Posted by : S4kuya jueves, 2 de agosto de 2012


Hola queridos lectores ¿Como están? yo bien mejor que nunca de hecho, yo no les habia contado pero tengo que operarme de una enfermedad no tan enfermedad xD que me impide ser Okasa y me ha traído algunas complicaciones con mi vida normal, y bueno despues de tanto esperar al fin me dieron la hora e hice el ingreso para operarme, lo mejor de todo es que la operación me sale baratisima!!!! por ello estoy muy happy, lo que si estoy un poco nerviosa porque saber que me van a perforar mi guatita me hace sentir muy rara pero en fin, la cosa es que ya me queda poquito para la operación asi que espero todo salga muy bien.

Aparte de eso les traigo unos avatares kawaii recolectados de la web, algunos fueron de Tumbrl y otros de las imágenes de Google, y como siempre digo no son hechos por mi ni nada así que si hay alguno que es del dueño original por favor coloque su nombrecito para poner los créditos, que tengan buena tarde!!!!







NO OLVIDES SI ALGUNO ES TUYO PON TU NOMBRE EN UN COMENTARIO (ESPECIFICANDO QUE ESTUYO) PARA DAR EL CREDITO.



{ 2 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Espero todo salga bien en la operación :)
    Ya te afilio linda
    xoxo

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el avatar de las estrellitas gemelas en Wonderland ♥ *guarda*

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya