lunes, 22 de agosto de 2016

☜-(ΘLΘ)-☞ [Recomendación] J-pop N° 02/2016 ☜-(ΘLΘ)-☞

Sekai ¿Cómo están? espero que bien yo he pasado el fin de semana flojeando al máximo tanto que debía hacer un trabajo pequeño para una clase y no he hecho absolutamente nada y lo peor es que es para mañana pero bueno ya me las arreglare, hoy por alguna razón amanecí con muchisimo sueño!!! y tengo muchas ganas de que la jornada de trabajo termine para irme a mi casa pero... ya saben debo ir a estudiarAyer antes de acostarme vi la película buscando a Dory (al fin! ) aunque la verdad es que la vi grabada del cine :/ así que la calidad de imagen no era la mas optima que digamos, pero de todas formas me gusto muchisimo la historia, de verdad es muy linda por lo que pronto traeré la respectiva reseña.

El día de hoy seguimos con música y probablemente mañana también pero con K-popúltimamente he escuchado un par de temas nuevos que me gustaría compartir con ustedes, Ojo que son temas nuevos para mi no que recién salieron. Bueno en esta oportunidad toca recomendar canciones de J-Pop osea esta etiqueta no se trata netamente  de recomendar pero me gusta dar a conocer los temas musicales que escucho actualmente en mi Playlist del móvil (celular)  así que para no saturar la entrada con vídeos de youtube como de costumbre comparto estos 5 temas de J-pop .

Circus World - Nana Tanimura

Lo confieso este no es nuevo XD peeeero no lo escuchaba hace mucho tiempo y es un tema que me gusta bastante, creo que sature tanto mi oído con este tema que lo deje de escuchar, bueno básicamente hago lo mismo con todas las canciones que me gustan un montón, luego las dejo y nuevamente cuando ya no se que escuchar las vuelvo a revivir así que este tema es uno de los pocos que tengo en mi Playlist, por melodía y la voz de la interprete se los recomiendo.

Fly High - Burnout Syndromes


Lo encontré hace un par de meses atrás y la voz me enamoró la verdad de toda la canción es el comienzo el que me engancho e hizo que me interesará el tema, la verdad es la única canción que conozco de este grupo ya que no me he dado el tiempo de seguir buscando más de ellos, por lo que en esta oportunidad sería la única que les recomiendo.

Koi Wa Rhythm *Believe my Way* - Miho Fukuhara

Cuando conocí a Miho Fukuhara siempre le encontré un tono de voz a Christina Aguilera pues la verdad cristina no me gusta para nada pero hay que admitir que tiene un voz muy potente, y eso es precisamente lo que me gusta de Miho la potencia de su voz en algunos temas, me gusta varios de ella pero este es el que más rescato por el uso de la voz y las distintas tonalidades que usa al interpretar la canción, lejos buenísimo tono de voz.

Season Sayonara - Nami Tamaki

*NO PUDE ENCONTRARLA U.U* pero si les da curiosidad búsquenla por ese nombre o Sayonara Shite Ageru

Este tema me gusta pero hay puntos de la canción que me gustan como por ejemplo el principio y todos los coros donde esta marcado el principio, no digo que Nami Tamaki sea una mal interprete pero no todas sus canciones son de mi gusto y este es uno de los temas que más me gustan de ella, por ello se los recomiendo.

Gardering Rain - Maaya Sakamoto


Este tema tampoco es antiguo pero al igual que el primero lo tengo en mi playlist actual, pues bien este es un tema que me sorprendió sobretodo porque los temas que interpreta Maaya Sakamoto siempre siguen como la misma linea, en cambio este posee fuerza, tecnica e interpretación lejos uno de los mejores de tantos temas que tiene Maaya.

y llegamos al final de la entrada Sekai les deseo un día genial, muchas gracias por sus comentarios y visitas de la entrada anterior y ya saben si les gusto la entrada pueden comentar en la caja de comentarios o en su defecto compartir, y antes de despedirme ¿Les gustaría recomendarme un tema? de cualquier genero musical excepto reggaeton xD un abrazo nos estamos leyendo!!!!!

RECOMIENDENME CANCIONES NO SEAN MALITOS U.U


18 comentarios:

  1. Asssshhhhh tengo que escuchar tus recomendaciones! :D ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa me pongo con eso. Mmmmm no se me ocurre que recomendar. D: últimamente solo escucho fandubs de anime U_U Gracias por el comentario de mis dibujitos UuU en este momento no estoy posteando nada porque trato de mejorar la parte de anatomía, asi que estoy medio desaparecida del mapa x_X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no importa que sea fandubs si las voces soy lindas demás me hubiera gustado alguno, tus dibujos siempre me han gustado mucho asi que sigue así!

      Eliminar
  2. si tan solo el jpop fuera conmigo jajajaj me rei con tu entrada, ando sin sueño xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gusta el J-pop!!! que mal no niego que últimamente no me ha convencida para nada lo nuevo pero se que en algún momento encontrare temas decentes XD gracias por pasar

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por pasarte amiga me alegro que te hayan gustado

      Eliminar
  4. (´。• ω •。`)/ Hola!! Soy muy poco de escuchar musica coreana pero algunos si que molan en especial me gustaba una pero nunca la encontré (╥﹏╥) aún así sigo con la búsqueda(๑•̀᎑<๑)و✧ aunque no recuerde de quee decía ni nada ( ̄▽ ̄")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has equivocado ya que es musica japonesa me parece que te has confundido de entrada XDDDDD ajkkajkajakjakajakja gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  5. Me ha gustado la de "believe my way". Las otras no están mal,pero esa es la que más.

    Un saludoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la voz de Miho es hermosaaaa *-* que bueno que te haya gustado gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  6. Hola!
    Mucho ánimos!!! Ya veras que se te va el día super rápido.
    La película de Buscando a Dory es muy tierna, morí de ternura con la imagen de Dory de bebe ♥ y en general es una trama entretenida.
    No es mi estilo musical pero hay buenos ritmos dentro del repertorio que nos enseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo dory es demasiado tierna de bebé, que bueno que al menos el ritmo te haya gustado quien quita que termines es cuchando J-pop algun dia XDDD gracias por pasar por la entrada :D

      Eliminar
  7. Hola linda, espero que puedas terminar tu trabajo y que no tengas problemas para hacerlo a tiempo ♥
    La canción de maaya sakamoto es hermosa, la amo con toda mi alma. Voy a escuchar las demás que dejaste, siento que escuchar lo que le gusta a los demas es conocerlos un poco *-*

    Te mando besos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa amiga gracias a dios pude terminarlo a tiempo claramente la nota que obtuve no fue de mi agrado pero bueno XDDDDD yo amo a Maaya Sakamoto fue la primera interprete japonesa que escuche cuando me introduje en este mundillo del j-pop

      Eliminar
  8. ¡Hola! No conocía ninguna de las canciones, más Fly High - Burnout Syndromes, me enamoró. Me encantó el vocalista y tiene un buen sonido, así que pasa a mi lista.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii me siento muy emocionada que una de estas recomendaciones se haya ido a tu playlist!! he logrado mi objetivo :D Gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  9. Hola!! No,no soy esa sofi que piensas jaja (por lo que lei en tu respuesta dijiste que tenias a una sofi en Facebook) y yo no uso esa red social jaja... Mmmm yo tenia un blog donde siempre hablaba de mi depresión y tu aveces me dejabas comentarios muy lindos de animo,pero sino lo recuerdas ya no importa.
    Oye vi tus a covers! OMG!! sos muy talentosa, espero algún dia subas más porque tu voz me encanto. El cover de slam dunk fue mi favorito jaja, se me pone la piel de gallina cuando escucho ese opening ¿A ti no? XD... Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga por dios me siento pésimo u.u la verdad es que he pasado por algunos blogs de chicas con problemas como el que tenias tu antes y bueno siempre les doy ánimos asi que debe ser por eso que no te recuerdo u.u te pido mil perdones :c gracias por pasar :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers