Posted by : S4kuya viernes, 5 de septiembre de 2014


Hola queridos lectores perdonen mi ausencia de ayer lo que sucedió fue que me quede sin Internet y no regresó hasta hoy . Bien hoy antes de la entrada de publicidad y la entrada correspondiente al día Viernes quiero comentarles una cosilla, yo la verdad no soy muy buena para entrar a clubs o participar en sorteos por que tengo una suerte terrible , Pero con estos clubs me anime porque estuve analizando lo que proponen y la verdad es una gran ayuda para muchos blogs que quieren mas lectores y asi pueden ganar más seguidores.

En lo personal a mi me interesa tener más lectores que seguidores y que estos comenten las entradas que hago, así que por eso me quise unir a los siguientes

CLUB AMULETO



Este club fue fundado por Amanda el cual trata de  que su fundadora le hará una entrevista a los miembros que formen parte del club y luego dará una opinión sobre nuestro blog, luego de esto nos entregará un certificado junto con un amuleto con nuestro nombre, en definitiva es como para dar a conocer nuestros blogs.

El otro grupo al que me uni el cual lo encontré sumamente interesante por que encontré  que es en parte distinto a los otros ese club es

INICIATIVA OTAKU BLOGGER



Esta iniciativa fue creada por Hiyoki Montero y esta iniciativa se trata  de al sobrepasar 10 blog inscritos en este club cada dos semanas ser hará un sorteo donde una persona saldrá escogida y esta elegirá a una persona del club y deberá hacer una reseña de lo que le guste de su blog ya sea de una entrada especifica o de cualquier cosa, y agregarle algunas preguntas a ese blog, cualquier cosa hagan clic en la imagen del club y los llevara a la entrada.

El otro club del que me interese hace tiempo pero no me habia inscrito es

CLUB ADOPTA A UN BLOG



Su creadora es Yurika con otra blogger (creo, si no es así corrígeme please) la iniciativa se trata de apadrinar a blogs como máximo 2 blogs para así dar a conocer dichos blogs, hay muchísimos blogs que se han apuntado así que te invito a pasarte por aqui.

YO LOS DEJO INVITADOS A ESTOS CLUBS YA QUE DE VERDAD LOS PUEDEN AYUDAR A QUE TENGAN MAS LECTORES Y QUIZA SEGUIDORES.



{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. estoy en todos XDDD bueno en el del amuleto aun no jaja pero que decirte que no me va el face iba a decirte que me voy a dormir y que me digas si los quieres a los dos y mañana ya hablo con ellos y te digo algo ^^

    ResponderBorrar
  2. Yo tmb quiero unirme a un club..Como hago ¿?, me pasas los links..please

    ResponderBorrar
  3. Pues la verdad es que parecen clubs interesantes! Les echaré una ojeada ^^

    Un saludooo!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya