Posted by : S4kuya lunes, 22 de julio de 2013

Muy Buenos días/tardes/Noches queridos lectores Aquí Saku-chan reportándose, ¿Como Pasaron el fin de semana? Yo la verdad mas o menos ya que el Internet estaba funcionando intermitentemente por lo que se caía cada 10 minutos y no regresaba después de 5 min lo cual era muy molesto, lamentablemente me resfrié nuevamente, así que ando con un dolor de cabeza que aveces no se aguanta, ayer vi el primer capitulo de una serie que se estreno no se que día creo que se llamaba Blood Lad una cosa así XD, también vi shingeki y el capitulo de la serie con el nombre largo que se trata de la niña que es "fea" pero ella no se da cuenta, mas allá de eso no hice mucho el fin de semana.

Bueno hoy quise traerles un poco de ropa de barbie, recuerdo que antes en mis ratos de ocio cuando no sabia que hacer en el computador me ponía a buscar diseños de ropa de barbie para dibujar algunos fan art, pues bien eso mismo es lo que les quiero mostrar hoy, creo que muchas debemos haber tenido alguna barbie así que sospecho que a todas nos debió interesar algún vestidito hermoso para comprarle a nuestra barbie pues bien hoy les mostrare algunos vestidos y que me gustaron  muchísimo de Barbie.






















































VISITA MI OTRO BLOG!!!!

{ 18 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Me encantó esta entrada! Adoro a las barbies y también su ropa, aún conservo a mis muñecas obviamente!!
    Besos, que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
  2. Esa barbie XD
    Tiene unos vestidos geniales :3
    Saludos y mejorate

    ResponderBorrar
  3. assshhh me encantan los vestidos de barbieeeee *-* los ameee, ojala y te mejores de tu resfrió

    Saludos!!! :D

    ResponderBorrar
  4. aww me encanta la barbie *-*
    gracias por compartir las imagenes estan muy lindas.
    espero que te encuentres bien.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. OH POR DIOOOOOS!!!!!!!!!!!!! ESO ES PURA BELLEZA X3!!!!!!!!!!!!!! Demasiado PRECIOSAS X3!!!!!!!!!!!!!!! Yo era súper adicta a jugar Barbies :,3 Recuerdo que habían días en que sacaba la casita de Barbies, los muebles, las muñecas y todo para jugar y lo dejaba así por varios días porque apenas me levantaba el día siguiente, seguía jugando :3 Como me gustaba....Quisiera volver a jugar JAJAJA xD
    Pero ahora siento que las Barbies no son lo mismo O.o Son diferentes en comparación con antes...Ahora las veo como que más delgadas y altas y la cara es diferente, parece que la operaron O.o Y la Kelly también! Y cuando veo eso me dig---- QUÉ RAYOS PASÓ!?!? Pero bueno D:
    Amaba jugar con Barbies x3 Y todas esas que pusiste están hermosas x3 No podría decidirme por una porque todas me encantan O.O

    VIVAN LAS BARBIES xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderBorrar
  6. que bellos vestidos... jejejeje yo daria por coleccionarlas :OOO!!!

    ResponderBorrar
  7. yo tenia a la barbie con el traje de navidad y el de bodas!!
    waaa quiero tener 6!
    saludos

    ResponderBorrar
  8. Quee monos todos! Son espectaculares!! Me han gustado mucho, y el de hello kitty me ha encantado hahaha estas barbies, tienen cada ropa mas mona...

    ResponderBorrar
  9. Me encanta la barbie de hello kittie!

    ResponderBorrar
  10. me acuerdo cuando mi mamá me compraba las muñecas barbie, tenia un montón pero cuando ya me aburrí de ellas le regale a mi primita. Ahora quisiera uno para recordar mi infancia :'(
    el anime de la chica fea esa, el nombre es muy largo pero mas corto es Watemote

    ResponderBorrar
  11. se curran mas la ropa de muñecas que la nuestra jaja

    ResponderBorrar
  12. Hola saku ^^ Te acuerdas que hace mucho tiempo me pediste que subiera el gadget de seguidores para blogskin? Pues este hermoso blog te dice como ponerlo ^^ -> http://magicalsweetplace.blogspot.com/2013/07/tutorial-gadget-de-followers-en.html A mi me sirvio en mi plantilla :D Un saludo!

    ResponderBorrar
  13. Amo lo vestidos >.< son muy kawaiis!! aun que no me gustan las barbies de ahora me gustan las antiguas :333

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  14. todos son muy hermosos! quisiera que algunos de ellos estuvieran en tamaño real para mi xD ... no tengo ropa de fiesta!. De barbies tengo un carro que ya tiene años, lo uso para el diseño de la (mi) habitación xD y tengo algunas cuantas muñecas y ropas para ellas!, yo no era de las que le compraba ropa, me conformaba con que salieran con las muñecas xD , buenos tiempos :´)

    ResponderBorrar
  15. wwwoooww seria increible ser barbie vdd? jajaja aunque eso seria... mmmm fuera de lo comun? no? con vestido y etc etc pero amo la moda!! yyeaaaahhhh!! buena entrada :D

    ResponderBorrar
  16. Yo era super fan de la barbie, tenía un montonazo de ellas!! que recuerdos!! XD me encantó el último vestido :D aunque todos la verdad es que son preciosos *O* y bueno, espero que te mejores del resfriado!!
    Un saludoo!! :)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya