabajo suyo ya que no me suenan para nada Blitz Games, no es un nombre que haya resonado en mi cabeza en algún momento y la verdad lamentablemente su trabajo no me gusto del todo en esta oportunidad ya que aunque el juego si posee puntos buenos son muy pocos por lo que prefiero ir por partes para explicarme mejor. El argumento del juego no lo entendí para nada realmente no se si Pac-Man estaba en el espacio exterior y sinceramente no me enteré de nada, lo único que sé es que iba viajando por ¿universos? por lo que el argumento no esta muy claro que digamos además de ser muy simplón, su jugabilidad sigue siendo en tercera persona lo que agradezco ya que me mareo un montón en primera y hablando de marearse pues sorprendentemente las cámaras de este juego me han hecho marearme en un montón de ocasiones, por lo que es una de las razones por la que lo termine dejando, y aclaro desde ya que no fui capaz de terminarlo, los gráficos la verdad estaban bastante mediocres para lo que he visto en otros juegos de PSP como por ejemplo Daxter (leer reseña aquí) ya que se notaban algunos pixeles que para la consola no deberían existir, esta bien que sea un juego simple ya que es un tipo plataforma donde lo vean pero creo que para ser el tercero de la saga pudieron poner más empeño, por otra parte no comprendí bien lo que se debía hacer en el juego y quede pegada un montón de veces y la verdad no me considero tan bruta para los videojuegos pero hay algunos que son difíciles de comprender y carecen de fluidez como este por ejemplo.

Las animaciones del juego no estuvieron tan mal pero me parece que la del primero estaban mucho mejor la verdad me gusta como trabaja Namco, la ambientación sonora la he notado pero no me ha provocado absolutamente nada, ya que sentí que fuera lo mismo que no estuvieran ya que me concentraba tanto en no quedar pegada y fijarme bien en las indicaciones que no la tome mucho en cuenta, el doblaje pues me parece no recuerdo muy bien que la voz de Pac-Man en el primer juego no era la misma pero la de este no me ha gustado ya que tiene una voz de anciano de pocos amigos.

Por otra parte no todo es malo y los puntos buenos de este juego son el agregar más acciones a Pac-Man ya que tiene más formas de defenderse y seguir "la esencia" del antecesor por lo demás aunque trate de encontrar más puntos a favor no los he encontrado ya que me aburrí demasiado con esta entrega, como calificación le doy un 3/10 no lo recomiendo ya que no entrega nada nuevo y no es muy entretenido que digamos.


{ 23 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Este juego no me llama nada la atención, ni siquiera la portada. Me quedo con el juego tradicional :v (??)

    También me marean los juegos en primera persona, a pesar de que de cierta forma me gusta .-.

    Saludos~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaa gracias por pasar no te pierdes de mucho con el juego la verdad, gracias por pasar!

      Borrar
  2. ¡Hola! Sobre el video, la verdad, yo te recomendaría que lo hagas como te sientas más cómoda. Para mí, por ejemplo, siempre me es muchísimo más fácil escribir para hablar de cualquier tema, por lo que siempre elijo el mismo, pero depende mismo de cómo te sientas al hacerlo. Si le tienes más confianza al video, hazlo, si sientes que se te va a dar mejor escribirlo, vale igual.

    Sobre el juego, la verdad, al único que jugué fue a la versión original, ese que eran en 2d y no había nada más que eso. De ahí, nunca más xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón jajajaja la verdad fue una pregunta tonta XDDDD gracias por ayudarme a tener mi película más clara, deberías haber jugado el de Playstation el 1 era buenísimo!

      Borrar
  3. A mí de pequeña me encantaba pac man!! pero claro, ya los videojuegos no tienen nada que ver con lo que eran.. estoy vieja!! jajaja

    Yo creo que si quieres contar algo deberías hacerlo cuando te sientas comoda, y contar lo que te apetezca contar. Este es tu sitio y tú lo llena de contenido.. así que hazlo como mejor te sientas y cuando te sientas preparada.

    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo tienes toda la razón! gracias por pasar!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo jugaba a Pac-Man cuando era pequeña, y la verdad es que me divertía mucho con este juego, pero llevo muchísimo tiempo sin jugar ni a este ni a otro videojuego. Ya no siento curiosidad hacia estas cosas xD
    No soy fanática de los videojuegos.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj ya lo sabia me lo has dicho muchisimas veces pero eso pasa cuando uno se vuelve adulto, quien quita que después te llamen de nuevo la atención :D gracias por pasar!

      Borrar
  5. haha this games always freaked me out XD but in a good way

    New post - Jacques Lemans

    Check out my ♥Instagram ,Blog╚ovin and
    Google✚

    Stay Gold

    ResponderBorrar
  6. Él pacman! Que recuerdos me trae!! Ahora los juegos lo hacen bastante realistas jaja besos guapa muy buen post

    ResponderBorrar
  7. Bufff... Yo con este juego me pegaba unas viciadas impresionantes. Si me lo ponen delante, no paro! ¡vicio, vicio!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj pero el primero el de maquinas arcade era entretenido este va un poco más allá XDDD

      Borrar
  8. Que juego más raro xD no se yo si lo jugaria.
    Animo guapita
    Un besote

    ResponderBorrar
  9. Siempre se me a generado un rechazo a los juegos que salen de los antiguos clásicos y terminan siendo tan diferentes 😣
    Gracias por la reseña!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que mal aveces salen cosas buenas XDD gracias por pasar!

      Borrar
  10. ay que rico a mi me encantaba pacman hahaha ♥

    ResponderBorrar
  11. Este es un gran juego clasico, pero con midificaciones que lo hcen mas atractivo, yo cuando estava chama veia la comuquita que es mas el estilo el juego, mas aventuras, la Pelis Play que es una vercion de pelicula juego es muy buena

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya