lunes, 26 de diciembre de 2016

\(○^ω^○)/[Película] How The Grinch Stole Christmas {Opinión} \(○^ω^○)/

  Seeeeeeekaaaiiii!!!!  ¿Cómo están? espero hayan pasado una hermosa navidad! iba a subir entrada navideña pero finalmente me arrepentí. Mi navidad fue bastante desapercibida xD cenamos y luego a abrir los regalos compartimos un poco con los vecinos y luego como a las 02:00 am ya estaba en la cama durmiendo, así que me siento como una Grinch en todo su esplendor jajaja es que la verdad no le tomo mucho peso a esta festividad por lo comercial que llega a ser.

Bueno aunque la navidad paso seguiré subiendo entradas navideñas hasta que acabe el mes así que tendrán un poco más de recursos y otras cosas referentes a esta festividad, bueno sekai el día de hoy traigo la reseña de una película que asumo más de uno debe a ver visto, en lo personal a mi me gusto muchisimo.



Nombre: How The Grinch Stole Christmas / El Grinch (latinoamerica)
Dirección: Ron Howard
Género: Comedia, Fantasía, Infantil
Año: 2000
Protagonistas: Jim Carrey
Taylor Momsen
Jeffrey Tambor
Christine Baranski
Molly Shannon
Bill Irwin
Clint Howard
Más info: Wikipedia
Ver online: Dailymotion /gnula 


El Grinch es una de esa películas que no me canso de ver porque son bastante entretenidas cuando yo la vi no recuerdo si fue en navidad o no pero si recuerdo que me llamo bastante la atención los peinados de los personajes de la ciudad, la historia del Grinch gira entorno a la ciudad de los quien ya que él vivía en esa ciudad pero debido a lo distinto que era de todos fue victima de mucho bullyng por lo que decidió aislarse de la ciudad y vivir en las montañas, aquí lo curioso es el ¿por qué el odia la navidad? la verdad no se si en la película lo dejan claro ya que se enfocaban más en el odio que tenía el Grinch por esta festividad y como lo hace cambiar una pequeña de buen corazón. A mi en particular me gusta la historia ya que te invita a ver el desarrollo es una historia simple pero interesante.

El desarrollo es bastante claro siempre estuvo claro en todo momento salvo lo del por qué el Grinch odia la navidad pero es un detalle que incluso diría que no influye mucho en la historia (si es que no se explica recuerdo que nunca me he fijado XD) el desarrollo mantiene bien el hilo por lo que es fácil de entender. Hay unas escenas que son bastante graciosas pues en esta película diría que todas las escenas donde mostraban los pensamientos y desarrollo de planes malvados del Grinch eran muy graciosas a mi todas me gustaron muchisimo pero mis favoritas eran aquellas donde peleaba con su perro Max jajaja el desenlace acorde a lo que el publico esperaba de la película no quiero decir obvio porque si uno piensa en como se desarrollo la historia era de esperar un final feliz por lo que me ha gustado, de los actores solamente reconozco a Jim Carrey y como todas las películas que he visto sabe muy bien como transmitir la comedia en ellas y esta no fue la excepción. los escenarios son realmente preciosos muy muy bien diseñados también los personajes me han gustado muchisimo sobre todo los peinados y vestimentas de las féminas. Con respecto al genero cumplió completamente con este porque sobra la comedia, la fantasía la vemos en todo aspecto y lo infantil para que decir, como calificación le doy un 10/10 muy recomendada por lo ya expuesto.



13 comentarios:

  1. vi esta película hace años en la tele por navidad (como no) pero es que siguen sin gustarme las películas basadas en esta época del año ^^U
    mi navidad tampoco fue nada del otro mundo, sobre las 2 yo ya estaba bien dormida xD
    felices fiestas y cosas bonitas Saku
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga siempre es grato leer un comentario tuyo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Amo al grinch <3 todo verdecito y odioso <3 pero odio con pasión el final :,D lo corrompieron cuando era tan lindo desentonando >.< perdió el encanto cuando se sumó a festejar la Navidad sólo por no estar sólo en vez de ser fiel a sí mismo >.< Siempre he querido cambiar ese final XD aun así, la película es bien llevada y Jim Carrey hace un excelente papel.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes no lo había pensado como lo has planteado quizá tienes razón como que perdió su esencia con el final pero piensa en esto consigue nooovia XDDDDDD gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Primero de todo, espero que hayas pasado una Nochebuena y Navidad fantásticas :)
    Yo tampoco me acosté muy tarde, así que estamos igual. Como has podido comprobar en mi última entrada, no soy muy fan de esta película, así que mi opinión es totalmente contraria a la tuya. Para mi gusto le has dado muy buena nota xD
    El Grinch es un personaje que me da un poco de repelús, no me gusta nada, jaja. Aunque la verdad es que Jim Carrey lo hace genial. Es un actor al que le pegan todo tipo de personajes cómicos, aunque no creo que este sea el mejor papel que ha hecho en su vida. Ya sé que algunas películas infantiles son un poco tontas, pero esta se pasa de tonterías xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a todo esto leyendo lo que pusiste es posible que me haya gustado solamente por la actuación de Jim Carrey ya que es uno de mis actores favoritos porque recuerdo haber visto el dibujo animado del grinch y me pareció bastante aburrido XD gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola!
    Aunque no te lo creas no me la he visto, y realmente no se si me la veré, quizás algún día que me aburra. No sé.
    Un besito y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes cuando la veas espero sigamos en el blog para ver la reseña :D gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Hola
    Debo ser la unica que no ha visto esta pelicula XD Realmente no me gustan demasiado las peliculas de navidad aunque me gustaria ver esta
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no es que todas las películas de navidad me emocionen o gusten pero esta es recomendable :D gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho esa peli la he visto muchas veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da mucha risa el Grinch gracias por pasar!

      Eliminar
  7. La verdad es que e suna peli con la que divertirte, tanto si eres adulto como si eres un niño. +1 :)

    uN SALUDO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers