miércoles, 29 de abril de 2015

ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ) Bust a Groove 2 [Reseña] ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ)


Hola queridos lectores aquí S4ku-Chan haciéndose presente y cumpliendo con lo que prometí el día Lunes! , como había mencionado tenia una entrada a medias y acabo de terminarla . Como todo día miércoles toca entrada de vídeojuegos y hoy quise traerles la reseña del juego  "Bust a Groove 2" (Bust A Move 2 Dance Tengoku Mix)

NO LEAS LA ENTRADA ANTES DE DARLE CLIC A ESTE VIDEO


Primero que todo quiero comenzar mencionando que Bust a Groove 2 igual que su predecesor es un juego de baile o mas bien cae en la categoría musical y lucha obviamente luchas en el contexto del juego claro esta, este juego fue lanzado en Japón bajo la distribuidora Enix.

Bust a Groove 2 es un juego de plataforma lanzado para la Playstation especificamente para la PSX o PSone como se conoce aquí en Chile

MODOS DE JUEGO


Este juego tiene 3 modos de juego que se clasifican en:

1 Jugador: No hay mucho que explicar con respecto a esto.

2 Jugadores: Gracias a dios este juego posee el modo 2 players ya que siempre es importante jugar con amigos para divertirnos.


Modo Baile o Dancing: Este modo de principio no entendí para que estaba porque lo único que puedes hacer es mover la cámara para ver en distintos ángulos al personaje mientras baila, ademas puedes hacer acercamientos y viceversa, en definitiva este modo solamente es para que veas los pasos de baile del personaje que elijas.

JUGABILIDAD


Todo juego debe tener dificultad para que se haga mas interesante Bust a Groove 2 no se queda atrás, pues posee 3 niveles de dificultad que se clasifican en:

Easy: En este modo solamente usas las flechas para jugar, así que no deberás preocuparte de los otros botones lo único malo que te sentirás un poco incomodo sin usar mucho la otra mano que aprieta los botones de ataque.

Normal: En mi consideración es más fácil que modo Easy, lo menciono porque con este modo comencé a jugar este vídeojuego y no fue tan difícil como muchos piensan que es, en este modo usas las flechas y ademas el botón O y X para poder finalizar una secuencia  de baile, ademas puedes usar los botones R1 y R2 para poder atacar y protegerte de los ataques de tus contrincantes.

Mix: El modo Mix es el modo mas difícil en todo sus aspectos porque a diferencia de los otros dos modos este saca todo el potencial del control exceptuando los botones L1 y L2 que literalmente no se utilizan cuando estamos bailando, es difícil porque en la secuencia de baile pueden salir botones como triangulo y cuadrado y aparte de esto pueden salir en la secuencia flechas y botones y al final una flecha y viceversa.


 ¿CÓMO SE JUEGA?


Esta es la interrogante que algunos amigos me han hecho cuando hemos tenido la oportunidad de jugar, "S4ku (Inserte coin para nombre real) ¿Cómo &%·=# se juega esto? " una se esfuerza explicándoles y no comprenden así que les dejo una vil explicación grabada de como se supone que se debe jugar este videogame porque aunque no lo crean si no tienen ritmo están fritos.


PERSONAJES



El diseño de personajes de este juego es bastante interesante la verdad siempre me dio la impresión que los movimientos que hacían los personajes a través de sus coreografías eran muy armónicos, es decir se veían bastante naturales para ser un juego de esa época, obviamente vemos sus pixeles por aquí y pixeles por allá pero insisto en que eso me llamo la atención de este juego, por otra parte como todo o la mayoría de los juegos para que no se hagan taaan aburridos tiene sus personajes ocultos por lo que cada personaje desbloquea uno oculto y ademas si eres bueno en el juego podrás llegar al level extra y jugar con Pander que seria el personaje mas difícil de derrotar.

SOUNDSTRACK

Como todo juego de baile Bust a Groove 2 posee unos soundstrack bastante interesantes de escuchar y porque no decir excelentes canciones, todas y cada una de ellas es buenísima por lo que con lo que respecta a eso le doy un total y gran 10.



MI EXPERIENCIA


Conocí este juego gracias a mi primo que lo jugaba bastante y después de rogarle por mucho tiempo que me prestara el juego accedió y de ahí no pude parar de jugarlo, este juego me fascino en todo aspecto y lo mejor que para mi nunca se volvió repetitivo a pesar de que si lo llego a ser pero, cada personaje tenia distinta coreografía y tratar de bailar como ellos (sobre todo como Shorty) era muy divertido. gráficos que a mi parecer eran espectaculares comparados con otros juegos de la época y por ultimo sus temas todos y cada uno de los temas que estaban en este juego me gustaban muchísimo, por otra parte la vestimenta de cada personaje era genial sobre todo el traje número 2 realmente los ame, en definitiva amo este videojuego y lo recomiendo ciegamente esperando que quizá cause el mismo impacto que causo en mi la vez que lo conocí, si tuviera que darle una nota al juego considerando el tiempo en el que se estreno y el tiempo de ahora le doy un gran 10


GAMEPLAY

 

Y ustedes que opinan?

5 comentarios:

  1. este tipo de juegos no me gusta asi que no creo que lo pruebe

    ResponderEliminar
  2. Los juegos de baile no son lo mio asi que lo dejaré pasar por el momento ^^ pero la reseña está genial!!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    lol que bueno se ve!! la vdd me esta entrando ganas de jugar XD no lo conocia en realidad

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 1 original me encantaba jugarlo el 2 nunca llego a salir aquí pero con el tiempo lo jugue en un emulador para psp XD me encanta la música del 1 y prefiero el 1 antes que el segundo,mi personaje favorito es kitty n :)

    ResponderEliminar
  5. hola! oh yo también amé ese juego. Aunque al principio me resistí a jugarlo, me terminó gustando mucho. Sobre todo las canciones, muy buenas :´D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers