Posted by : S4kuya viernes, 11 de enero de 2013


Hola queridos lectores hoy les traigo un anime el cual no vi completo porque como que me aburrió un poco y ese anime es Kimagure Orange road de Izumi Matsumoto, este anime lo vi hace mucho aunque me haya aburrido al final tenia una buena trama así que les dejo la info.


INFO

Kimagure Orange Road (きまぐれオレンジ☆ロード Kimagure Orenji Rōdo?) es un manga y anime creado por Izumi Matsumoto. El manga se publicó en la revista Shōnen Jump; el anime fue producido por el Studio Pierrot en 1987.
El anime de Kimagure Orange Road fue licenciado en Italia y posteriormente emitido en España en Tele 5 en 1992 (debido a las relaciones de la cadena con su matriz italiana se mantuvo el montaje que hicieron en Italia); el título original de la serie fue alterado y se títuló Johnny y sus Amigos y sus personajes también sufrieron cambios en sus nombres por ejemplo: Johnny (Kyosuke Kasuga), Sabrina (Madoka Ayukawa) y Rosa (Hikaru Hiyama) entre otros.


ARGUMENTO

KOR comienza con la mudanza a una ciudad ficticia cercana a Tokio de una familia japonesa formada por un padre viudo (Takashi Kasuga), tres hijos (Kyosuke, Manami y Kurumi) y un gato al que llaman Jingoro. El mismo día que llegan a la nueva ciudad, Kyosuke sale a pasear para conocer los alrededores de su nueva casa y le sucede algo que cambia por completo su vida: conoce a una bella chica (Madoka Ayukawa) en lo alto de una escalinata de un parque y con la que coincide después en su clase del instituto. Kyosuke se da cuenta de que la personalidad de Ayukawa es bastante compleja, ya que no se comporta igual cuando están a solas que cuando se encuentran en el colegio. Hikaru Hiyama, amiga de Ayukawa, se encapricha de Kyosuke y le propone que salgan juntos. Kyosuke, caracterizado por ser un joven muy indeciso, acepta su invitación en principio, pero se da cuenta de que su cabeza siempre está pensando en Madoka Ayukawa y hará todo lo posible por acercarse a ella.

MANGA

El manga fue escrito y dibujado por Izumi Matsumoto, y publicado en la revista Shōnen Jump entre octubre de 1984 y febrero de 1988. Se recopiló en 18 volúmenes (tankôbon) de la colección Jump Comics, de Shueisha; posteriormente, en 1993, se reeditó en 10 tomos de lujo (bunkoban) con ilustraciones nuevas de Matsumoto y tapas duras. En España tuvo una primera edición parcial a cargo de la editorial Norma, y posteriormente fue editada por completo en formato grande por la editorial Glénat en 2009.

Fuente: Wikipedia

IMAGENES











YO OPINO

La serie de anime es buena pero los personajes son muy lentos en sus acciones, me aburrió al máximo la indesicion de Kyosuke y por eso deje de verla solo me faltaron 10 capítulos de los 48 y la terminaba pero ya ven no pude saber el final por que realmente la serie me desanimo, la ilustración del anime no es muy buena pero salva. El manga aun no lo leo pero cuando tenga tiempo lo haré (aunque tengo una gran lista de mangas por leer antes que este XD) de todas formas se la recomiendo porque no es una mala obra.




{ 8 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Se ve muy interesante y veo que el estilo del dibujo es muy parecido al estilo de Rumiko Takahashi la vere cuando pueda gracias por la recomendacion n-n

    ResponderBorrar
  2. me encanta la forma en la que esta dibujado. No se si conoces o viste kare kano :O me gustaría saber que te pareció.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Effy ame esa serie karekano una de las mejores series que he visto es mas me gustaba tanto que en un festival de teatro cuando iba a la escuela, represente un trozo de un monologo que hacia Yukino xDDDD lei el manga y me gusto mucho mas enrealidad es una obra maestra!

      Borrar
  3. que linda es *-*
    amo estos anime de hace tiempo
    porque son mega buenos....


    feliz aaa dia?
    bueno lo que queda
    >.<

    ResponderBorrar
  4. A mí esta serie me encantó, y el dibujo es precioso, tiene su propio encanto ^_^

    Me quedo por tu blog ;)

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Alguien puede decirme como conseguir la serie o las ovas de esta serie. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Alguien puede decirme como conseguir la serie en dvd o al menos las ovas. Muchas gracias

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya