Posted by : S4kuya martes, 22 de mayo de 2012


Hola queridos lectores hoy les traigo unos vestiditos que me gustaria tener alguna vez en la misera vida xD, no conozco mucho sobre este estilo llamado lolita, pero los vestidos que usan me fascinan son preciosos por eso les dejo algunos modelos que me gustaria tener aunque sea en mis sueños, ya que en chilito aun no he tenido la oportunidad de ver alguna tienda que ofrezca vestidos asi, y si las hay no se en donde pero en fin.

















Son unos pocos vestidos porque se que diseños de estos deben haber millones!!! de todas formas que les parece esta moda?????

{ 4 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. mE LOS COMERÉ *A*
    Yo quiero lucir como stocking~ C:

    ResponderBorrar
  2. Amé tu blog super bonito :D te estoy afiliando, Gracias por pasar por el mio ♥
    http://neko-mimi-nyan.blogspot.com.ar/p/afiliaciones.html

    ResponderBorrar
  3. los vestidos de lolita y la moda lolita es hermosa, me encanta, encuentro que son lo maximo, esta muy lindo tu blog, muchas gracias por pasarte al mio, te estare siguiendo y leyemdo tus entradas, le eh agarrado un gusto enorme a los blogs xD, cuidate ^^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya