Posted by : S4kuya sábado, 12 de mayo de 2012


 Hola lectores hoy en "Yo Opino" les traigo una reseña y mi opinion del manga 99% Cacao, para comenzar debo decir que este manga es una Obra de Yoshioka Ririko y Satou Takako, cuenta con solo 1 tomo conformado de 3 capitulos, es una historia muy linda y a pesar de que es algo apresurada tiene un argumento solido y entretenido.

Resumen 99%Cacao

La historia comienza con Sayu una chica muy timida a la que le gustan muchos los dulces a causa de su timides a la hora del almuerzo le cuesta mucho pedir un chocolate Royal, al no poder pedirlo un chico desconocido (Kanna Yui) le hace el favor y lo pide por ella para asi el tambien poder pedir el mismo chocolate a partir de este encuentro ellos comienzan a hacerse muy amigos y a sentir algo especial el uno por el otro.

Lista de Capitulos

1- En este mundo, la paz es lo mejor
2- No esta bien odiar un alimento sin nisiquiera probarlo
3- Aún asi, sin duda yo te quiero

Imagenes




Yo Opino

El manga me pareció interesante tuvo el poder de engancharme con su historia a pesar de ser tan corto (ya que solo posee 3 capítulos), me dejo con gusto a poco y con ganas de mas por ello pienso que lo corto le puede haber jugado en contra ya que la historia era muy buena, El estilo de dibujo es muy lindo ya que el protagonista debe ser muy guapo como para producir ese enganche que a una la deja como " ah que es lindo! el protagonosta". De recomendarlo SI lo recomiendo pienso que no perderán su tiempo leyendo los escasos 3 capítulos pero podrán leer una historia muy buena. Solo queda esperar que el creador saque mas episodios.

Yo lo lei en Animextreist les dejo el link para que puedan leerlo online.

99%Cacao Online

{ 6 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. se ve bueno o3o lo voy a leer, gracias~

    ResponderBorrar
  2. Las imágenes las dibujastes tú??
    o.o!!
    No sé, pero estan muy bn hechas...
    Ps yo no conocía este anime...Si lo anuncias en tu blog xD lo debería ver!!
    saludos ^-^

    ResponderBorrar
  3. n////n tienes razon, lo malo es que es muy corta ka historia, aun que muchos mangas cortos que tienen gran acogida, por lo genal llegan a convertirse en historias mas completas... algo interesante esta histora, se agradece la informacion...
    PD: No soy duelo del blog de Traumapolis, solo soy un autor invitado, es decir que puedo hacer entradas en ese blog, pero no es mio, su verdadera dueña es Xiomaresca, ella es la creadora del mismo y tambien la responsable del hermoso diseño del mismo, yo no puedo editar nada del blog, solo mis propias entradas.... y es que ella muy coordialmente me invito a ser autor y asecte para ver que tal podia hacerlo, aun que solo dejare un total de 37 entradas en su blog... asi que aun faltan muchas... pero te aviso que no soy administrador de ese blog, mi unico blog es POPOTANSDCL y no tengo cuenta ni en face ni en twiter ni en ningun otro medio que no sea blogger... asi que te aviso por si las mosas, besotes y cuidate.

    ResponderBorrar
  4. ChicaKawaii mi niña lamentablemente estas equivocada no los dibuje yo, aunque me alaga que paresca como si yo los hubiera hecho

    ResponderBorrar
  5. Hola Saku!!!

    Otro manga que conozco aunque yo pensé que solo una era la mangaka de la obra y no dos 🤔.

    Yo lo leí hace un montón y espero releerlo para dar mi opinión pero creo que es de las historias más cortas que más huella me han dejado porque me acuerdo de como se reunían en esa aula y pasaban un buen rato😍 creyendo que podían gustarse. ¿Era ese? ¿Que la amiga estaba por el? ¿O me estoy confundiendo de manga?

    Me alegra un montón que te gustara tanto y es que hay historias pequeñas que por dentro son grandes 😆

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la verdad no me acuerdo mucho del manga en este momento jajajajaj no sabría decirte XD

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya