Posted by : S4kuya viernes, 12 de febrero de 2016

 Gente linda que se pasa por este rincón ¿Cómo están? espero que bien lo que es yo estoy muy muy bien y feliz de la vida, gracias por sus comentarios en la entrada anterior enserio me tranquilizaron bastante.Bueno antes de comenzar la entrada del día de hoy quiero comentarles que les tengo una gran sorpresa que espero que les guste, lo que sí me llevará tiempo antes de mostrarla por el blog por ello sólo deseen me mucha suerte. El día de hoy les traigo una recomendación de un manga que me ha gustado mucho,bueno sin más los dejo con mi opinión.


Ficha

Nombre Original: Game Over
Género: Comedia, Josei, recuentos de la vida, romance.
Mangaka: Mizutani Fuka

ARGUMENTO
*tumangaonline*
Historia principal "Game Over": Una mujer de negocios decide jugar en el autobús a encontrar un chico que no sea afectado por sus encantos. Historia 1: Yuukai no Susume Un día Haruka es secuestrada por su compañero de clase Takase pero es rescatada por su sobreprotector hermano. Historia 2: Kedama no Cake Una pasteleria llamada Kedama que no tiene muchos clientes un día recibe a una yankee que decide pedir empleo allí para poder ser más femenina. Historia 3: Kinou Kenka wo Shimasita Dos amigas tratan de resolver un malentendido que tuvieron un día antes.
Es un tomo donde podemos encontrar 4 historias distintas pero con una historia central, conocí este manga gracias a Ritsuka-chan que lo recomendó en su blog este manga lo leí el sábado y lo termine el domingo de la semana pasada y a pesar de ser tan corto fue muy grato de leer.

La primera historia y la central trata de una mujer adulta que esta sumamente cansada de su vida diaria ya que la encuentra monótona y un tanto aburrida por lo que se propone un juego que quizá más de alguna lo ha probado de hacer, pues nuestra protagonista llamada Akemi se propone lo siguiente, cada vez que sube al autobús de camino a casa busca a algún hombre que llame su atención y se sienta justo a su lado si él la mira ella gana pero si no pierde, todo bien hasta que centra su atención en un estudiante de escuela que la lleva a perder tras no captar su atención. La historia comienza a desarrollarse aquí y la verdad es una linda historia, leyendo el manga nuestro personaje masculino me pareció bastante tierno y me hizo pensar en que los hombres solamente se preocupan de lo justo y necesario y que nosotras siempre estamos al pendiente de todo, fue un desarrollo bastante ameno y en mi caso inesperado la verdad me gusto muchisimo la primera historia.
La segunda historia pintaba para buena pero también me sentí perdida y enredada y de las otras dos no quiero dar muchos detalles ya que son cortisimas pero de la tercera historia lo único que puedo decir es que no la entendí para nada ya que no me llevo a nada y la cuarta se me hizo realmente innecesaria ademas de corta. De recomendar este manga tal como lo hizo Ritsuka-chan lo recomiendo porque es una bella historia que no te tomará mas de 10 minutos leer de calificación le doy un 8/10.

Como siempre si quieren leerla pueden hacerlo en los siguientes Links para que vean que tal es en realidad este manga.



{ 16 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. pues tiene buena pinta la verdad, seguramente lo lea

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado el argumento, me parece gracioso a la vez que bonito. Gracias por la recomendación suena muy bien. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por nombrarme, me alegro que te gustara ^^ es muy cortito y muy ameno :) y como dije a mi solo me gusto la primera historia las demás se la podían haber ahorrado y alargar la primera un poco más ^^

    ResponderBorrar
  4. ooww parece tan tierno! las historias cortas se disfrutan <3

    ResponderBorrar
  5. Se ve interesante, en especial la historia central
    Gracias!! ^-^

    ResponderBorrar
  6. A mi no me llama demasiado, la verdad >__<

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Me haz picado la curiosidad con lo de la sorpresa :D
    Sabes que el anime no me llama la atención pero te dejo mi saludito.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. hola linda!!!
    quiero leer este manga, así que ya lo puse en mi lista de mangas en espera, muchos xD
    muchas gracias por la recomendación, besos

    ResponderBorrar
  9. Ay Saku, yo leí esto y me desagradó tanto que ni reseña le hizo. Fue un no absoluto para mí.

    ResponderBorrar
  10. gracias por la reseña, estuve buscando algo como esto. Arigato

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya