Posted by : S4kuya viernes, 5 de julio de 2013

Hola queridos lectores ¿Como están? yo de lo mas bien quería comunicarles que hoy SE ACABA MI DESCANSO, y supongo que se preguntaran si descanse, pues la verdad no descanse nada y todo por su culpa, jajajaja nah broma la verdad fue culpa mía lo que pasa es que no quería que sus lindas e interesantes publicaciones se me acumularan así que en vez de descansar del blog me ponía a comentar sus publicaciones, así que por ello no descanse nada, bueno dejando eso de lado he decidido dejar mi supuesto descanso por que de verdad los hecho mucho de menos, por ello desde mañana empiezan las entradas de Sakumon nuevamente, bueno eso seria con respecto a mi pequeño Hiatus, ahora vamos a lo que realmente importa en esta entrada.

Este mes la seguidora que ha salido ganadora como SEGUIDORA DEL MES me ha sorprendido muchísimo  ya que nunca pensé que se pasaba tanto por mi blog por ello quiero presentarles a nuestra seguidora del mes

MIZUKI!

sakusekai

Reseña del blog

Mizuki creo su blog un día 14 de abril del año 2012, con el fin de dar a conocer, las cosas que a ella le llaman la atención  cosas que suelen pasarle e historias con una trama interesante. El motivo de la creación del blog fue simplemente porque estaba interesada en este mundo de los blogs por ello se creo uno.


Sobre nuestra autora

Nuestra autora posee la edad de ??? años, proveniente de México  le encanta leer libros y manga le gusta el anime sobre todo estos géneros que involucran Maids, Yakuzas, Yankees y Samurais, su pareja anime favorita es Haruhi y Tamaki, su gusto musical se inclina hacia el genero J-pop el cual le encanta aunque siempre su mente esta abierta a conocer nuevos interpretes o grupos. Le gusta mucho dibujar en especial estilos anime aunque pueda tardar mucho tiempo en hacer un dibujo si ella no siente que esta perfecto, le encanta dormir pero no para descansar si no para soñar, con respecto a su personalidad ella se define como una persona normal y educada aunque otros dicen que es rara y alocada, también se considera muy tímida y vergonzosa, es muy calmada aunque aveces puede llegar a ser un desastre, No le gusta que alguien critique sus gustos (aunque no llega a odiarlo) solo le disgusta y por ultimo odia a las personas superficiales.

¿Qué podrás encontrar en su blog?

NOVELAS
COSAS MISCELANEAS

Entre las cosas miscelaneas podrás encontrar, reseñas, manga, premios, opiniones y más...

OPINIÓN DEL BLOG

Su blog me gusta es muy variado y tiene un diseño bastante hermoso, su temática es interesante y incita a comentar sus entradas, la verdad no le cambiaría absolutamente nada, lo que si como consejo es que trate de ser mas ordenada con las entradas y coloque las conocidas etiquetas, ya que así los lectores no tendrán que recorrer todo el blog para buscar temas similares a los que le gustaron, por otra parte conocí su blog navegando por los afiliados de otro blog pero ya no recuerdo de quien era XD, me anime y le pedí afiliación y ella muy amablemente accedió como dije arriba me sorprendió bastante que Mizuki comentara tanto en mi blog la verdad nunca pensé que le interesaran tanto mis entradas, lo que me hace sentirme pésimo ya que yo no participaba mucho de su blog, así que como agradecimiento prometo pasarme mucho mas seguido, asi que nunca cambies tu blogui y trata de seguir mi consejo que se que te ayudara. Por otra parte agradezco de corazón tu participación en mi blog personas como tu hacen que mi blog este vivo aun, de verdad gracias por ser una excelente seguidora.

Antes de acabar con este especial, nuestra querida Mizuki se animo a dejarlos invitados a su blog por ello les pido que lean estas palabras.

--------------

Y para terminar no puede haber ganadora sin premios así que como me prometí te has ganado dos botones de afiliación por ser la SEGUIDORA DEL MES!!

Botón afiliación 88x33


Botón publicidad 180x180


Espero los premios te gusten.

Bueno esta seria la entrada especial de la seguidora del mes, NO olviden pasarce por su blog y seguirla si es que les gusta su blog, nos vemos en una proxima entrada y recuerden visiten
https://elrincondelascerezas.blogspot.mx

{ 12 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. http://isaworldcute.blogspot.com/ tienes un premio en mi blog :3

    ResponderBorrar
  2. Ya me uni a su blog! :D me llamo la atencion :3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderBorrar
  3. holaa
    ya se que no te mola el yaoi lo siento :( jajaja
    a mi tampoco me gusta mucho, pero hacia tiempo que no subía ningun yaoi, así que nada, a subir alguno jaja
    espero que te guste más el que suba hoy !!

    ResponderBorrar
  4. Hola Saku!
    Felicitaciones a la ganadora!
    Besos, que estés bien!!!

    ResponderBorrar
  5. Cada vez que entro a este blog lo veo mas bonito *O* Un besito!!

    ResponderBorrar
  6. jeje valla valla mi personalidad XD ... porque te sorprendes con lo de los comentarios.... recuerdo haber dicho que me gustaba tu blog y que era muy interesante *^*
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. felicidades Mizuuuu y los premios estan muy chulos

    ResponderBorrar
  8. Saku, este es el link de publicidad:
    http://elenabeatofficial.blogspot.com/p/publicidad.html
    PD: Felicidades a la ganadora ;)

    ResponderBorrar
  9. Felicidades a mizuki por ser la seguidora del mes :) te quedaron preciosos los botones de afiliación y publicidad!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya