domingo, 15 de mayo de 2011

Noticiaaaas!!!!! URGENTES!!!!



He estado un poco atareada estos días y no he podido subir nada pero ahora tengo tiempo así que aprovecho de hacerlo quiero mostrarles esta noticia que encontré hace unas semanas a tras con la cual quede plop!!!! leanlaa les interesara muchisimo!!


APRUEBAN LEY EN CONTRA DEL ANIME

La prohibición de Tokio sobre el anime, el manga y los videojuegos presentando “crímenes virtuales” o aquellos que “puedan interferir con el sano desarrollo de la juventud” ha sido aprobada después de que el PDJ (Partido Democrático de Japón) acordó apoyarlo. La única adición a la parte critica de la ley acordada por el PDJ era una corrección en la que se pide “la aplicación prudente de la ley a la luz de cualquier valor artístico, social, científica o satírica que la obra pudiera expresar” no obstante, añadió que no existe ninguna obligación legal para considerar estos o establecer criterios claros o de ejecución para juzgar si una obra puede ser declarada nociva o no.

Aun más extraño es el hecho de que el proyecto definitivo removió un pasaje que decía “es una obligación de los residentes de Tokio el no poseer pornografía infantil” dejando clara la prohibición para cualquier manga y anime erótico (quedando explícitamente excluidos los materiales fotográficos) pero todos los cambios a este proyecto de ley tiene como objeto convertirse a toda luz como “anti otaku” Por otra parte, se prohíbe tajantemente “las violaciones y otros actos sexuales que violan las normas sociales”…y es inevitable la prohibición de representación de homosexualidad.

Se espera que la ley sea aplicada por un “amakuradi”, un organismo compuesto por burócratas jubilados que inspeccionara todos los anime, mangas y videojuegos, y aprobaran todos aquellos que sean considerados “saludables”, el resto será relegado a “material para adultos.

El efecto más inmediato lo sentirá To Love-RU, mangas bishoujo como Champion Red y la mayoría de los mangas BL, así como también los manga seinen con temas más maduros que quedan prohibidos –probablemente la mayoría será cancelada o no falta que algunos sean distribuidos por vías alternas- Los editores también comenzaran a realizar una purga al futuro manga y anime, videojuegos y cualquier otro contenido que pueda “caer mal” a la ley, comenzando con la eliminación de los títulos más viejos que se encuentran en distribución.

La ley también implica el final del anime por la noche como: Ore no Imouto, Panty & Stocking, Yosuga no Sora, Sora no Otoshimono, Milky Holmes y cualquier material que vaya encontra de las estipulaciones expuestas. Se tienen dudas sobre si el Comiket será capaz de celebrarse bajo la nueva normativa, o si será cancelado o trasladado a otra prefectura… La ley entrara en vigor en julio de 2011.

3 comentarios:

  1. ¡NO PUEDE SER! O_O ¿cómo voy a dormir esta noche? :(

    ResponderEliminar
  2. Pues pero aunque sea pobdran subir esos animes asi de amor no? bien para mi esta bien si dejan los chistosos y romanticos pero los de sex eso sino gusta ver jajajaja xD

    Entre otro tema hoy subi otro post es de mi series favoritas
    aqui el link velo y comenta plis =)
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/quien-le-gusta-la-gaseasa-de-naranja.html
    nos estaremos bloguiando okis kiss >.<

    ResponderEliminar
  3. Esta ley me cae mal XD lo peor es que quien la implemento escribia libros con contenido inhadecuado, lei que tenia uno donde escribia sobre una violacion en grupo HORRIBLE!!! y hoy quiere venir a quitar el anime INDIGNACION!!!

    Bueno queria decirte que me encanto tu blog y que ya te afilie espero pueda pasar por el mio http://nakushitakotoba-kon.blogspot.com/ esoero tu visita bye!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers