Posted by : S4kuya martes, 22 de junio de 2010


Holaaa Bueno el otro día estaba con mi amorcito YUKI y estábamos aburridos y viendo vídeos en youtube el me dijo: mi amor creo que salio el marvel vs capcom 3... y yo le dije que! (porque yo no tenia ni idea eso fue algo gracioso) , me mostró el vídeo del juego y todo y yo estaba con trauma al ver algunos nuevos personajes como CHRISS REDFIELD (casi fallezco con eso XD) y lo encontré pero de lo mas genial me encantaron demasiado sus escenarios, porque tienen mas movimientos y obviamente se ven bien reales bueno no tanto... bueno sin mas que hablar les dejo una información que encontré merodeando por la web y luego unas imágenes y unos vídeos.

INFO

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds en un videojuego de peleas en desarrollo por Capcom. Contará con personajes propios de Capcom y con personajes de la compañía americana de comics Marvel. Es la quinta entrega de la serie Marvel vs. Capcom y el octavo juego de la serie vs., el primero en ser exclusivo para consolas y el segundo en la serie vs. en usar graficos de tres dimensiones en una batalla de dos dimensiones de area.

El juego es producido y dirigido por Ryota Niitsuma, quien había trabajado previamente en Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars, y cuenta con el mismo ritmo rápido, la mecanica de lucha over-the-top de los juegos anteriores de la serie, junto con los nuevos métodos de juego diseñados para hacer el juego más accesible a nuevos jugadores. Capcom ha prometido un combate de equipos de tres contra tres y una trama solida.


El juego saldrá tentativamente a la venta para Play Station 3 y Xbox 360 en la primavera del 2011.


Fuente: https://es.wikipedia.org/

Imágenes






Videos





Si les gusta mi entrada comenten ^^

{ comentarios... Deja tu comentario add one }

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya