Posted by : S4kuya sábado, 20 de julio de 2013


Muy buenas tardes/noches lectores aquí su estrella brillante Sakumon al rescate, Hoy les traigo unos caretlitos editados por mi, y quiero resaltar enseguida que el código del cartelito lo saque del blog de Lee Rae Mi (espero no te moleste) Así que los créditos son mitad y mitad creo, Pero antes de eso he visto que varias personas me preguntan como puse el reproductor a mi plantilla y la verdad no tengo idea ya que la plantilla me la hizo Lee Rae Mi es decir que ya venia con el reproductor más la música, por ello a esas personitas bellas les pido disculpas por no saber, pero en recompensa para que no piensen que no tomo en cuenta sus preguntas les dejare un link del blog de Lee Rae Mi (cuantas veces he escrito tu nombre ya? XD) donde explica como se coloca el reproductor así que no olviden pasarse por este link


Bueno queridos lectores, se supone que esta entrada la haría el sábado pasado pero no me resulto y como estaba en el trabajo la verdad no me dio tiempo de corregir mi error por eso vieron una entrada media rara la ultima vez bueno como dije antes en estos carteles el Texto lo colocan ustedes a su gusto asi que espero que les gusten y recuerden dar créditos

TU MENSAJITO


TU MENSAJITO


TU MENSAJITO


TU MENSAJITO


TU MENSAJITO

Esa seria la entrada de este Sábado espero les hayan gustado los carteles y nos vemos en la próxima entrada!


VISITA MI OTRO BLOG!!!!
https://sakujpop.blogspot.com

{ 20 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Waaaa están muy lindos gracias onee-chan <3 *w*

    ResponderBorrar
  2. Me encantaron ^^ con tu permiso, cogeré uno y pondré créditos a tu blog. Dômo arigatô Saku~chan :3

    ResponderBorrar
  3. Me enamore de ellos!!!! Estan preciosos onee-chan!! :3333 Tal vez ponga uno en mi blog >.<

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  4. que chulos! te puedo robar uno para mi blog? xD

    ResponderBorrar
  5. Estan muy bonitos todos los cartelitos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hermosos,me encantan!! >3<

    ResponderBorrar
  7. waaa creo que lo dijiste 6 veces^^
    jeje no te preocupes....
    saludos y graciaS

    ResponderBorrar
  8. estan muy bonitoss !!! muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  9. Qué monos que son todos!!

    Un saludito!!

    Jeanne.

    ResponderBorrar
  10. Qué chulos los letreros!! yo no sé hacer estas cosas tan chulas U.u en fin, espero que te esté yendo bien!!
    Un saludo guapa!! :)

    ResponderBorrar
  11. Que bonitos todos no se cual me gusta + son todos hermosos <3

    ResponderBorrar
  12. te quedaron muy lindos :3
    espero que estes muy bien
    saluditos :3

    ResponderBorrar
  13. son tan bonitos los carteles!! sobre todo me encanto el penultimo! :) y el reproductor ese es tan lindo, sencillo y la pagina te carga rapido, pero como siempre he dicho lo malo de este es que no tiene para poner muchas canciones T..T

    ResponderBorrar
  14. te han quedado todos muy chulos, gracias :DDD

    ResponderBorrar
  15. helloooo!!! wooouu
    que hermosos cartelito!! *3*
    muy bellos!!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya