Posted by : S4kuya sábado, 5 de mayo de 2012


Hola queridos lectores como no se que entrada hacer seguire mostrandoles las canciones que me gustan, en "Mis canciones favoritas 3 Parte" habiamos quedado con YUI, en esta entrada terminaremos con la song que me quedo de YUI y les mostrare las canciones que me gustan de Angela Aki, asi que alla vamos!!!


YUI


Rolling Star



Angela Aki


A Song For You


Again


Ai no uta



Eyes On Me 



Kiss From A Rose 



Moral no soushiki 



Never Is A Promise 


One melody



Otomegokoro 



Rain


Tashika ni



This Love



Warning



Bueno asi de cortita fue esta entradita! luego seguiremos con las songs que me gusta de M-flo y Utada Hikaru, que esten muy bien y ya saben si les gusto la entradita o si coincidimos en gustos musicales dejenme un comentario!!!.

FUENTE  4SHARED (de ahi saque la musica)

{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Holi~Holi♥
    ¿Como Andas? Espero Que Bien :DD
    Siii♥ Me Encantaría Que Afiliemos ^^
    Muy Lindo Blog >u<
    Adore El Diseño Violeta Elegante *3*
    Besitos , Pasare Seguidito♥ Caramelitos De Colores!

    ResponderBorrar
  2. Holaa!!a MI ME ENCANTO LA DE ANGELA AKI>>EYES ON ME>>da mucha inspiración xD
    Gracias por tus lindas palabras en mi blog xDD!! Saludos!!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya