sábado, 15 de junio de 2013

Sabados de Tutoriales: ¿Como poner una imagen para que salga automáticamente en la entrada? + Recursos


Muy buenos días queridos lectores! ¿Como están  yo mas o menos resulta que en la mañana llegue al trabajo y me comenzó a doler el estomago de una forma, que pensé que era apendicitis así que me preocupe, menos mal que el dolor cesó y ahora me siento mejor, Bueno amigos hoy les traigo un tuto en base a una pregunta que me hizo  Jeanne Gainsborough, aquí esta su pregunta.


La verdad mi niña no se comprendí tu pregunta pero lo que yo entendí fue como colocar la imagen que tengo al pie de la entrada, así que haré este tutorial en base a lo que yo entendí. Si no era esta la pregunta por favor aclaramela para hacer el tutorial correspondiente.

Bueno hacerlo es super fácil, primero debes ir a

Debes dirigirte a CONFIGURACION
Luego a ENTRADAS Y COMENTARIOS
Despues busca la palabra PLANTILLAS DE LAS ENTRADAS
Cuando la encuentres copia el siguiente código:


Pegalo en el espacio en blanco que esta en PLANTILLAS DE LAS ENTRADAS.
Por ultimo das a guardar los cambios y estaría listo.

Este paso se supone que es para poner las firmas de cada autor permanentes en todas la entradas pero puedes hacerlo con cualquier imagen, incluso hasta con dos, espero les haya servido este pequeño tuto, ahora les dejo unos pequeños recursos para su C-box.


Los recursos que les traigo este sábado son Emoticons que pueden colocar en sus C-box, si no saben como colocarlo no duden en consultarme para hacer un pequeño tutorial.













Espero les hayan gustado.

Antes de irme necesito decirles algo que ya he dicho muchísimas veces en el blog y lo coloco en grande para que lo lean!

SI ME SIGUEN Y QUIEREN QUE LOS SIGA POR FAVOR DÉJENME LA URL DE SU BLOG!!! 

Ayer había ganado dos nuevos seguidores, y eso me puso bastante feliz pero hoy abrí el blog y me di cuenta de que perdí a uno, es lamentable porque el blog no te lo muestra por orden de seguidor si no que los muestra todos revueltos imposibilitando adivinar quien es el nuevo seguidor/es que obtuviste :c, así que por favor se los ruego! déjenme el link de su blog si me siguen y quieren que los siga.

Por ultimo y ya que ayer se me olvido completamente, quiero promocionar el concurso del blog de Yurika, es un cocurso de diseño que terminara el 22 de junio, aun están a tiempo de participar los que quieran hacerlo solo denle clic a la imagen que les dejare a continuación y ahí podrán informarse bien de lo que trata el concurso, los premios a mi parecer son muy tentadores así que chequeen el blog de Yurika!


Esa seria la entrada del día de hoy lectores, a lo mejor mañana no publico ni paso por blogs así que los dejo avisados de ante mano, nos vemos en una próxima entrada.

16 comentarios:

  1. gracias por el recursoo y el tuto ya lo sabia XD

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tuto *O*
    Yo te sigo. Te dejo mi blog para que me sigas, va? http://astridonodoylatalla.blogspot.mx/ :3

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los emoticones >u<
    quisiera ponerlos en mi cbox pero parece ser complicado ^^"

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog *w* & De nada por otorgartelo >w< Tu regalito de cumpleaños hacia mi lo vi hace muuucho & esta HERMOSO! Tambien hace mucho lo publique >.< en la entrada "Regalito por mi cumpleaños" *w* Te mando un saludo & un abrazo~

    ResponderEliminar
  5. No sabía eso de que se podía configurar la firma. Y lindos emoticones. Besos***

    ResponderEliminar
  6. algun dia lo pondre en practica D: eso de editar plantillas me come por completo TT-TT
    lo emoticones estan bellos!! *-*

    ResponderEliminar
  7. muy interesante el tutorial, la verdad no sabia que podia hacerse eso asi que me va genial jaja gracias por el :DDDD y por cierto las votaciones ya empezaron asi que ya puedes votar ^^

    ResponderEliminar
  8. guuaaaa muy buen tuto y que cutes gifs me encantan!!

    Saluditos (´∪`*)

    ResponderEliminar
  9. >.< me encantaron los emoticones... muy buenos... la verdad que estaba trabajando en unos propios para mi blog y ahora me has inspirado en seguir haciendolo... bueno sera cuando tenga algo mas de tiempo... saludos.

    ResponderEliminar
  10. Se escucha muy interesante el tutorial!, y los recursos estan muy kawaii!! muy bellos los gifs!

    ResponderEliminar
  11. aww gracias por las cositas :3
    buen tuto!
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  12. Hola Saku. ¿podrías avisarme cuando tengas arreglado el botón de afiliación por medio de un comentario en mi blog? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers