Posted by : S4kuya martes, 8 de junio de 2010

Holaaaa bueno hice este manga (asi les llamo yo xD) hace mucho tiempo como siempre no le había puesto nombre y como no sabia que nombre darle le puse AIKO AIKO! bueno el fin de que yo ponga mis creaciones de manga, no es para que vean el dibujo (bueno en parte si xD) ya que el dibujo esta hecho a la rápida, me gustaría que uds comentaran como va la historia, si les ha gustado o no eso es lo que mas me interesa ya que el dibujo lo puedo mejorar en un rato pero la historia debo pensarla mucho para que sea entretenida para mis lectores ( los pocos que tengo xD)


AIKO AIKO! Comienza con una chica llamada Aiko Hiraki una estudiante universitaria que esta cursando su ultimo año de carrera, pero por esas cosas de la vida en el ultimo año llega un estudiante de intercambio llamado Chriss Hikoishi (no crean que los nombres los invente busque nombres y apellidos japoneses xDDD) el cual vivía en New York y por problemas de convivencia con su padrastro su madre decidió enviarlo de vuelta a Okinawa, Pasando el tiempo Aiko y Chriss se van conociendo y forjando una relación de amistad muy fuerte la cual mas adelante se va transformando en amor, pero hay un pequeño problema Aiko tiene novio entonces ¿como podrían ellos tener una relación mas seria???...

La historia la pensé muucho así que por eso espero lean lo poquito que voy a colocar del manga para que me den sus opiniones miren que sin sus opiniones no soy nadie jajajja eso seria amigos espero les gusten y no se les olvide opinar.(por si las dudas aunque no creo esta hecho en cuaderno de matemáticas xDDDD)












Recuerden que el Primero es el ultimo y el Ultimo es el primero el manga se lee hacia el lado
(las letras se ven pequeñas pero cuando lo agrandan se entienden algo si no, perdonenme la vida xD)

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Hola Saku, soy Chidory, de Light and shadow!! Hoy revisando mi tag.board he visto que me escribiste un mensaje diciedome que te afiliara. Perdona que haya tardado tanto en contestar pero ahora estoy liada con los examenes finales y no tengo tiempo para nada. En un par de semanas volveré al ritmo normal del blog y todo eso. Y bueno que te agradezco que te pasaras por mi blog, pero yo ya te tengo afiliada!! y desde hace bastante tiempo tambien ^^ (Mira, tu banner está en la columna lateral derecha, en la sección de Afiliados I) Un beso y pronto me pasaré por aquí con mas regularidad! chao

    ResponderBorrar
  2. Hola SakuChan ^^ ahora si lei los mangas tengo que darte mi opinion y espero que no te enojes ^^;
    Me gusta muchisimo tu estilo de dibujo la historia me parese entretenida pero...T_T no te entiendo la letra asi que se me dificulto bastante leerlo u_U (gomen ne)solo como critica costrucitiva creo que seria mejor si escribes en imprenta con tinta negra y dbujas en hojas lisas. Por favor no te lo tomes a mal.
    Besitos sigue dibujando tan lindo ^^ Ganbatte ne!

    ResponderBorrar
  3. se nota que lo iciste ace tiempo porque ahora tu dibujo es mejor (lo mire en tus dibujos)
    pero en los comix dibujas bien la postura 3/4
    ¡¡¡ sige asi (que ya me superas jajaja)!!!
    (oye dime lo que querias decirme en hotmail plis)

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya