lunes, 8 de octubre de 2012

Mas curiosidades de Sakura Card Captor


Hola queridos lectores, hoy no se que mostrarles pero como recordé que en una entrada pasada les habia prometido mas curiosidades de Sakura card captor eso es lo que les traigo ahora perdónenme por el cero aporte de hoy pero aun sigo viendo como hacer la nueva plantilla para el blog.

♥ Sakura también apareció en otra obra de CLAMP titulado ×××HOLiC y en cortos camafeos en los capítulos 7, 8, 133, 136, 137, 140, 145, y 146.

♥ Spinnel se embriaga con los dulces porque Eriol le hizo un hechizo solo para divertirse ¡vaya que Eriol es un victimario!

♥ En el anime, Shaoran vive con su mayordomo Wey y su prima Meling, pero en el manga Meiling no existe y Shaoran no tiene un mayordomo, así que vive solo.

♥ En el anime las cartas clow son 52, pero en el manga solo 39 cartas.

♥ Eriol no es la unica reencarnacion de Clow, ya que el papá de Sakura es la otra mitad del alma dividida de este grandioso mago, lo cual explica porque el libro estaba en su casa y por que los hijos tienen ese tipo de poderes.

Bueno fueron super poquitas me di cuenta que las otras que tenia eran en su mayoria las que puse en las otras curiosidades.

2 comentarios:

  1. Me ha dejado usted traumada x___x definitivamente debo leer el manga!!!!! DDD: eso del padre de Sakura me mató y toma mucho sentido ehh ._. y lo de Shaoran también, la pobre Meiling es sólo una alucinación de Sakura en el anime,seguro! (broma e_é) en fin, gracias por las curiosidades, dan ganas de leer el manga de picada xD

    ResponderEliminar
  2. muy bueno.... entocnes buscare la otra entrda para saber las demas curiocidades, me disculpo por mi ausencia... pero ay estoy libre asi que estare mas atento... saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers