martes, 28 de febrero de 2017

(≧ω≦) [Anime] Prison School/ Kangoku Gakuen {Reseña + Opinión} (≧ω≦)

 SekaiEl día de hoy me siento terrible tengo un dolor en la parte inferior de mi cabeza y muchisimas ganas de vomitar  ya hacia tiempo que me estaba sintiendo bien al parecer..... ¿Cómo están ustedes? espero que bien yo a pesar de sentirme malita estoy con buen animo , ayer comencé a leer (por fin) Black Bird que lo tenia apuntado desde hace mucho me parece y hace unas semanas atrás comencé a ver el dorama Oh My Ghostess y está buenísimo!! así que pronto se vienen reseñitas de estos nombrados.

Hoy querida gente les traigo la reseña del anime Prison School el cual me divirtió un montón así que lo recomiendo desde ya, me despido agradeciendo sus comentarios y tiempo gracias por leer que tengan un hermoso Martes!


Nombre: Prison School ó Kangoku Gakuen
Género: Seinen, Colegial, Romance, Ecchi, Comedia
Episodios: 12 + OVA
Estado: Finalizada
Año: 2015
Director: Tsutomu Mizushima
Creador manga: Akira Hiramoto
Ver Online: JK anime

Este anime me lo apunte gracias a Erica y como a ella le había gustado pensé que sería una buena opción para ver algo distinto ya que su genero no es el que acostumbro a ver y la verdad no me he equivocado ya que el anime no me ha decepcionado. La primera impresión que tuve de este anime fue que iba a estar rodeado de pechos y culos y aunque no me he equivocado a pesar de que me molesta cuando se abusa de eso pues este anime a mi parecer a usado lo justo porque aunque el primer capitulo pareciera que solo se basaran en tetas y culos pues no es así y creo que por eso me ha enganchado tanto la serie.

Su historia es bastante simple (no se si será igual en el manga) se trata de 5 chicos que entran a estudiar a una escuela solo para chicas con el único fin de echarse novia, donde por ese hecho y dejando a relucir lo pervertido de su ser terminan siendo encerrados en la prisión de la escuela porque habían espiado en el baño de las chicas, menciono que su trama es simple porque la verdad la única solución del problema es escapar de la prisión para comportarse como corresponde y vivir felices para siempre (broma).... realmente menciono que su trama es simple porque si lo analizamos seria así 5 chicos encerrados + su problema (salir de la prisión) + su obstáculo (que son las chicas del consejo estudiantil) = que salgan y lleven una vida normal con las otras estudiantes pero ha pesar de eso han llevado esa simplicidad muy bien. Su desarrollo es de lo más gracioso que puede haber, las situaciones que los personajes deben vivir día tras día bajo la vigilancia de Meiko Shiraki son bastante graciosas y es aquí donde sale otra problemática pero para los personajes femeninos del consejo estudiantil de la escuela que desean con todo su corazón echar a estos tipos de esta. La serie no tiene relleno por lo corta que es la verdad que creo que las series más largas llegan a desarrollar relleno donde generalmente nos hacen un recuento de lo que se ha visto hasta ese capitulo pero en esta no ha habido ese resumen ya que solo posee sólo 12 capítulos + el OVA.

Los personajes son de lo más graciosos a mi me han gustado muchísimo todos aunque tuve cierto desagrado hacia Meiko ya que su vestimenta era bastante degenerada a mi parecer y era ridículamente frustrante que se quejara de que los chicos quisieran tocarla cuando mostraba casi todo, de hecho creo que este es el personaje que más abuso de la muestra de piel en el anime pero a pesar de esto te terminas acostumbrando, con respecto a la profundización de personajes la verdad no hay absolutamente nada ya que no nos cuentan nada de los personajes en si ya que se enfocan más en la situación del presente y la verdad la problemática central no requiere de que los personajes se profundicen ya que no es influyente para nada, mi personaje favorito fue Kiyoshi Fujino nuestro personaje principal porque a pesar de ser un pervertido era el más normalito que había, ese personaje que simpatiza con muchos y que tiene buenos valores y un fuerte sentido de la amistad el cual no es capaz de vengarse de nadie, mi personaje odiado pues en esta ocasión no fue nadie a pesar de que hubieron 2 que me desagradaron Meiko la cual aveces me estresaba por como trataba a los reclusos pero termine simpatizando con ella porque no era tan mala como se mostraba y Shingo Wakamoto que fue un envidioso y mal amigo en todo momento pero finalmente gracias a Kiyoshi terminas por perdonarlo y como digo finalmente terminas simpatizando con todos los personajes.

Sobre el genero como mencione es algo que no suelo ver y me ha gustado muchísimo así que nada que agregar con respecto a esto, el opening y ending la verdad ni los tome en cuenta ya que no fueron muy de mi agrado porque no me llamaron mucho la atención. Por último aun no tengo el agrado de leer el manga para ver si el anime sigue la historia fielmente pero si podría decir que la serie quedo abierta para una segunda temporada y sería bastante bueno que se plantearan el hacerla, mi calificación es de un 9/10 ya que la he disfrutado muchísimo, reí a carcajadas, disfrute su desarrollo, la entendí completamente y por último y más importante pudo mantenerme enganchada como para vérmela en un día.


23 comentarios:

  1. Espero que te encuentres mejor!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holiiiii
    Esta serie la tengo apuntada desde hace bastante pero me tira para atrás el ecchi. Odio el ecchi con toda mi alma y no si podré soportarlo T-T ¿Es muy recurrente el ecchi?
    Me alegra que te haya gustado tanto, le has puesto una super notaza :O Yo como te digo, no estoy segura, pero si algún día lo veo te informaré :P
    Un besito y espero que te mejores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad si muestran bastante pero como mencione te llegas a acostumbrar yo antes también odiaba demasiado el ecchi pero paso el tiempo y fue acostumbrándome XDDDD yo creo que podrías darle una oportunidad aunque creo que no duraras mucho viéndola :c

      Eliminar
  3. ¡Hola! El anime no, pero sí estoy siguiendo el manga, así que no te sabría contar exactamente cuáles son las diferencias que hay entre uno y otro —que a veces son mínimas—, aunque sigue en emisión, así que no sé si o seguirán adaptando también XD que me entere que hay otro manga de diferente autor pero con la misma trama.

    Me gusta, las situaciones alocadas y todo el chiche que gira en torno al manga, me encanta. Los personajes son increíblemente interesantes. Me gusta mucho el consejo estudiantil y Chiyo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chiyo era el personaje más adorable del anime me gustaría leer el manga pero prefiero que lo terminen antes de leerlo gracias por pasar!

      Eliminar
  4. ¡Ah! Siempre he querido verme este anime pero... no sé, nunca me he terminado de animar. Pero parece interesante con tu opinión.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te animes y lo veas de seguro te gustara! gracias por pasar

      Eliminar
  5. Jajaja se ve entretenido aunque no es lo que busco.
    Me recomendarías algo para ver? Lo último que vi y me gusto fue hunter x hunter
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm la verdad veo casi puro shojo XDD así que tendría que saber tus gustos antes jajjaja gracias por pasar

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    No sabes lo que me reí en su momento con la serie... la odias y la amas a la vez, es muy extraño Jajjajaja. A mí lo del fanservice en esta serie no me molestó, porque ese es el punto... viajar al lado más oscuro de tu mente jojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también reí demasiado sobre todo en la escena del baño XDD gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Khal Drogo se la descargó y la tengo en el ordenador pero no estaba segura de verla porque me daba que solo eran tetas y culos everywhere pero viendo que no es solo eso creo que la voy a ver xD y viendo que te ha gustado tanto le tengo que dar una oportunidad~
    espero que te encuentres mejor Saku
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajkakjakaka bueno la verdad si es culos y tetas everywhere pero hay al más jajajaja xD

      Eliminar
  8. Habra que verla le has puesto una nota genial!!besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    He oído hablar muy bien de este anime y esa es la razón por la que no lo descarto, porque si pensara que sólo van a ser escenas de bragas y desnudos, directamente pasaría, pero ya son varios los que dicen que es muy divertida.

    De momento la tengo apuntada, pero ya veremos en futuro si le doy una oportunidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero la puedas ver en algún momento gracias por pasar!

      Eliminar
  10. Pese a ser una trama sencilla que busca pretextos para cualquier gags o fetiche sexual, me resulto muy divertida a pesar de su humor algo bizarro. Vi el anime, vi el live action y estoy al día con el manga. Siento que la historia que no da para mucho más y sería en mi humilde opinión cerrarla en un par de arcos más para que no se haga tediosa.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía idea que había un live action jjajajaj sería curioso verlo ¿como lograr esas mansas bubis en una japo XDD? sería interesante de ver jjajajja gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Ponte buena, no hay nada más importante que la salud aún así has tenido ánimo para redactar el post así que espero que sea buena señal... ;). En cuanto al anime veo que le has puesto una nota estupenda y sobre todo que has insistido mucho en lo que te has reído para mi es algo muy importante, así que tomo nota...Un besito preciosa y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho lo disfrute mucho gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Interesante. ^_^

    Espero que te pongas bien.

    Un besote! Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers