lunes, 10 de febrero de 2014

Alejamiento Temporal del blog

Buenas queridos lectores esta sera una entrada rapida para comunicarles que ester un poco lejos del blog ya que perdi a mi padre la semana pasada y no tengo ánimos como para seguir en esto, ruego que esperen mi regreso y gracias por su apoyo

VISITA MI OTRO BLOG!!!! http://sakujpop.blogspot.com
Gracias Luis

15 comentarios:

  1. ANIMOO!! tu sabes que yo estoy aquí para apoyarte, lamento lo de tu padre. Pero sabes que pueden confiar en mi para lo que sea, no te preocupes por lo del canal, no hay problema ahora lo importante es tu vida, sabes que todas te estamos apoyando, ANIMO :')

    ResponderEliminar
  2. muchísimos ánimos!! tomate el tiempo que quieras fuera del blog ^^ recuerda que yo estaré aquí para apoyarte :)
    ahora lo importante es que te recuperes, animos!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. lo siento mucho, espero que te mejores del estado de animo, :)
    esperaremos tu regreso !!

    ResponderEliminar
  4. Muchos mucho mucho ánimos.

    un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Esto lo he dicho muchas veces... Animo!. bueno no hay mas que desear mas que aprendas que asi es la vida, y que de alguna manera el se encontrara bien. Espero tenerte de vuelta, mas aliviada y energética que nunca :3

    ResponderEliminar
  6. AMIGA MIA! te deseo mis fuerzas, recupérate, y vuelve cuando ya todo halla paso, recuerda que ya tu padre descansa en PAZ, ALÉGRATE POR ESO!

    ResponderEliminar
  7. yo me lo imaginaba porque como sabes estoy como tu y tambien tuve que dejar de lado el blog asi que te entiendo perfectamente y como tambien sabes me tienes aqui para lo que sea porque te quiero mucho y aunque se que las palabras no ayudan a veces los abrazos si y sobre todo rodeate de amor y si puedes sal de la ciudad te hara cambiar de aires y te aseguro que va muy bien te quiero saku cuidateme mucho

    ResponderEliminar
  8. Saku lamento tu perdida...Por favor ten muchos animos.
    Sabes que si tienes que hablar con alguin!!aqui estoy^^
    saludos&besotes~!

    ResponderEliminar
  9. Ö No se muy bien como actuar en este tipo de situcaciones, pero solo puedo decirte qeu te apoyo, que lo siente, darte muchos ánimos, y mandarte mucho mucho mucho apoyo! Muchos ánimos, recuerda que en la vida puede pasar de todo, y al final, por mucho que sufras, solo hay que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  10. ¡Mucho ánimo Saku! Es algo difícil por lo que estás pasando así que toma el tiempo que necesites.

    ResponderEliminar
  11. o.O llora todo lo que tengas que llorar eso siempre te hace un poquito mejor! yo no se que decirle a alguien en momentos como estos pero . . .. etto.. ... aqui estaremos para animarte :)

    ResponderEliminar
  12. Dios, lo lamento mucho, espero que te recuperes y descansa, son cosas que pasan en la vida y te entiendo, te esperamos con los brazos abiertos, un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Ánimo Saku, te mando todo mi apoyo desde aquí; mejórate, tomate tu tiempo, que nosotros te esperaremos hasta que te sientas mejor u-u

    Saludos~

    ResponderEliminar
  14. Ánimo amiga, tienes todo mi apoyo aunque en momentos así poco consuelo queda...
    Espero estés bien y regresas con fuerzas y energías renovadas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ...no me imaginaba el por qué en tu comentario decías que no estabas pasando por un buen momento pero ahora lo entiendo perfectamente, lo siento mucho amiga...la verdad es que me he quedado sin palabras y ahora no sé qué decir...las únicas palabras que me salen es que te deseo toda la fuerza y los ánimos del mundo para que te recuperes de tu terrible pérdida y que aunque ni siquiera nos conozcamos, puedes contar conmigo, quiero que sepas que tienes una nueva amiga.
    Muchos besos y abrazos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers