Posted by : S4kuya domingo, 19 de agosto de 2012


Hola queridos lectores hoy les traigo mas dibujos míos, hace ya bastante tiempo que no subía ninguna creación mía, estos dibujos son de hace tiempo y como siempre poniéndolos como realmente quedaron y no solo los que me quedan lindos, espero les gusten.









{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Estan Hermosos♥!
    enseñame T^T
    Tienes un gran talento sigue asi :D
    Besos y abrazos ^^♥

    ResponderBorrar
  2. Wuaau estan lindisimo!!! *-* publica más! ^^ saludos

    ResponderBorrar
  3. Muy lindos*_* yo tambien quiero dibujar como tu!
    Si los pudieras hacer digitalmente se verian genial!

    ResponderBorrar
  4. Preciosos dibujos Saku! Amo tu estilo de dibujo! <3

    ResponderBorrar
  5. Me encantan, se ven muy originales. Me gusta la manera en que dibujas los ojos, espero ver más pronto :)

    ResponderBorrar
  6. Vaya.... yo también tengo algunos bocetos, pero.. nunca tuve paciencia para dibujar, ¡es más! quise aprender porque quería dibujar mis personajes de anime... pero siempre me fallaba la cara.. no había manera... me alegra ver tus dibujos, puede que me anime a terminar los míos ^^

    ResponderBorrar
  7. que hermoso dibujos!!
    gracias por visitarme :) ya t afilie
    tmb t sigo! nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. t djee premio en mi blog ;D
    http://loveeshojo.blogspot.com.ar/2012/08/premio-d_23.html

    ResponderBorrar
  9. awwww que lindos dibujos, me encantan, lindos, lindos, lindos... :D me emociono mucho cuando veo blog en donde publican dibujos juju yo tambien dibujo si gustas puedes pasarte por mi blog http://desvariosdegabita.blogspot.com/ no dibujo tan bien como tu pero si dibujo alguito.

    Tus dibujos son hechos con colores o con algun otro material? ¿creyones? me gustaria que pudieras responderme :D
    Besos!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya